Publicado 2 oct 2017 Buenos días a todos, hoy me surgió un problema y quiero solucionarlo. No me aparecen los MODS, tengo la carpeta, ya intenté desinstalandolos y no funciona. TENGO EL JUEGO PIRATA. Necesito ayuda, tengo todas la opciones de mods activadas y cuando aprieto en "ver contenido personalizado" me aparece en blanco :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 oct 2017 (editado) Mucha gente no entiende que en los países tercermundistas no podemos pagar 30 dólares por pack si queremos comer a diario ese mes. Editado 2 oct 2017 por Luxy soporte a piratería Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 oct 2017 Lo siento mucho pero en este foro no damos soporte a piratería (puedes consultarlo en las normas de la comunidad). Espero que puedas solucionar tu problema en otro sitio! Cierro tema. PD: @amygondor te he editado parte de tu mensaje por lo que acabo de comentar, espero que no te importe... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Buenos días a todos, hoy me surgió un problema y quiero solucionarlo.
No me aparecen los MODS, tengo la carpeta, ya intenté desinstalandolos y no funciona. TENGO EL JUEGO PIRATA.
Necesito ayuda, tengo todas la opciones de mods activadas y cuando aprieto en "ver contenido personalizado" me aparece en blanco :/
Compartir en otros sitios