Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Urugirl1996

Hola a todos

10 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, soy nueva, me llamo Lucía y amo a los sims en todas sus entregas, pero mi favorita por lejos es Los Sims 2; mi menos favorita es los sims 4 porque creo que es muy soso en relación a otras entregas (sin ofender a nadie).

Soy de Uruguay, tengo 20 años y estudio medicina, espero poder hacer algunos amigos acá :D. 

A Dav_o, CarterHall, Luli and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Bienvenida! mi entrega favorita son LS3 pero también estoy jugando LS2 y me esta gustando bastante,este es un foro con gente muy amigable,recuerda pasarte por nuestros temas de creaciones,historias,ocio etc ¡de seguro te lo pasas bien!

    A Urugirl1996 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Hola @Urugirl1996 ! Bienvenida al foro.

      Muchos de mis más entrañables y lindos recuerdos como Simmer, fueron en las horas que jugaba yo con LS2. En esa entrega, según recuerdo, comenzó un boom de simmers que se dedicaron a fabricar montones de contenidos descargables. Yo por ahí tengo una catedral de Notre Dame, una réplica del edificio Empire State, la torre de Tokio, y otras famosas construcciones, que varios jugadores convirtieron a packs y packages para LS2. 

      Como lo repito cuando llega la ocasión: LS2 es un juegazazazo. 

      Te felicito por la carrera que estás emprendiendo, y quizá más adelante podamos compartir enlaces para bajarnos CC pertenecientes a la parafernalia de la carrera médica.

      ¡Saludos y bienvenida!

       

      A Urugirl1996 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado