Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lady Alaina

¡He vuelto con otro nombre!


12 posts en este tema

Publicado


¡Hola simmers!

 

He estado varias veces en este foro, he tenido dos cuentas, pero de las dos he perdido datos y es que no sé cómo me lo monto. He estado mucho tiempo ausente porque soy medio lerda y pensaba que Los Sims no iban a ayudarme, pero me equivocaba... ayer volví a jugar con una de las dos familias que tenía creadas y volví a sentir las cosquillas que provocaba el ver esas creaciones mías viviendo una vida que yo les ayudaba a tener. Así que supe que me había equivocado y Los Sims me iban a ayudar mucho con los problemas que no paro de tener desde hace tiempo.

 

Muchos por aquí me recordarían, pero creo que con todo lo que he pasado hasta el día de hoy, me merezco el empezar de cero y por eso quiero presentarme de nuevo para los que no me conozcan. Mi nombre de Lady Alaina es por un foro de rol donde llevo un personaje que es Lady y ese personaje lo quiero tanto que algunos amigos me llaman así, por lo que así se me conoce. Tengo 26 años y llevo jugando a Los Sims desde que tengo uso de memoria, empecé con Los Sims 1 y no he parado hasta ahora que tengo Los Sims 4, aunque sólo tengo la expansión de A trabajar porque no tengo por ahora más dinero para comprarme más.

 

Me encanta crear Sims y hacer legacies, también hice historias pero más con los Sims 3, con los 4. Aún me cuesta, pero muy pronto vamos a tener por aquí mis legacies <3

 

¡Eso es todo, amigos!

A Alexand, Luli and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues re-bienvenida! Sinceramente, yo no estaba en los tiempos en los que tu andabas por aquí, pero eso no impide darte una cálida bienvenida de regreso! :besos:

    A Lady Alaina le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 4 horas, Luli said:

      Pues re-bienvenida! Sinceramente, yo no estaba en los tiempos en los que tu andabas por aquí, pero eso no impide darte una cálida bienvenida de regreso! :besos:

      ¡Muchas gracias Luli! :heart: La verdad es que no importa que no estuvieses lo importante es poder estar juntas ahora.

      A Luli le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida!!

        A Lady Alaina le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 2 horas, JazminV431 said:

          Bienvenida!!

          Muchas gracias, cielo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Rebienvenida al foro. Ahora mismo no caigo en quién eres aunque por supuesto estaría en el foro cuando tú entrabas ya que llevo muchos años aquí. Al igual que tú, siempre tengo problemas muy variados así que los sims me ayudan muchísimo a evadirme de ellos. Por eso, nunca he dejado de jugar aunque ya me aburran un poco porque lo he probado todo o casi todo muchas veces, me refiero a los sims 3 y, desde que salió gratis los sims 2 ultimate collection que lo instalé, llega un momento que también me aburro. Es que no tengo los sims 4 porque no me gustan en absoluto así que sigo partida tras partida tanto en los sims 2 como en los sims 3.

            A Lady Alaina le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 3 horas, Merchedj said:

              Rebienvenida al foro. Ahora mismo no caigo en quién eres aunque por supuesto estaría en el foro cuando tú entrabas ya que llevo muchos años aquí. Al igual que tú, siempre tengo problemas muy variados así que los sims me ayudan muchísimo a evadirme de ellos. Por eso, nunca he dejado de jugar aunque ya me aburran un poco porque lo he probado todo o casi todo muchas veces, me refiero a los sims 3 y, desde que salió gratis los sims 2 ultimate collection que lo instalé, llega un momento que también me aburro. Es que no tengo los sims 4 porque no me gustan en absoluto así que sigo partida tras partida tanto en los sims 2 como en los sims 3.

              Muchas gracias, Merche. Yo la verdad es que si me acuerdo de ti y seguro que si te digo mis antiguos nicks, te acordarías de haberme visto por aquí. La verdad es que Los Sims nos han ayudado mucho desde que los conocimos. La verdad es que yo les debo mucho, y Los Sims 3 me han dado últimamente algunos problemas y creo que no puedo jugar por ahora, pero amo a los 3 y los 4.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Rebienvenida!

