Gianeth

¿Cómo editar mundo en Crea tu Mundo/CAW? (LS3)


3 posts en este tema

Publicado (editado)


Necesito ayuda para editar un mundo de la store (Hidden Springs) en el CAW. Lo que quiero es cambiar los caminos/calles para que tengan la textura de tierra, como las calles de Champ les sims (de Trotamundos) y además cambiar la textura del terreno, también por una de Trotamundos o cualquier otra que sea similar (verde no tan oscuro ni tan claro)

Imagen de Hidden Springs

latest?cb=20140309123933

Imagen de las calles de Champ Les Sims (no tengo imagen de los caminos de tierra):

latest?cb=20140119122026

Tengo el mundo abierto en el CAW, pero no sé como cambiar la textura de los caminos (el terreno sí sé) y tampoco sé como conseguir las texturas de Trotamundos para tenerlas en el CAW. 

pd. tengo la expansión Trotamundos instalada.

Editado por Gianeth

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo he hecho mundos pero hace un tiempo ya y tendría que volver a mirarlo con tiempo para recordarlo todo. Lo que si tengo claro (si alguien sabe mas que me corrija), es que no se puede cambiar la textura de los caminos después de que estos estén ya puestos, como es le caso del barrio que tu quieres editar, o sea, primero eliges la textura y luego pones las carreteras y caminos. En cuanto a las texturas de trotamundos, yo se que añadía mas a las que vienen así de primeras en el CAW, no es difícil pero ya te digo que hace tiempo que no uso la herramienta y ahora mismo no me acuerdo muy bien. A ver si en otro momento con mas tiempo lo miro;)

    A Gianeth le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los caminos si se pueden camiar de texturas una vez puestos. A veces dan errores o pasan cosas raras...

      La texturas de trotamundos te las tienes que descargar. Aqui las tienes

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.