Actualidad Sims

Mortal Succubus


14 posts en este tema

Publicado


# ACTUALIDAD SIMS TE RETA #
MORTAL SUCCUBUS

 

¿Cansad@s de los retos de siempre?

¡Bienvenid@s "Actualidad Sims te reta"! La nueva sección del foro donde proponemos retos disparados tanto a nuestros usuari@s como a sus simstubers favoritos para que se diviertan y experimenten en el juego.

Como nos encontramos en el mes más terrorífico del año, hemos escogido el "succubus life state mod" para inaugurar esta sección. Pero... ¿Sabéis lo que es un súcubo? ¿no? ¡No pasa nada, ahora te lo explicamos!

Un súcubo es un demonio que toma apariencia de mujer para seducir a los hombres y alimentarse de su energía vital. Si descargáis el mod que proponemos, vuestro sim podrá convertirse en uno de estos seres y así alimentarse de otros sims.

¡Para probar este mod hemos retado a Kai Bellvert a que su súcubo succione
la energía del mayor número de sims posibles en 24 horas!

Este es el resultado:

pTER9pB.png

Y ahora...
¿De cuantos sims podrá alimentarse vuestros súcubos en 24h? :P

 

¡No olvidéis de descargaros una morada apropiada a vuestros súcubos desde la galería de Kai!
Su construcción es eróticamente inquietante :huh:

yCD5Qbz.jpg

11ybjWr.png

 

¡Dejadnos vuestro imágenes o vídeos de vuestro reto "Mortal Succubus" en este mismo tema y obtendréis 10 puntos para el concurso del pack de accesorios Escalofriante de los sims 4! ¡Podéis participar en todos los eventos de Halloween AS aunque no queráis el pack, cuantos más seamos más nos divertiremos! 

A Liyah, CarterHall and Viri les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Ah, yo tengo ese Mod desde hace meses!

    Se debe tener un espejo maldito para que el sim adquiera los poderes del súcubo, y luego pueda "comerse" la vida de los desventurados sims que se le antojen.

    Recomiendo mucho el Mod para quienes poseen gusto por las historias y partidas tétricas. Quizá yo haga una mini-historia o cuento corto, aunque ya tengo el paquete. ¡Simples ganas de participar! :D

    A Actualidad Sims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, Elvira, después todo lo que te han hecho ya los de EA... que si ha desaparecido, que si ha muerto, que si se la han llevado los aliens, que si tiene 2 hijos repelentes... ya qué más da todo. De perdidos al rio.

      A JazminV431 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ay, tengo un problema con el mod TTnTT se reinicia cada vez que le va a drenar la vida. ¿Tiene conflicto con el pregnancy megamod?

        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

        A Liyah le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 9/10/2017 at 23:30, CarterHall said:

          ¡Ah, yo tengo ese Mod desde hace meses!

          Se debe tener un espejo maldito para que el sim adquiera los poderes del súcubo, y luego pueda "comerse" la vida de los desventurados sims que se le antojen.

          Recomiendo mucho el Mod para quienes poseen gusto por las historias y partidas tétricas. Quizá yo haga una mini-historia o cuento corto, aunque ya tengo el paquete. ¡Simples ganas de participar! :D

          hace 10 horas, Saphy said:

          Ay, tengo un problema con el mod TTnTT se reinicia cada vez que le va a drenar la vida. ¿Tiene conflicto con el pregnancy megamod?

          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

          Yo no he podido probar el mod así que no sé si os falla a todos o sólo a unos cuantos. A ver si @CarterHall puede sacarte de dudas y decirnos (en el caso de que a él si le funcione correctamente la acción de "drenar vida") cómo lo hizo o si hay algún truco o algún paso que nos estemos saltando xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            hace 18 horas, Liyah said:

            Yo no he podido probar el mod así que no sé si os falla a todos o sólo a unos cuantos. A ver si @CarterHall puede sacarte de dudas y decirnos (en el caso de que a él si le funcione correctamente la acción de "drenar vida") cómo lo hizo o si hay algún truco o algún paso que nos estemos saltando xD

            Mademoiselle @Liyah, comment ca va?

            El Mod Ocult Life State - Succubus, vino en dos versiones, la primera lanzada en 2016. Esta es la que yo había probado sin ningún problema hasta que instalé la expansión "Papás y Mamás".. 

