simdepajaros

Cómo hacer capturas de pantalla en los sims 3?

8 posts en este tema

Publicado


Perdón, es que soy muy noob y seguramente la respuesta es evidente, pero es que no tengo ni idea de cómo se hacen capturas de pantalla en los sims 3... (Espero que este sea el apartado adecuado)

A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo cierto es que es tan sencillo como pulsar la letra C de tu teclado ;D

    En el menú puedes modificar la opción para que capture la pantalla tal cual o para que no se vean los menús (la última es la que está por defecto). Las fotos serán de la resolución en la que jueges y se guardan en C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Screenshots

    Espero haberte ayudado! Saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo cierto es que es tan sencillo como pulsar la letra C de tu teclado ;D

      En el menú puedes modificar la opción para que capture la pantalla tal cual o para que no se vean los menús (la última es la que está por defecto). Las fotos serán de la resolución en la que jueges y se guardan en C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Screenshots

      Espero haberte ayudado! Saludos!

      Muchas gracias! No se como no me he dado cuenta 😂

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

      A JoelGil97 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo me descargué un programa llamado Fraps (mejora la calidad de las capturas) y a la hora de hacer foto si le das a la tecla Tab se activa la camara libre que va mucho mejor para que no te salgan los menus o para encuadrar y cosas así ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡No te preocupes! todos pasamos por la etapa en la que no sabíamos hacer muchas cosas pero con el tiempo aprendes y recuerda que nunca esta mal preguntar,es un gusto ayudarte,ya te dieron la respuesta y agrego que hay mods para la camara e iluminacion y no olvides utilizar las teclas W,A,S,D,+,-,para conseguir un mejor angulo ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo me descargué un programa llamado Fraps (mejora la calidad de las capturas) y a la hora de hacer foto si le das a la tecla Tab se activa la camara libre que va mucho mejor para que no te salgan los menus o para encuadrar y cosas así [emoji6]

            Mola! Tendré que probarlo
            ¡No te preocupes! todos pasamos por la etapa en la que no sabíamos hacer muchas cosas pero con el tiempo aprendes y recuerda que nunca esta mal preguntar,es un gusto ayudarte,ya te dieron la respuesta y agrego que hay mods para la camara e iluminacion y no olvides utilizar las teclas W,A,S,D,+,-,para conseguir un mejor angulo [emoji6]

            Ya, hace un tiempo que no juego a los sims por un bug terrible que tenía, que nada más iniciar la partida me aparecía y se me han olvidado la mitad de las cosas [emoji23]

            Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

            A Dav_o le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Claro, ahora que lo he arreglado ya voy recordándolas aquí y en el juego

              Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Por lo que veo mis compañeros ya han resuelto tu duda. Me alegro de que lo hayas resuelto ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.