Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Wicked Darkness

Holis ♥ Soy nuevita

3 posts en este tema

Publicado


Buenas, mas que nada queria presentarme, estuve buscando un foro de los sims un poquito y este es el que mas me gusto, hace mucho que juego a los sims, no soy una vicio porque tengo epocas y epocas pero realmente me gusta mucho el juego y ultimamente, en los sims 4, me estuve motivando mucho con crear sims con historias y no solo jugar por jugar. Quiza son historias un poco subidas de tono pero de igual manera me gustaria compartirlas, no son historias con dialogos y demas, pero son como relatos de sus vidas y como se entrelazan, no se explicarme pero me divierte mucho jugar asi. 

Bueno, ya dije mucho, espero pasarlo lindo por aqui, un saludito a todos ♥

A Liyah le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida! Aquí tienes un pequeño tour por la comunidad por si te apetece descubrir todos sus rincones: 

    Y estás más que invitada a compartir tus historias! Simplemente recuerda añadir en el título un "+18" si vas a subir contenido explícito. Las imágenes que contengan relaciones sexuales deberías ponerlas dentro de un spoiler (tal que así, pero todo junto: [ s p o i l e r ] enlacedelaimagen [ / s p o i l e r ])

    Espero que lo pases bien por aquí! ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 16 minutos, Luxy said:

      Bienvenida! Aquí tienes un pequeño tour por la comunidad por si te apetece descubrir todos sus rincones: 

      Y estás más que invitada a compartir tus historias! Simplemente recuerda añadir en el título un "+18" si vas a subir contenido explícito. Las imágenes que contengan relaciones sexuales deberías ponerlas dentro de un spoiler (tal que así, pero todo junto: [ s p o i l e r ] enlacedelaimagen [ / s p o i l e r ])

      Espero que lo pases bien por aquí! ;)

      Hola !!! Muchas gracias ♥ 

      Pronto subire algunas imagenes jijiji

      Y me pasare por el temilla ♥

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.