Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lanelovey

¡Nueva aquí!

8 posts en este tema

Publicado


¡Hola! Soy Lanelovey y llevo jugando a Los Sims prácticamente desde pequeña mas o menos desde los siete u ocho años, ahora mismo tengo 24 :# .

Me aficione mucho mas a Los Sims desde la expansión de Magia Potagia, de hecho aun la puedo seguir jugando porque en su momento me compré la edición de Familia Al Completo, aparte también me encantaba el rol que podías llegar a tener con Los Sims Superstar, de hecho son unas de mis expansiones favoritas de todos Los Sims a día de hoy.

A día de hoy también juego a Los Sims 4, de hecho hasta me hice un canal de youtube para poder compartir con mas gente la afición que tengo a este juego y también para poder tener como un pequeño diario de algún que otro reto que estoy intentando hacer.


Y creo que hasta aquí porque si sigo hablando de lo mucho que me gustan Los Sims no termino en la vida, jajaja. Espero poder participar bastante por aquí.

Un saludo. ♥

A Merchedj and Luli les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida, un placer tenerte por aquí. Nunca llegué a jugar con los sims 1 ya que me enteré de la existencia de los sims cuando ya habían salido todas las expansiones y packs, excepto mansiones y jardines. Lo probé y me gustó tanto que lo compré todo. Tengo también todas las expansiones de los sims 3 excepto los packs de accesorios porque después de comprar el primero, decidí no comprar ninguno más. Ahora sigo jugando con los sims 3 y con los sims 2 desde que salió Ultimate Colection. Los sims 4 no los he comprado porque no me gustan. Hablas de los sims 1 y los sims 4 pero no de las otras dos sagas así que no sé si las tienes o no y si sigues jugando con ellas.   

    A Lanelovey le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida al foro! Eres simmer de la vieja escuela :emo4:De las que comenzaron con Los Sims 1, llegue a jugarlo y me gusto mucho, aunque no tenga los mejores graficos, tiene una jugabilidad inmensa. Yo comence jugando con Los Sims 2, que por supuesto, me gustaron muchisimo, y luego llegaron Los Sims 3 que me siguen cautivando a dia de hoy. Y con respecto a Los Sims 4 no los tengo porque no me gustan nada.

      Tengo que admitir que no estoy jugando mucho ultimamente a Los Sims, debido al juego WolfTeam...

      Este comentario era para darte la bienvenida y me fui por las ramas...

      Sin mas que decir, espero que te la pases genial por aqui, y espero verte seguido ;)

      A Lanelovey le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Bienvenida! es genial ver gente nueva en el foro,yo tampoco he probado Los Sims 1 pero he visto algunos vídeos,en mi caso yo solo juego Los Sims 2 y Los Sims 3,Los Sims 4 no los tengo,espero que disfrutes mucho por aqui ^_^

        A Lanelovey le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida!! Yo también (como muchos aquí) soy fanática a los sims, aunque el primer juego casi no lo jugué, tuve el juego base solamente y lo dejé de usar cuando conocí a LS2 xD aunque he escuchado que Magia Potagia es una buena expansión. 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 24/8/2017 at 13:02, Merchedj said:

            Bienvenida, un placer tenerte por aquí. Nunca llegué a jugar con los sims 1 ya que me enteré de la existencia de los sims cuando ya habían salido todas las expansiones y packs, excepto mansiones y jardines. Lo probé y me gustó tanto que lo compré todo. Tengo también todas las expansiones de los sims 3 excepto los packs de accesorios porque después de comprar el primero, decidí no comprar ninguno más. Ahora sigo jugando con los sims 3 y con los sims 2 desde que salió Ultimate Colection. Los sims 4 no los he comprado porque no me gustan. Hablas de los sims 1 y los sims 4 pero no de las otras dos sagas así que no sé si las tienes o no y si sigues jugando con ellas.   

            Yo era pequeña cuando salieron los 1 así que son con los que empecé a jugar y los dos, adoraba poder cambiar el color del váter, jajaja cosa que no se podía hacer en los 1 y ya en los 3 prffff pedazo herramienta de diseño >.<  Graciias por la bienvenida!!

            hace 23 horas, Luli said:

            Bienvenida al foro! Eres simmer de la vieja escuela :emo4:De las que comenzaron con Los Sims 1, llegue a jugarlo y me gusto mucho, aunque no tenga los mejores graficos, tiene una jugabilidad inmensa. Yo comence jugando con Los Sims 2, que por supuesto, me gustaron muchisimo, y luego llegaron Los Sims 3 que me siguen cautivando a dia de hoy. Y con respecto a Los Sims 4 no los tengo porque no me gustan nada.

            Tengo que admitir que no estoy jugando mucho ultimamente a Los Sims, debido al juego WolfTeam...

            Este comentario era para darte la bienvenida y me fui por las ramas...

            Sin mas que decir, espero que te la pases genial por aqui, y espero verte seguido ;)

            Si y de tan vieja escuela, jajaja.  Hay todavía a la venta Los sims 1 con todas sus expansiones en tiendas físicas yo llegué a comprármelo cuando ya hacia tiempo que habían sacado los sims 2 pero tener todos los anteriores por 50 euros pues entonces valía la pena. A mi me gustan mas los sims 3 que los 4 pero quizá cuando vayan añadiendo mas expansiones se me hace mas ameno el jugar, no sé. Jajaja

            Y si estaré bastante activa por aquí porque llevo años buscando un foro activo de los sims y no había caído por aquí. 

            hace 22 horas, Dav_o said:

            ¡Bienvenida! es genial ver gente nueva en el foro,yo tampoco he probado Los Sims 1 pero he visto algunos vídeos,en mi caso yo solo juego Los Sims 2 y Los Sims 3,Los Sims 4 no los tengo,espero que disfrutes mucho por aqui ^_^

            Me gustan mucho los 3 pero creo que intento que me gusten también los de ahora, creo que se me hace mas pesado por volver a la pantallas de carga tan seguidos, hasta para ir a un solar.

            hace 13 horas, Camiii said:

            Bienvenida!! Yo también (como muchos aquí) soy fanática a los sims, aunque el primer juego casi no lo jugué, tuve el juego base solamente y lo dejé de usar cuando conocí a LS2 xD aunque he escuchado que Magia Potagia es una buena expansión. 

            Yo cuando Magia Potagia era llegar del colegio y al pc para jugar a los sims magia potagia pero claro al fin y al cabo tendría 7 u 8 años y tampoco sabía como llevar bien las funciones que tenia y ahora ya bastante (demasiado) mas mayor pues entiendo mejor las cosas, jajaja.

            A Luli, Merchedj and Dav_o les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida! Ahora mismo esto no está muy habitado y peor por las vacaciones de verano XD

              Supongo que en septiembre empezaremos la vuelta al cole, así que seguramente tengamos más movimiento para entonces ;)

              A Lanelovey and Dav_o les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 25/8/2017 at 15:42, Luxy said:

                Bienvenida! Ahora mismo esto no está muy habitado y peor por las vacaciones de verano XD

                Supongo que en septiembre empezaremos la vuelta al cole, así que seguramente tengamos más movimiento para entonces ;)

                Es normal siendo verano la gente no es que esté mucho en casa, yo en cambio si, jajaja. 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.