2 posts en este tema

Publicado


Hola! que tal, pues hoy me ocurrio ese problema :c en la mañana a funciono correctamente todo pero despues en la tarde lo abri y me salio error, mis sospechas es que mis juegos son originales, pero yo los compre por steam, junto a 3 expansiones (menuda familia, vaya fauna y las cuatro estaciones) pero en vaya fauna mis mascotas se veian de color negro y se bugeaban :c asi que lo reembolse y lo desistale, creen que haya sido por eso D:? vi en este foro algunas soluciones o algo pero no se si me funcionaran, ahora lo estoy instalando nuevamente :c pero no se si realmente funcione ;; o puede ser otro problema, espero sus respuestas <3 muchas gracias por su atencion 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola muy buenas!!! pues yo hice lo mismo a igual que vos, pero fue hace tanto que no recuerdo bien si se podia recuperar una partida!!! si bien se que al quitar cc y cargas la partida ya sea ropa y objetos al entrar el juego reemplaza dichas cosas, ahora bien al quitar entidades y estados de vidas que el juego no puede reemplazar o quitar asi nomas creo que la hace una partida corrupta.

    espero que te sea de ayuda.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.