JOok

Necesito ayuda para saber cual comprar

5 posts en este tema

Publicado


Hola comunidad, hace mucho que no jugaba (alrededor de 1 año), decidí volver a jugar tengo los Sims 3 y éstas expansiones:

Trotamundos

Triunfadores

Al caer la noche

Menuda familia

Vaya fauna

Y las 4 estaciones

Mi duda es cuál de las que me faltan (Criaturas sobrenaturales, salto a la fama, movida en la facultad, aventura en la isla y hacia el futuro) me compro  si es posible que me los pongan en orden del más divertido al no tanto, ya que en caso de rebajas en steam me compré 2 o 3

 

P.D. Alguno que me pase su ID de steam u origin para agregarlos y compartir mis creaciones :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Va mi lista

    Movida en la Facultad

    Criaturas Sobrenaturales

    Hacia el futuro

    Salto a la fama

    Aventura en la isla.

    Esta ultima es muy divertida, pero trae muchos problemas de diseño cuya resolucion es algo larga,complicada y a veces un tanto tediosa. Los malos diseños del enrutamiento tienen como consecuencia la ralentizacion de las partidas, lo cual a veces "contamina" a otras expansiones.

    Si quieres ver de mas cerca como es la jugabilidad (game play) de estas expansiones te recomiendo buscar en youtube el canal de MissGerbit, de manera que tengas mas elementos de decision.

    Espero haberte ayudado

    Happy Simming!

    Editado por CarterHall

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Mi lista:

      • Criaturas Sobrenaturales
      • Hacia Al Futuro
      • Movida En La Facultad
      • Aventura En La Isla
      • Salto A La Fama

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Para mi:

        1.Aventura en la Isla (A mi criterio es una de las mejores expansiones,preciosa temática,rica jugabilidad pero le resta mucho el lag que trae el mundo "Isla(G) Paradiso"-_-)

        2.Movida en la Facultad (si te gusta muchísimo lo relacionado a la universidad te la recomiendo,además de divertidas interacciones trae muchos objetos,un mundo hermoso y todo lo necesario para crear locales para una escapada "académica",también tiene una increíble BSO:rolleyes:).

        3.Salto a la Fama (Trae un mundo que si bien no me agradó del todo,está bueno para empezar una carrera artística para tus sims,se pueden crear y editar los escenarios -en todos los barrios - ,además es un buen complemento "Al caer la Noche" para darle un toque final a tus locales nocturnosB)).

        4.Hacia el Futuro (buena expansión que se hace algo monótono el viajar en el futuro pero trae objetos futurístas que pueden servirte para completar tus casa y/o locales,además se pueden crear Simbots :huh:).

        Criaturas Sobrenaturales,no opino sobre está expansión ya que no la adquirí :P

        Editado por MaríaS23

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola! Yo te recomiendo desde mi punto de vista de este modo:

          -Criaturas Sobrenaturales: Añade mucha variedad de estados de vida, cada una con su habilidad especial, muchísimos objetos funcionales, el sistema de ciclo lunar, un nuevo mundo...

          -Movida en la facultad: Me gusto mucho, bastantes objetos funcionales, el estado de vida de simplanta... La única pega es lo larga que es la universidad, pero si lo único que quieres es ir un simestre y no completar la carrera es divertido

          -Isla paradiso: Es MUY completa, y muchísimas novedades. Lo malo esque el mundo que introduce tiene un lag espantoso y por eso resta muchísima jugabilidqd a la expansión, también añade el estado de vida de sirenas y tritones.

          -Saltó a la fama: Normal, para tener un sim famoso es divertida y combina genial con Al Caer la Noche como ya bien dijo Luli, añade también los genios y es divertida, pero menos completa que las anteriores. Suerte con tu compra!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.