Buenas noches a todos. Soy nuevo con esto de LS3, pues estaba acostumbrado al 2 y su facilidad para instalar mods. Bueno, hace unas dos semanas instalé LS3 de un CD que compré en 2011, y ya lo actualicé a la versión 1.67 también. He querido instalar el mod Nraas Master Controller (para la última versión) y un parche anticensura. Y aquí las dudas: La carpeta Mods/Packages, ¿debe estar en el directorio Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages, o en el directorio deArchivos de Programas/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages? Ya tengo también el archivo Resource.cfg que va antes de la carpeta Mods. Además, en la carpeta Packages tengo un mod para saltearme la intro, el cual funciona, entre otros que también funcionan. ¿A qué se debe que el Master Controller y el parche anticensura no funcionen? Muchas gracias de antemano, espero una solución.
Publicado
Buenas noches a todos. Soy nuevo con esto de LS3, pues estaba acostumbrado al 2 y su facilidad para instalar mods. Bueno, hace unas dos semanas instalé LS3 de un CD que compré en 2011, y ya lo actualicé a la versión 1.67 también. He querido instalar el mod Nraas Master Controller (para la última versión) y un parche anticensura. Y aquí las dudas: La carpeta Mods/Packages, ¿debe estar en el directorio Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages, o en el directorio de Archivos de Programas/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages? Ya tengo también el archivo Resource.cfg que va antes de la carpeta Mods. Además, en la carpeta Packages tengo un mod para saltearme la intro, el cual funciona, entre otros que también funcionan. ¿A qué se debe que el Master Controller y el parche anticensura no funcionen? Muchas gracias de antemano, espero una solución.
Compartir en otros sitios