Malenx

Crear un mesh con programas


4 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos!

Quiero empezar a crear cc en los sims 4, pero todos los tutoriales que encuentro son utilizando ropa y peinados del juego base, y yo quiero empezar desde cero. Tengo marvelous designer y blender que sé que sirven, pero no sé como utilizarlo ya que en Youtube lo hacen muy complicado o en cámara rápida. Si alguien me puede explicar el paso a paso o mostrarme algún video o lo que sea se lo agradecería mucho! :lol:

Agrego que me interesa crear ropa y zapatos, no accesorios ni cabellos!

Editado por MalenaM

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡No quieras empezar la casa por el tejado! :doh:

    Antes de lanzarte a la aventura de hacer CC desde cero, primero tienes que aprender lo más básico. Así que no te subestimes los tutoriales que has encontrado utilizando el contenido del juego base, porque eso es lo más importante... 

    Una vez sepas dominar Photoshop con facilidad y crear todas las texturas (diffuse, shadow, specular, normal y emission), puedes empezar a jugar a modificar las meshes del juego base para crear prendas nuevas (y es difícil, porque a menudo se rompen y te puedes pasar todo un día intentando arreglarlas...) y luego ya desde ahí ya podrás hacerlas desde 0 XD

    No sé si quieres hacer CC para ti o aspiras a ser una creadora para otras personas. Pero si tu intención es subir tus cosas para TSR o tumblr y monetizarlas, ten en cuenta que también tienes que pensar en diseñar tu "imagen" (crearte un blog o una página bonita, tener un logo personal...) pequeñas tonterías que te ayudarán bastante a la larga para hacerte un nombre en la comunidad.

    Como ejemplo de esto último que te acabo de decir, te dejo un enlace a mi blog y a mi página de TSR para que veas cómo hago yo las cosas por si te sirve de inspiración:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola! gracias por la info. Con el photoshop me manejo muy bien y tengo cuentas de TSR y Tumblr. Me pasaré por tus páginas ;)

      A Luxy le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Al final sí encontraste o creaste algunos propios? Yo también ando buscando y me sale pura edición de contenido existente que no me interesa.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.