            Después de leer los mensajes en Moid The Sims, ahora sé que desde el paquete gratuito lanzado en enero de 2017. "Toddlers" / "Infantes", el mod Succubus dejó de ser funcional..

            Yo lo dejé de usar durante meses pues no tenía contempladas partidas en las cuales ocupar sus modificaciones. No me fijé ni puse atención si había una versión del Mod reparada. No es así.

            He leido que hay un sinnúmero de problemas con el Mod.

            No se preocupen, nada que sea de cuidado.

            Lo que ocurre es lo mismo que le pasó en el vídeo a Kaibellvert: el Sim que va al espejo, solicita el "don" oculto de Súcubo, recibe tal "regalito" quién sabe de cuál ente de los infiernos, luego cuando ocupa los poderes de extraer la vida, no pasa nada. El Súcu-Sim se reinicia, mientras que su víctima propiciatoria sigue ilesa y salva el pellejo de tan miserable destino.

            Así que mientras la persona que creó este Mod no tenga el tiempo para repararlo, el rasgo oculto "Súcubo" sirve únicamente para dos cosas:

            para nada

            y para lanzar juramentos e interjecciones de frustración, no aptas para castos oídos al escucharlas, ni virginales ojos al leerlas, jajaja.

            En consecuencia, parece que tendrá que esperar mejores tiempos este pequeño reto para ver quién es la guapa o el guapo capaz de hacer que su Súcu-Sim chupe la mayor cantidad posible de vidas.

            Repito, en su versión actual subida a Mod The Sims, este modificador "Estado de Vida Oculta: Súcubus", NO funciona.

            Lo malo es que en el vídeo, la pobre Bella Goth ya pagó los platos rotos con su desdichada vida.

            La versión de que fue abducida tenía cierto aire de heroísmo, le daba un aura de Walkirya que murió por una noble causa; la versión de que fue víctima de un hampón que quiso emular a Jack el Destripador, la colocaba en el plano de la simpatía hacia las víctimas de insensatos crímenes mortales.

            Pero esta versión en la cual muere miserablemente en el suelo y todo porque no pudo chupar una sola vida... muerte sin pena y sin gloria, como le sucedería a un pez payaso al ser devorado por una insignificante alga carnívora.

            Más información en estas ligas:

            http://modthesims.info/download.php?t=594615&c=1&goto=newpost

            Hasta el dìa de hoy en el que edito este comentario, el mod en cuestión no funciona ni ha sido reparado, ni su "Op" o diseñador ha mostrado señas de repararlo, así que este reto no podrá avanzar, por desgracia. Le dejo la noticia tanto a miss @Luxy como a mademoiselle @Liyah para que eventualmente tomen cartas en el asunto.

            Glad to help -em!

             

            Editado por CarterHall
            A Liyah and Viri les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 12/10/2017 at 0:08, CarterHall said:

              Mademoiselle @Liyah, comment ca va?

              El Mod Ocult Life State - Succubus, vino en dos versiones, la primera lanzada en 2016. Esta es la que yo había probado sin ningún problema hasta que instalé la expansión "Papás y Mamás".. 

              Después de leer los mensajes en Moid The Sims, ahora sé que desde el paquete gratuito lanzado en enero de 2017. "Toddlers" / "Infantes", el mod Succubus dejó de ser funcional..

              Yo lo dejé de usar durante meses pues no tenía contempladas partidas en las cuales ocupar sus modificaciones. No me fijé ni puse atención si había una versión del Mod reparada. No es así.

              He leido que hay un sinnúmero de problemas con el Mod.

              No se preocupen, nada que sea de cuidado.

              Lo que ocurre es lo mismo que le pasó en el vídeo a Kaibellvert: el Sim que va al espejo, solicita el "don" oculto de Súcubo, recibe tal "regalito" quién sabe de cuál ente de los infiernos, luego cuando ocupa los poderes de extraer la vida, no pasa nada. El Súcu-Sim se reinicia, mientras que su víctima propiciatoria sigue ilesa y salva el pellejo de tan miserable destino.

              Así que mientras la persona que creó este Mod no tenga el tiempo para repararlo, el rasgo oculto "Súcubo" sirve únicamente para dos cosas:

              para nada

              y para lanzar juramentos e interjecciones de frustración, no aptas para castos oídos al escucharlas, ni virginales ojos al leerlas, jajaja.

