Simmerdesconocido

Las construcciones y sims de Danny


8 posts en este tema

Publicado (editado)


Aquí voy a compartir mis creaciones de construcciones de los sims 4 en lo que pueda hasta ahora.  :P

La casa de segunda clase

ibzcLU9.jpg 

¿Quieres vivir de lo más comodo posible? !Pues está es la casa de último momento que estás buscando! #Casadelultimomomento #Barata #Accesible #Hause #Home

LOrzRBR.jpg

Pp11neL.jpg

BJSM0Ch.jpg

X5SZPGF.jpg

https://www.thesims.com/es_ES/gallery/54CF75F269E411E78492291F6B257650?category=lots&searchtype=hashtag&sortby=downloads&time=weekly&searchquery=Barata&max=50&maxis=false

 

 

Editado por Danny95
A Luli and Dav_o les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusta por fuera pero la veo muy pequeña por dentro. Está muy bien para los que quieran comenzar desde cero o casi.

    A Simmerdesconocido le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jajaja me hizo mucha gracia ¡super comoda! jajajaja estaría bien como dice Merche para comenzar de 0 o en un reto 

      A Simmerdesconocido and Merchedj les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


         Si está vez intentare hacerla más divertiva a la hora de exponer mis casas para no hacerla aburrida o motonoma. 

        Pues este es el principal objetivo y reto que intento hacer las casas más barata y un poco comodas para comenzar desde cero, que también tengo otras casas más grandes y comodas pero quizas hoy la subo si me da algo de tiempo. 

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Esta muy bonita y es perfecta para los jugadores que les gusta empezar desde 0. Muy buen trabajo!

          A Simmerdesconocido le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias, también tengo otras casas más cómoda y más baratas que está, pero bueno la idea es esa, hacer que las casa sea más cómodas a la hora de empezar de cero. También traigo otra que no es nada barato.

            Home American 31

            wBpzI4l.jpg

            #Norteamericana #Norte #American 

            iX27J9X.jpg

            2E4116x.jpg

            VRvufNJ.jpg

            sN3zJ6H.jpg

            2sWiCFe.jpg

            45ZtUWJ.jpg

            https://www.thesims.com/es_ES/gallery/DA7E974BE0EE11E68FCFCC1F570176B5?category=all&searchtype=item_name&sortby=downloads&time=all&searchquery=Home%20American%2031&max=50&maxis=false

            Debido ha que no tiene descripción es por que hice esta casa hace meses atrás y me dio flojera ponerla XD 

             

            A Merchedj and Dav_o les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El exterior me gusta mucho,la cocina y la sala también las veo muy agradables aunque siento que el baño esta un poco vacio jajajaja 

              A Simmerdesconocido le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No soy muy bueno a la hora de decorar los baños que el resto de la casa XD Jajaja 

                en cuanto lo hago, me sale muy bueno a la hora de hacerlo que es ahí donde me llega la inspiración. 

                 

                A Dav_o le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.