• 0
Angie Jimenez

Dudas sobre actualizaciones, dlc, expansiones, etc!


Pregunta

Publicado


Lo que pasa es que quiero instalar solo algunas expansiones, dlc, accesorios en Los Sims 4 y NO todos, pero parece que obligatoriamente debo instalarlos todos, porque los dlc y expansiones tiene la actualizacion, o no es asi?, lo que quiero decir, es que tengo miedo de que sino instalo todo el paquete completo que han salido hasta ahora para los sims 4 con todas sus expansiones, dlc, contenido etc, el juego no me funcione bien!, y como decia solo quiero instalarme algunas expansiones y dlc, no todas, eso me molesta un poco!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Porqué dices que es obligatorio instalarlos todos? :huh: Lo que es obligatorio es el juego base y mantenerlo actualizado, los DLC son opcionales. Por ejemplo a mi no me gustan los vampiros por eso no tengo dicho pack y no tengo problemas en mi juego. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Disculpa por decirte que es un bobada lo que decis...

      Obligatorio es tener el juego base y actualizado.... los DLC y expansiones son opcionales que tengas uno u otro no afectara en nada al juego...

      Lo único que te causa problemas son los mods que si no se actualizan provocan "los sims dejo de funcionar" o que no aparezcan objetos cuando juegas nada mas...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.