              En consecuencia, parece que tendrá que esperar mejores tiempos este pequeño reto para ver quién es la guapa o el guapo capaz de hacer que su Súcu-Sim chupe la mayor cantidad posible de vidas.

              Repito, en su versión actual subida a Mod The Sims, este modificador "Estado de Vida Oculta: Súcubus", NO funciona.

              Lo malo es que en el vídeo, la pobre Bella Goth ya pagó los platos rotos con su desdichada vida.

              La versión de que fue abducida tenía cierto aire de heroísmo, le daba un aura de Walkirya que murió por una noble causa; la versión de que fue víctima de un hampón que quiso emular a Jack el Destripador, la colocaba en el plano de la simpatía hacia las víctimas de insensatos crímenes mortales.

              Pero esta versión en la cual muere miserablemente en el suelo y todo porque no pudo chupar una sola vida... muerte sin pena y sin gloria, como le sucedería a un pez payaso al ser devorado por una insignificante alga carnívora.

              Más información en estas ligas:

              http://modthesims.info/download.php?t=594615&c=1&goto=newpost

              Hasta el dìa de hoy en el que edito este comentario, el mod en cuestión no funciona ni ha sido reparado, ni su "Op" o diseñador ha mostrado señas de repararlo, así que este reto no podrá avanzar, por desgracia. Le dejo la noticia tanto a miss @Luxy como a mademoiselle @Liyah para que eventualmente tomen cartas en el asunto.

              Glad to help -em!

               

              Muchas gracias por las aclaraciones, no podrías haberlo explicado mejor. Es una lástima que el mod no haya sido actualizado y viendo que no se trata de un fallo arbitrario sino que es algo generalizado y que por tanto nadie podrá cumplir con el reto @Luxy y yo deliberaremos qué hacer. Una alternativa sería modificar ligeramente el reto y que el objetivo fuera "drenar sueño" (ya que está función parece que no da problemas) al mayor número de sims posibles, o bien, cambiar el reto y buscar otro mod similar que sí funcione.

              A CarterHall le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 1 hora, Liyah said:

                Muchas gracias por las aclaraciones, no podrías haberlo explicado mejor. Es una lástima que el mod no haya sido actualizado y viendo que no se trata de un fallo arbitrario sino que es algo generalizado y que por tanto nadie podrá cumplir con el reto @Luxy y yo deliberaremos qué hacer. Una alternativa sería modificar ligeramente el reto y que el objetivo fuera "drenar sueño" (ya que está función parece que no da problemas) al mayor número de sims posibles, o bien, cambiar el reto y buscar otro mod similar que sí funcione.

                Podrías probar los mods de canibalismo (http://sims4studio.com/thread/7788/necrodogmtsands4s-studio?page=3

                Tortura y caos: http://modthesims.info/d/586477

                Asesinos en serie: http://mysims4blog.blogspot.com.es/2017/02/serial-killer-mod-by-studio-of-drama.html

                Los he probado todos y me han funcionado perfectamente. Creo que el reto podría ser cuantos sims eres capaz de matar en 48 horas (horas sim)

                Lo interesante sería montar un cementerio en la casa del asesino y poner allí todas las tumbas o urnas ^^ Tengo fotos de lo que hacen el mod de los asesinos en serie y del canibalismo, pero olvidé tomar fotos de el de tortura y caos (que es un libro para matar sims) 

                Mod canibalismo: 

                Gracias a este mod, tus sims ahora no tendrán que gastar tiempo y dinero en cocinar. ¿Tu sim está hambriento? ¡No te preocupes! ¡Tan solo ve a matar al vecino para comértelo! XDD

                OQSNz8b.png

                ApF1OJt.png

                JiIJs5t.png

                VjPH677.png

                 

                Mod asesinos en serie: 

                Con este mod se pueden hacer muchísimas cosas; Torturar sims, matarlos de un disparo, acuchillarlos, humillarlos, robarles e incluso pueden suicidarse.

                Aquí algunas fotos 

                5ytAOMu.png

                gsdOIVc.png

                Km7ubb7.png

                rKZHB7j.png

                DfHrbpt.png

                9VcG5bi.png

                G3OIMIj.png

                Creo que es suficiente que al final, me acusáis de loca.

                Aún así, si veis que no se puede hacer el reto del mortal succubus, se podría probar con estos ^^

                Un saludo!

