• 0
Mari felcaro

Las pieles (CC) en los sims 4 no aparecen


Pregunta

Publicado


Hola tengo una duda, he descargado pieles para los sims 4 ( y las puse en la carpeta mods de los sims, sin subcarpetas) tambien me he descargado peinados, la cosa es que los peinados si se ven cuando quiero crear mi sim, funcionan perfectamente, pero las pieles no se ven, además busqué en la parte donde se encuentran la pecas, arrugas, etc, pero no están, no aparecen en ninguna parte.

Como puedo solucionar esto?!! :blink:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Seguramente lo que hayas descargado, sean tonos de pieles. (Si no es eso, no sé que mas podrá ser.)

    Para acceder a los tonos, solo pulsa en la cara y elige algún tono de piel que tenga una llave inglesa, esas, son de contenido personalizado ;)

    Saludos! :) 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi lo que me pasa es que cuando abro un pelo cc el el editor está bien pero cuando lo lleva mi sim en el mundo el pelo se ve con rayas amarillas, como lo soluciono??

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        On 30/8/2017 at 16:13, FurryGirl said:

        A mi lo que me pasa es que cuando abro un pelo cc el el editor está bien pero cuando lo lleva mi sim en el mundo el pelo se ve con rayas amarillas, como lo soluciono??

         

        Hola, tu problema podría ser por los gráficos, ¿Los tienes en bajo? Por otro lado hay algunos pelos de segun que creadores qu eno se ven muy bien en el modo vivir.

         

        On 27/8/2017 at 0:28, Mari felcaro said:

        Hola tengo una duda, he descargado pieles para los sims 4 ( y las puse en la carpeta mods de los sims, sin subcarpetas) tambien me he descargado peinados, la cosa es que los peinados si se ven cuando quiero crear mi sim, funcionan perfectamente, pero las pieles no se ven, además busqué en la parte donde se encuentran la pecas, arrugas, etc, pero no están, no aparecen en ninguna parte.

        Como puedo solucionar esto?!! :blink:

        Creo que tu problema podría deberse a lo que te ha comentado @LucyCas, existe un tipo de pieles que aparecen junto a los tonos de piel normales, comprueba si están ahí y nos dices ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.