                Y por qué no se pueden saber tus antiguos nicks? :unsure:

                Si los recuerdas te podemos unir las cuentas bajo el nick actual (si no quieres conservar los temas antiguos, los ocultamos), ya que en este foro no permitimos multicuentas ;)

                A Lady Alaina le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 2 horas, Luxy said:

                  Rebienvenida!

                  Y por qué no se pueden saber tus antiguos nicks? :unsure:

                  Si los recuerdas te podemos unir las cuentas bajo el nick actual (si no quieres conservar los temas antiguos, los ocultamos), ya que en este foro no permitimos multicuentas ;)

                  ¡Gracias Luxy!

                   

                  Creo que me explique mal xD no es que no quisiera que se sabieran mis antiguos nicks, es que los e-mails que utilizaba ya no los tengo y no podía recuperarlas. Pues no quiero conservar los temas antiguos, porque son cosas que nunca pude acabar por culpa de problemas del juego. ¿Se me podrían borrar esas cuentas si digo cuales eran?

                   

                  Tengo una pregunta y aprovecho ya... es que tengo problemas y el foro no me deja ponerme un avatar D:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 39 minutos, Lady Alaina said:

                    ¡Gracias Luxy!

                    Creo que me explique mal xD no es que no quisiera que se sabieran mis antiguos nicks, es que los e-mails que utilizaba ya no los tengo y no podía recuperarlas. Pues no quiero conservar los temas antiguos, porque son cosas que nunca pude acabar por culpa de problemas del juego. ¿Se me podrían borrar esas cuentas si digo cuales eran?

                    Tengo una pregunta y aprovecho ya... es que tengo problemas y el foro no me deja ponerme un avatar D:

                    Aquí no solemos borrar cuentas, lo que hacemos es cambiar los nicks a los usuarios si nos lo piden y ocultar/borrar los temas que nos digan. Como tener multicuentas no está permitido, lo ideal sería que nos dijeras los nicks que utilizaste anteriormente para unirlos a tu cuenta actual y luego si quieres borramos los temas y comentarios que hiciste en su día.

                    No es un problema! Es que tienes que tener más o menos 30 mensajes para poder ponerte la foto o pedirle a un moderador que te la añada (lo mismo ocurre con los mensajes privados).

                    A Lady Alaina le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 3 horas, Luxy said:

                      Rebienvenida!

                      Y por qué no se pueden saber tus antiguos nicks? :unsure:

                      Si los recuerdas te podemos unir las cuentas bajo el nick actual (si no quieres conservar los temas antiguos, los ocultamos), ya que en este foro no permitimos multicuentas ;)

                      Aprovecho Ahorita Para Decirte Q Quiero Unir Mi Antigua Cuenta Con Esta (Ya Q Me Encontre A Mi Misma En El Foro A Base De Una Historia Muy Tontilla Q Habia Hecho xD)

                       

                      Era JazminLaSimmer♥ La Cuenta Y Quisiera Unirla Con Esta Y Ocultar Los Temas Q He Hecho

                      A Lady Alaina and Luxy les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 1 hora, Luxy said:

                        Aquí no solemos borrar cuentas, lo que hacemos es cambiar los nicks a los usuarios si nos lo piden y ocultar/borrar los temas que nos digan. Como tener multicuentas no está permitido, lo ideal sería que nos dijeras los nicks que utilizaste anteriormente para unirlos a tu cuenta actual y luego si quieres borramos los temas y comentarios que hiciste en su día.

                        No es un problema! Es que tienes que tener más o menos 30 mensajes para poder ponerte la foto o pedirle a un moderador que te la añada (lo mismo ocurre con los mensajes privados).

                        Ops, entonces mis antiguos nicks eran Axorya y Nhaidala, pero me gustaria que se ocultasen mis demás temas, ya que no hay manera de que se pueda solucionar nada de lo que hice ^^

                         

                        ¡Ay, me asuste! Entonces me imagino que lo mismo pasará con las actualizaciones de estado. Así que ya iré participando en el foro para poder crearlo ^^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.