                 

                A Liyah le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 1 hora, LucyCas said:

                  Podrías probar los mods de canibalismo (http://sims4studio.com/thread/7788/necrodogmtsands4s-studio?page=3

                  Tortura y caos: http://modthesims.info/d/586477

                  Asesinos en serie: http://mysims4blog.blogspot.com.es/2017/02/serial-killer-mod-by-studio-of-drama.html

                  Los he probado todos y me han funcionado perfectamente. Creo que el reto podría ser cuantos sims eres capaz de matar en 48 horas (horas sim)

                  Lo interesante sería montar un cementerio en la casa del asesino y poner allí todas las tumbas o urnas ^^ Tengo fotos de lo que hacen el mod de los asesinos en serie y del canibalismo, pero olvidé tomar fotos de el de tortura y caos (que es un libro para matar sims) 

                  Mod canibalismo: 

                  Gracias a este mod, tus sims ahora no tendrán que gastar tiempo y dinero en cocinar. ¿Tu sim está hambriento? ¡No te preocupes! ¡Tan solo ve a matar al vecino para comértelo! XDD

                  OQSNz8b.png

                  ApF1OJt.png

                  JiIJs5t.png

                  VjPH677.png

                   

                  Mod asesinos en serie: 

                  Con este mod se pueden hacer muchísimas cosas; Torturar sims, matarlos de un disparo, acuchillarlos, humillarlos, robarles e incluso pueden suicidarse.

                  Aquí algunas fotos 

                  5ytAOMu.png

                  gsdOIVc.png

                  Km7ubb7.png

                  rKZHB7j.png

                  DfHrbpt.png

                  9VcG5bi.png

                  G3OIMIj.png

                  Creo que es suficiente que al final, me acusáis de loca.

                  Aún así, si veis que no se puede hacer el reto del mortal succubus, se podría probar con estos ^^

                  Un saludo!

                   

                  Okay Creo Q Con El Mod De Las Primeras Imagenes Me He Traumao :V

                  A Liyah and LucyCas les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me gustan esos mods, pero quizás para no modificar el # y que el vídeo de @kaibellvert no caiga en el olvido podemos mantener el significado del reto y en vez de usar un mod, pues simplemente intentar seducir al mayor número de sims posibles (llegando al ñiquiñiqui) y después matarlos como se pueda (?)

                    No sé, tendremos que hablarlo @Liyah y yo.

                    A LucyCas and Liyah les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Eso mismo había pensado yo, hacer ñiki ñiki y matarlos con el pregnancy megamod xD

                      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Oh là là!

                        Yo hasta ahora conocìa a @LucyCas y a miss @Luxy como unas chicas dulces como la miel y totalmente alejadas de cualquier escena cercana a lo "Gore"!

                        Yo he intentado jugar con el Mod Violencia y Aesinos en Serie, pero he encontrado que no van conmigo. Pienso que la violencia extrema puede ser un ingrediente infaltable en ciertas historias de tipo detectivesco-policiacas, pero su expresiòn visual no tiene què ser explìcita.

                        Puede ser sugerida y entonces ofrecida a la intuiciòn e imaginaciòn de los lectores o espectadores.

                        En muy raras ocasiones se tocan estos puntos en otros espacios del foro, por lo cual me permito la libertad de traerlo aquì como un pequeño "off topic".

                        Es una làstima que el Mod Succubus haya dejado de ser funcional, pero con la propuesta de miss Luxy se mantiene vivo el reto.

                        Serà muy divertido ver còmo se las ingenian las guapas y los guapos que decidan tomar a este torito por los cuernos y resolver el "challenge" o reto.

                        POSDATA: Yo, CarterHall,declaro estar en total posesiòn de mis facultades mentales para hacer esta oferta: la mejor historia para revivir a mi princesa Bella Goth del triste y humildìsimo sino que le ocurriò en el vìdeo de Kaibellvert, tendrà un pequeño pero interesante premio de mi parte, ya sea en Los Sims 3 o LS4.

                        Doy Fe!

                        :thumbsup:

                        ¡Saludos!

                        Editado por CarterHall
                        A LucyCas and Liyah les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ahahaha.

                          Probé el mod de la violencia, para mí legacy y... fue traumante, realmente lo fue.

                          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                          A Liyah le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 2 horas, Saphy said:

                            Ahahaha.

                            Probé el mod de la violencia, para mí legacy y... fue traumante, realmente lo fue.

                            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                            Yo es que estoy mu' loca y tengo una historia para matar sims XDDD 

                            A Liyah le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.