• 0
José Mendoza

sims 3 No se muestra mis objetos personalizados

Pregunta

Publicado


Buenas, estoy en un ordenador diferente y tengo el juego Sims 3 base, porque quería jugarlo tal cual es. El problema viene en que cuando instalo los Sims Pack desde el launcher no me da ninguna falla, y muestra que estos objetos están instalados en el juego. Intenté probar a reinstalarlos y decía que estos ya estaban instalados, de echo, revisé y aparecen en Contenidos Instalados.  Pero el problema es que estos objetos (Cosas de habitaciones) no se muestran en el modo Comprar.. No sé que tipo de falla sea.

imagen 1.PNG

imagen 2.PNG

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Prueba a marcar "Ejecutar sin contenido personalizado" e inicia el juego, despues volvé a salir y desmarcá esa casilla, volvé a entrar al juego. En la página de EA figura esta solución, no se me ocurre otra cosa :wacko:. Tal vez algún Simmer que se especializa más en LS3 te vaya a ayudar pronto!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 19 minutos, Malenx said:

      Prueba a marcar "Ejecutar sin contenido personalizado" e inicia el juego, despues volvé a salir y desmarcá esa casilla, volvé a entrar al juego. En la página de EA figura esta solución, no se me ocurre otra cosa :wacko:. Tal vez algún Simmer que se especializa más en LS3 te vaya a ayudar pronto!

      ¡Hola! Ya lo había probado antes. Llegué a sospechar que era por la versión o algo así. Pero puedo instalar ropa sin ningún problema, por eso ya no sé :s

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Que tal amigo!!! pues me trajiste muchos recuerdos de cuando recien empezaba con los cc, cuando me paso por primera ves me paso igual por suerte tenia un amigo buena onda y me dijo que no aparece porque podia estar hecha con algun/os objeto de alguna expansion/es y en efecto era eso!!! Tambien puede que tengas alguna version obsoleta del juego o que no sea compatible con el cc, si fuera el parche de la store automaticamente te pedira instalarlo deberia preguntarte si tienes el parche de la store para asegurarte ve a mis documentos/ electronic arts/ sims 3/ ContentPatch.

         

        Espero que te sea de ayuda y mucha suerte saludos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.