Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bianca Marin

Holaa soy nueva

9 posts en este tema

Publicado


Holaa, me llamo Bianca tengo 17 años y navegando un día por internet me encontré este foro. Me gustó mucho y decidí registrarme así que aquí estoy. :lol:

Espero poder encontrar muchas cosas interesantes y compartir mis opiniones con los demás.

A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida, Bianca ❤:lol:. A mi me paso lo mismo que a ti, andaba navegando y me encontre este foro y bueno quede atratrapada xD.

    Espero que encuentres lo que buscas ❤ 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida Bianca. Me alegra que hayas decidido registrarte. Ahora mismo hay menos actividad, imagino que por las vacaciones, pero hay montones de temas interesantes que puedes ir viendo y leyendo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola! Welcome a Actualidad Sims esperamos verte seguido por aquí  :D 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida al foro Bianca! Espero verte muy seguido por aqui y que disfrutes del foro :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Dag dag Bianca!

              También yo desenrollo la alfombra roja para tu ingreso y bienvenida al foro. Como ya habrás dado cuenta, las chicas foristas y los amigos de este lugar virtual parece que tomaron dosis permanentes de la poción mágica de la Amistad, hecha y embotellada de origen por los seres mágicos y los alquimistas de Midnight Hollow.

              Esperamos tener el gusto de leer tus mensajes, comentarios, preguntas y ocurrencias.

              ¡Happy Simming!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Bienvenida Bianca! (Bonito nombre) espero que te diviertas mucho,como dice Merche el foro esta algo apagado estos días pero te puedes encontrar con historias,creaciones,juegos,¡de todo!,seguro te lo pasas bien ^_^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bienvenida Bianca!(me enamore de tu nombre) Espero que lo pases genial en el foro! Si que ahora por la  vacaciones esta bastante inactivo el foro...Pero no pasa nada! Puedes ver historias,legacys,creaciones... Saludoss!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.