LeahSims

No puedo guardar video en Movie Maker


1 post en este tema

Publicado


¡Hola simmers! tengo un problema para guardar mi película en Windows Movie Maker. Es muy extraño porque no he tocado nada de la configuración y recientemente he guardado otra película anteriormente y no me ha dado problemas. 

Lo que ocurre es que cuando doy a guardar película, después a la ubicación donde quiero guardarlo que es en "mis vídeos" y después a "mejor calidad para reproducir en mi equipo" que es donde le doy siempre...aparece la barra de guardado sin avanzar, también aparecen un montón de segundos y minutos como si fuese una película enorme y dura unos 10 minutos y a los pocos segundos aparece un cartelito que dice que no se ha podido guardar la película y que Windows Movie Maker me notificará el porqué. Se cierra el programa y no me aparece dicha notificación. 

He vuelto a repetir el proceso varias veces, también he reiniciado y actualizado el sistema y nada. 

¿Sabéis cómo podría guardar mi película? ¡Muchas gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.