Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

PamArDiAg

Hola!


8 posts en este tema

Publicado


Hola a todos.

Me llamo Pam y tengo casi 45 años y me encanta jugar a los Sims.

Me encanta diseñar mobiliario aunque todavía no me he atrevido a hacerlo para los sims, lo hago más para mi vida diaria. Quizás en un futuro me ponga a ello si encuentro algún programa en castellano para hacer diseños a los cualquier saga de los sims. Tampoco conozco muy bien los trucos y demás entresijos, aunque por internet voy investigando y poco a poco voy haciéndolos en los Sims 1, porque aun no tengo un PC que soporte los ni LS2 y menos LS3. Tenog las tres colecciones completas y originales de LS1, LS2 y LS3.

Soy nueva aquí y No conozco muy bien como funciona el foro.

1.No encuentro dónde he de pedir ayuda en éste foro para encontrar los objetos mágicos (MagicMirro, MushRoom, AbilityshRoom) de Los Sims 1.

2. Quiero aprender todo lo relacionado a los sims pero no entiendo muchas cosas de las que aquí se hablan, por ejemplo mod, qué significa?.

Pues sí, como podréis daros cuenta estoy muy pero que muy verde :(,¡¡¡ y quiero aprender, aprenderlo todo!!!

Alguien puede ayudarme para resolver el punto 1. de este mensaje?.

Saludos.

Y sobre todo muchas gracias!!!

A Merchedj and UserRandom les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 7 minutos, PamArDiAg said:

    Hola a todos.

    Soy nueva aquí y no conozco muy bien como funciona éste foro.

    1.No encuentro donde he de pedir ayuda para encontrar los objetos mágicos (MagicMirro, MushRoom, AbilityshRoom) de Los Sims 1.

    2. Quiero aprender todo lo relacionado a los sims pero no entiendo muchas cosas de las que aquí se hablan, por ejemplo mod, qué significa?.

    Pues sí, como podréis daros cuenta estoy muy verde :( y quiero aprender.

    Alguien puede ayudarme para resolver el punto 1 de este mensaje?.

    Saludos y Gracias.

    Muchas gracias

    ¡Hola y bienvenida al foro @PamArDiAg!

    Respecto a los objetos que buscas, ¿ya lo has intentado en el sitio thesimsresource ?

    Me gustaría ayudarte e manera más efectiva, y creo que quizá un camarada forista te pueda ayudar mejor que yo.

    En lo que se refiere a los "Mods", el primer y básico punto es que estos apoyos al juego funcionan para las versiones Los Sims 2, 3 y 4. 

    Si acaso tienes alguna de ellas, puedes buscar en youtube tutoriales con el texto "instalar mods sims 2", lo mismo para las versiones posteriores.

    Mucho ánimo y estoy seguro que te pasarás agradables momentos por este sitio. Te invito a que te pases por los hilos relacionados con el concurso "Escalofriante" o "Spooky stuff".

    Happy Simming!

     

    A PamArDiAg le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola CarterHall.

      Realmente lo he buscado a traves de Google y lo único que he encntrado, lógicamente, son enlaces caídos como éste http://www.home.zonnet.nl/thesimsplaza/magicmirror.zip

      Pero miraré donde tú me dices.

      Muchas gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 10 minutos, PamArDiAg said:

        Hola CarterHall.

        Realmente lo he buscado a traves de Google y lo único que he encntrado, lógicamente, son enlaces caídos como éste http://www.home.zonnet.nl/thesimsplaza/magicmirror.zip

        Pero miraré donde tú me dices.

        Muchas gracias

        ¡Hola Pam!

        Sí, es lo malo, que los enlaces para Los Sims 1 ya no funcionen más.

        Aquí te dejo un vídeo tutorial de Patri, "Señora Simmer" (quien, por cierto, quizá ya dio a luz a su hij@ recientemente) sobre los mods en Los Sims 3:

        ¡Saludos!

        A PamArDiAg le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias CarterHall.

          En la página que me has recomendado encuentro cosas con eso nombres pero no especifica que sean mágicos como se explica aquí: https://www.taringa.net/posts/juegos/4551962/Objetos-magicos-para-los-sims-magia-potagia-Excelentes.html

          Yo los quiero exactamente para, lo que en ésta página que te envío, dicen que hacen.

          Los sims 1 son muy complejos a la hora de que sus barras estén en verde y es bastante desesperantes.

          Sabrías de alguien que tuviera estos objetos y los pudiera compartir conmigo?.

          En LS2 sé que también hay objetos mágicos, tampoco están disponibles?, alguien los tiene?.

          Gracias por todo, eres muy amable.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que tal @PamArDiAg y sea bienvenida a la comunidad de Simmers y que lo pases muy bien!!!

            me gustaria ayudarte con punto 1 pero no se nada al respecto, en cuanto al punto 2 de tu duda dire que el termino mod viene de la palabra modificacion. 

            1- que se basa en agregar o reemplazar objetos, personajes, ambiente o escenarios.

            2- tambien reemplazar efectos de sonidos y musica.

            3- tambien se pueden agregar misiones y/o cambiar el compartamiento de los personajes npc.

            4- ayudan a mejorar el rendimiento del juego y/o arreglar errores del juego o eventos del mismo hacienddolo mas facil y comodo de jugar.


            El termino mod se usa en termino general de los juegos espero que te sea de ayuda.
            Pasalo muy bien ya nos estaremos viendo en algun momento.

            Que sigas bien saludos :wave:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida Pam! Yo también jugué a las sagas antiguas! Aún tengo mis LS1 guardados de cuando era pequeña :wub:

              Espero que lo pases bien por aquí y si necesitas algo, me avisas ;) 

              Aquí te dejo una pequeña visita guiada del foro para que no te pierdas con la organización XD : 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenida Pam. No te puedo ayudar con los sims 1 porque nunca he jugado con ellos. Juego con los sims 2 y los sims 3 y, como ha dicho Carter, me he visto montones de historias y tutoriales de éstos de la Sra. Simmer (la mejor youtuber fr los sims para mí) y he aprendido muchas cosas, sobre todo de los sims 2 que estaba muy verde pues había olvidado muchas cosas. 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.