Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Actualidad Sims

¡léeme! ¡BIENVENID@ USUARI@!

1 post en este tema

Publicado


¡Bienvenid@ a Actualidad Sims!

Si esta es la primera vez que aterrizas en nuestros dominios, puede que ahora mismo te sientas un poco perdid@ con todas las cosas que puedes hacer por aquí, pero procura mantener la calma. Vayamos por partes ;):

1. ¡Preséntate!:

El resto de usuari@s está deseando conocerte, así que... ¿por qué no abres un tema nuevo y te presentas? Si no sabes qué decir, puedes empezar contándonos cómo te llamas, cuántos años tienes o cómo conociste los sims... ¡Cuánta más información des, más fácil será hacer amig@s con las mismas inquietudes! :emo4:

2. Revisa las normas:

Como en cualquier comunidad, tenemos unas normas que todos los usuari@s deben cumplir. Puedes echarles un ojo en esta página, son bastante amenas y en ellas encontrarás pautas de comportamiento, consejos en cuanto al contenido, información sobre las sanciones... ¡Dales una oportunidad, no muerden:P

3. Visita guiada:

¿Cómo? ¿Aún no has cotilleado todas las secciones del foro? :huh: Entonces quizás te apetezca leer una breve presentación sobre nuestra comunidad y los diferentes recovecos que te puedes encontrar si lees este tema. ¡Anímate, seguro que descubres muchas cosas interesantes en las que participar! 

4. ¿Alguna duda?:

Si tienes algunas inquietudes en cuanto al funcionamiento del foro, te aconsejamos visitar el listado de preguntas frecuentes, donde encontrarás todas las respuestas a tus dudas y tutoriales sencillos para novat@s. Sino, siempre puedes preguntar a algún miembro del staff u otro usuari@, estarán encantados de ayudarte ^_^.

 

¡Muchas gracias por registrarte, esperamos que disfrutes de tu estancia en la comunidad! :wave:

A Merchedj and Dav_o les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios
    Guest
    This topic is now closed to further replies.

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.