• 0
Zayra Davila

ayuda con los sims 4, error poco comun, urge!


Pregunta

Publicado


Hola! espero que me puedan ayudar, me urge! 

Desde principios del 2015 compre los sims 4 y todo me iba perfecto, igual tenia algunos packs y todo, pero ahora tuve que cambiar de computadora y desde un principios tuve problemas con la instalación, origin me va perfecto, pero la primera vez que instale los sims al abrirlo se cerraba, entonces desinstale todo y al momento de volverlo a instalar ya cargó bien, pero como queria seguir con mis partidas de mi ordenador antiguo, copie las carpetas de mods y de saves, y al principio parecia funcinar, solo que me aparecia un mensaje de que lo tenia configurado para 64 bits, y que mi ordenador solo soporta 32bits, sin embargo mi ordenador si soporta los 64 bits ya que he instalado otros programas con esta configuracion y no tienen problemas, decidi ignorar el mensaje y  abri el juego, seleccione la partida, luego el solar y jugar, pero al cargar la pantalla se quedaba en el diamantito verde, la cancion de repente se traba, y de repente deja de girar el diamante, luego gira muuuy rapido, y asi puede estar por horas, pero no me carga el modo vivir

 

ya intenté quitando los mods y borrando la cache, y cambie los graficos, nada me funciona, pero no quiero perder mi partida

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hola! De verdad que me suena a error por mods. ¿He leido que copiaste tu carpeta mod tal cual del otro pc? 

    Quita los mods dejando los saves para ver si sucede. Seguramente funcione ;) En ese caso es un mod no compatible (igual tienes algo desactualizado)

    Si no quita los sabes también pero no creo que sea eso.

    Luego nos cuentas si te fue.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Hola Zayra, y bienvenida!

      No conozco el problema que nos cuentas y no tengo idea de cómo poder ayudarte.  :huh:  Me parece que es de esa clase de líos en los que tienes que solicitar la ayuda del soporte técnico, o quizá la opción reparar desde Origin. 

      ¿Ya has hecho una búsqueda exhaustiva por Google, con la descripción de tu problemilla?

      Mucho ánimo y que pronto resuelvas y encuentres la ayuda.

      ¡Bienvenida al foro!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 6 horas, CarterHall said:

        ¡Hola Zayra, y bienvenida!

        No conozco el problema que nos cuentas y no tengo idea de cómo poder ayudarte.  :huh:  Me parece que es de esa clase de líos en los que tienes que solicitar la ayuda del soporte técnico, o quizá la opción reparar desde Origin. 

        ¿Ya has hecho una búsqueda exhaustiva por Google, con la descripción de tu problemilla?

        Mucho ánimo y que pronto resuelvas y encuentres la ayuda.

        ¡Bienvenida al foro!

        Hola CarterHall, muchas gracias! 

        ya intenté esa opción de reparar desde origin y continua igual, de igual forma ya busqué mi problema por todo google, por eso llegué aquí, por que no encontre nada parecido a lo mío, gracias de todas formas, y gracias por la bienvenida (:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Bienvenida Zayra. Este problema sería para ponerlo en el subforo de problemas con los sims 4. Sólo quería saludarte porque no te podría ayudar ya que no tengo los sims 4.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.