Isabela

Mi Primer Legacy El Legado Anderson Cap 1


3 posts en este tema

Publicado


Sul Sul Simers !! Hoy me he levantado con ganas de hacer uno de estos famosos légacys espero les guste mi historia 

                                   Reglas de Suceción

Ley del género

  • Igualdad: El fundador puede ser de cualquier género. Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.

Ley del linaje

  • Moderno: Tanto los biológicos como los adoptados son elegibles para ser nombrados herederos.

Ley del heredero

  • Democracia: Esta ley puede usarse si estás mostrando tu legacy al público de alguna forma. Ya sea con un gameplay, en directos, blog o cualquier otro formato donde la gente deje comentarios. El heredero es elegido por tus espectadores/lectores de entre el grupo de herederos elegibles.

Ley de la especie

  • Tolerante: La especie de los hijos no afecta a la elegibilidad del heredero.

                                                                 Leyes Extracurriculares:D

Los nombres de cada mienbro de la familia deben de iniciar con la letra correspondiente siguiendo el orden del abecedarios (exeptuando a los conyuges) por ejemplo el proximo en nacer tendra por nombre cualquiera que inicie con la letra "K" Ya que empezamos con Jorge.

 

Los rasgos y aspiraciones de cada hijo que se tenga será elegido al azar.http://www.simslegacychallenge.com/sims-4-legacy-challenge-random-trait-generator/

Les presento a mi fundador el es Jorge Anderson es de aspiración conocimiento en el area de computación y tiene como rasgos ser solitario,friki y perfeccionista visto de lejos se distingue como una persona normal pero la verdad es que atrás de esa elegante corbata hay una historia que va mas allá de la normalidad ya que desde muy pequeño Jorge a Sufrido un problema psicológico-social que le ocurre solo al 1% de la población sim se llama apariosis-simastica aguda a Jorge gracias a esta enfermedad le preocupa mucho mas la apariencia que presenta ante la multitud que el interior de la misma un ejemplo muy tiste es que  todos los dias va a la tienda y se renta un traje elegante para todo el dia solamente para verse importante:chai:

J3tZjE7.png

 

El que era una persona establecida en los barrios ingleses de windenburg no podia destacar entre tantos empresarios millonarios :Dasí que cuando aquel sabado frio en el mundo profundo de la internet se encontró un trabajo como operador de chat online en los lares calurosos de Oasis Springs enpacó sus maletas con apuro para irse el otro día.Lastimosamente y como era de esperarse se compró el terreno mas despanpanantemente grande que encontró se llamaba Finca Fortuna había una familia de mucho dinero acentada ahí desde hacia años pero para su suerte y aunque suene muy macabro toda la familia se habia reportado desaparecida hacia unas semanas así que al ponerse el terreno en venta Jorge lo compró sin pensarlo dos veces si,era bastante grande pero eso a jorge no le interesaba recien entro al solar empezó a construir pero no fué muy bueno su trabajo hizo una casa que por fuera invita a las personas a entrar porque no es ni buena ni mala es normal pero por dentro no inspiraba nada literal porque no tenia nada ni un objeto

qaWpRua.png

undefined.png

 

al primer día no se sintió mal pero al siguiente sentirse sucio ya sobrepasaba los límites así fué como Jorge se juntó de valor y entró al gimnasio para ducharse trato de hablar con algunas chicas y el no sabia si era el mal olor o su instinto solitario como era de esperarse ninguna tenia pinta de querer estar sola junto a el por el resto de su vida a algunas tal vez las llame al día siguiente pero el no cree que pase de eso además se siente muy bien el compartiendo su soledad con las cuatro paredes de su casa.

MDXMsq2.png

 

justo al salir le llego una llamada adivinen que el habia sido aceptado en el trabajo por el cual dejo todo su proposito numero uno se habia cumplido faltaban dos días para irse a su primer día de trabajo cuando lleguaron las desquisiadas y temidas facturas 408 simoleones de pura maldad en ese momento se preguntaba porque fertifrutero silvestre y disculpen mi vocabulario el había comprado esa rara estatua de caballero no se que de la gaveta triangular o algo así:(pero a la vez se sentia algo feliz por su reciente logro le dijo a toda la vecindad que se fueran de su casa y ahora no solo estaba solo XD tambien se habia ahorrado el temible comité de bienvenida:D.

Bueno eso es todo simers el siguiente capitulo tal vez lo publique mañana espero les haya resultado interesante nos vemos en el proximo capítulo.........................         .......................................!BU!!!!

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El Legado Anderson Cap 2-Alguien se enamoró de mi?
    Jorge despues de un largo día en el trabajo se fué al gimnasio a ducharse como todos los días cuando se encontró a una vieja amiga no no no...no solo una "vieja amiga" se encontro a la mejor amiga de su infancia, Ulrike Fausth recien se vieron los dos no pudieron hacer más que tomarse de las manos y darse un fuerte abrazo  después de que Jorge se diera una merecida ducha hablaron como locos empezaron a recordar momentos inolvidables y a prometerse por segunda vez en la vida que nunca más se ivan a separár  ya se hizo de noche y tristemente se tuvieron que despedir pero prometieron verse recien puedan intercambiaron números y Jorge le dijo a Ulrike a donde se habia mudado.

    ZsJSsDc.png
     
    Al lleguar a su casa el sueño que se había agüantado para hablar con su amiga tomó sus frutos y con unos coleccionables que vendió se compró una silla para tomar una siesta .Al día siguiente cuando estaba al borde de la locura se iva a ir a tomar una ducha al gimnasio como de costumbre cuando se acordo Uff.Las desquisiadas facturas no las había pagado solo le quedaban doce horas para hacerlo así que fué como rayo a cosechar algunas plantas silvestres y a desahuciar a algunas ranas  y recolecto el dinero, Jorge se sentia muy orgulloso de su capacidad para aguantar el mal olor de su cuerpo.

    .oGz75OM.png
     
    Después de todo ese proceso Jorge estaba a punto de estallar, sus necesidades estaban por los suelos cuando Ulrike lo invita a pasar por su casa para tomarse un café al estilo de Windenburg y el no se niega si,sera esta actitud resultado de su enfermedad?.Eso espero porque si sigue así se terminará creando una nueva enfermedad,el trata de hacerse el fuerte como ayer pero no lo cosigue lo único que consigue es ponerse en ridículo frente a Ulrike.

    7VKDzqn.png 
     Fué al gimnasio esta vez para boxear un poco pero al lleguar le invadió un hambre terrible ,a lo lejos vió  a un muchacho haciendo a la parrilla una cantidad muy grande de bocadillos y aunque preferia estar solo su hambre era muy fuere así que se asercó  a el.
    -Hola amigo me presento soy Jorge.Jorge Anderson  
    -Hola soy Bob Pancakes mucho gusto en conocerte.
    -Igualmente,Oye!,me da mucha pena preguntarte pero tengo mucha hambre y no tengo nada de comer ¿Sera que me puedas dar un bocadillo?
    -Por supuesto amigo agarra los que quieras estoy esperando a mi mujer que esta en el gimnasio mientras le guardes uno.Sirvete!

    5j5REcx.png
     
    Despues de eso dos sims lleguaron y se aprovecharon de la situacion para también comer ellos ,Yo me presenté amablemente pero después de eso no les seguí hablando ya había muchas personas para un chico solitario como yo, me concentré en Bob que había sido muy amable conmigo y hablamos por horas,mostré tanta indiferencia  con los demás sims que llegó al punto en el que una sim impertinente de cuyo nombre no me acuerdo, empezó a imitarme en ese momento me fuí ami casa y quedé en verme con Bob.
     
    Al lleguar a casa con todo ese enojo adivinen quien me estaba esperando mi amiga Ulrike,pero aunque me duela me dije esta vez no, y le pedí que por favor se fuera y entendiendome se fué sin hablar mucho,Ah!y si no se dieron cuenta vendí la malvada silla y me compré una cama de acampar no es la mejor pero es una cama.

    mXYkuVW.png
     
    Despues de un largo día de trabajo puse un mini baño en la casa para dejar de ir al gimnasio pero luego de ir a trabajar duro tres dias seguidos ,pude hacer algunos pequeños cambios para tener algunas comodidades, puse un pequeño jardin y ordené una pizza.

    99yEuqp.pngYYTC1Ts.png
     
     

     

     

     

     

                  Bueno eso es todo por este capitulo nos vemos mañana simers.:wave:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jorge va evolucionando. Empezo con una casa vacia, luego consiguió una silla y ahora ya tiene cama y baño... si sigue asi pronto tendra una casa decente para llevar a los ligues y algun dia tendrá pareja para poder procrear... Animo Jorge!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.