Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Urugirl1996

Hola a todos

10 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, soy nueva, me llamo Lucía y amo a los sims en todas sus entregas, pero mi favorita por lejos es Los Sims 2; mi menos favorita es los sims 4 porque creo que es muy soso en relación a otras entregas (sin ofender a nadie).

Soy de Uruguay, tengo 20 años y estudio medicina, espero poder hacer algunos amigos acá :D. 

A Dav_o, CarterHall, Luli and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Bienvenida! mi entrega favorita son LS3 pero también estoy jugando LS2 y me esta gustando bastante,este es un foro con gente muy amigable,recuerda pasarte por nuestros temas de creaciones,historias,ocio etc ¡de seguro te lo pasas bien!

    A Urugirl1996 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Hola @Urugirl1996 ! Bienvenida al foro.

      Muchos de mis más entrañables y lindos recuerdos como Simmer, fueron en las horas que jugaba yo con LS2. En esa entrega, según recuerdo, comenzó un boom de simmers que se dedicaron a fabricar montones de contenidos descargables. Yo por ahí tengo una catedral de Notre Dame, una réplica del edificio Empire State, la torre de Tokio, y otras famosas construcciones, que varios jugadores convirtieron a packs y packages para LS2. 

      Como lo repito cuando llega la ocasión: LS2 es un juegazazazo. 

      Te felicito por la carrera que estás emprendiendo, y quizá más adelante podamos compartir enlaces para bajarnos CC pertenecientes a la parafernalia de la carrera médica.

      ¡Saludos y bienvenida!

       

      A Urugirl1996 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida al foro! Ya somos 2 Lucias :emo6: Espero que te la pases de maravilla por acá. Y en cuanto a cual es mi entrega favorita, es dificil, estoy entre Los Sims 2 y Los Sims 3, pero pensando en la jugabilidad me quedo con Los Sims 3, obviamente sacando los bugs y todos esos problemas que te queman la cabeza :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola! Bienvenida!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenida Lucía. Yo he vuelto a jugar con los sims 2 pues he jugado tanto con los sims 3 que ya me aburro a pesar de que tengo todas las expansiones. De vez en cuando, echo una partidita con los sims 3 pero vuelvo a jugar varias con los sims 2. Los sims 4 no los nombro porque no los tengo ya que no me gustan en absoluto.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 28/7/2017 at 18:06, Luli said:

              Bienvenida al foro! Ya somos 2 Lucias :emo6: Espero que te la pases de maravilla por acá. Y en cuanto a cual es mi entrega favorita, es dificil, estoy entre Los Sims 2 y Los Sims 3, pero pensando en la jugabilidad me quedo con Los Sims 3, obviamente sacando los bugs y todos esos problemas que te queman la cabeza :D

              Pues ha llegado el momento en que el foro se pondrá a temblar ( de gusto, claro está ) con la presencia no de una, sino ¡dos Lucías! Hasta ahora me entero de tu nombre completo, vecinita. ¡Un saludo muy amistoso para todas y todos!

              A Luli le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias por la bienvenida, de hecho no tengo casi tiempo de jugar o pasarme por acá porque tengo que estudiar bastante, pero haré mi mayor esfuerzo por pasarme lo más seguido posible :D . De nuevo gracias.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On 28/7/2017 at 1:06, Luli said:

                  Bienvenida al foro! Ya somos 2 Lucias :emo6: Espero que te la pases de maravilla por acá. Y en cuanto a cual es mi entrega favorita, es dificil, estoy entre Los Sims 2 y Los Sims 3, pero pensando en la jugabilidad me quedo con Los Sims 3, obviamente sacando los bugs y todos esos problemas que te queman la cabeza :D

                  No, ahora somos 3 XDDD 

                  Bienvenida! :blush:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 22 horas, Luxy said:

                    No, ahora somos 3 XDDD 

                    Bienvenida! :blush:

                    Te llamas Lucia tambien? No sabia jajaja que bueno :D

                    A Luxy le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.