Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Seul92

Buenas!

5 posts en este tema

Publicado


Buenaas! Me llamo Dani, he entrado pk me estoy viciando ultimamente a sims 4 y para estar al dia o plantear dudas sobre el juego he decidido formar parte de esta gran comunidad. Es un placer estar aqui rodeado de tanta gente, espero poder ayudar en lo que sea posible.

Por cierto tengo un problema no se que como ponerme foto de perfil, he ido a ajustes de cuenta, a la hora de acceder a editar el perfil me dice que en la pagina que esto intentando acceder no esta disponible en tu cuenta.

Saludos. 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola Dani!

    Bienvenido al foro!

    Tienes que acumular me parece que un minimo de 30 mensajes para desbloquear algunas funciones del foro, en particular las del Perfil de Usuario.

    Asi que espero te sientas comodo y a a gusto haciendo comentarios, preguntas, sugerencias, o simple charla relacionada con el mundo Sim.

    Te recomiendo leer tanto las normas del foro, como las preguntas frecuentes, y navegar por las diversas secciones, pues quiza varias dudas que ahora tienes, han sido comentadas y eventualmente resueltas en tiempos anteriores.

    Saludos y Happy Simming!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenido al foro! Al contrario es un placer tenerte entre nosotros :wave:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias a los dos! A ti cartel por resolverme la duda y a Luli por la bienvenida!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Hola @Seul92,Bienvenido al foro! espero que puedas resolver todas tus dudas y que la pases muy bien,Saludos!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.