CarterHall

Vida y Milagros de Heroínas y Héroes [1]: ¡Wondie!


7 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola amigas y amigos!

¡Muy agradecida de que vengan a darme saludos y felicitaciones por mi reciente misión espacial!

Ustedes no estarán para saberlo, pero..., ¡yo sí para contarlo!

Mi uniforme es el de la capitán de la nave a mis espaldas, la noble y famosa “Diana Cazadora”.

1ruv01.jpg

 

En ella he explorado regiones del Cosmos a donde nadie había ido jamás. Nos hemos encontrado con pueblos amistosos, otros hostiles, y algunos más que viven en una especie de limbo, “Más Allá del Bien y del Mal”, como diría mi admirado filósofo Nietzsche.

¡Las criaturas que habitan en el Cosmos son tan numerosas, y tan diferentes entre sí, como los granos de la arena en la orilla del mar!

“Diana Cazadora”, mi tripulación y yo, la capitana, formamos parte de un selecto escuadrón de élite al mando de la Flota Estelar Vía Láctea.

“Élite”, en nuestro caso, no significa ser expertos en matar y asesinar. ¡No! Somos de la élite que pone por delante a hermosas cualidades humanas como la tolerancia ante quienes son distintos, la paz, la fraternidad, la amistad, la comprensión.

¡Ups! ¡Me siento mareada...! Les explico...

2jan968.jpg

 

En nuestra más reciente misión, nos encontramos con el pueblo de los “Simmerianos”. Todo iba sobre ruedas hasta que me invitaron tomar su bebida favorita, una especie de jugo de Planta Vaca. Una delicia, pero, al cabo de unos minutos, produce un estado lokatis...

Hasta he olvidado por qué les cuento todo ésto....

¡Ah sí!

¡Creo que me he acordado! Pero necesito cambiarme de ropa... ¡Un minuto!

 

imqkpv.jpg

¡Ya está!

Me llamo Diana Denise Prince; llegué de la Isla Themyscira en mi calidad de Princesa Amazona y Embajadora de la Paz, nombrada por mi madre, la sabia y hermosa Reina Hippolita, hija de la diosa Diana Minerva y el héroe Belerofonte, el domador del alado Pegaso.

Themyscira se ubica en una región ignota, y que debo mantener en secreto. Por desgracia, algunos países de nuestros vecinos en el planeta Tierra son gobernados por hombres estúpidos que se proponen construir muros de odio, en lugar de caminos de entendimiento. Hombres imbéciles que obligan a las mujeres a tapar sus caras y sus cuerpos, porque están convencidos de que nosotras conducimos al mal, al pecado.

Hombres y no pocas mujeres idiotas que conciben al gobierno como lugar y oportunidad para engrandecer su soberbia, sus egos, sus ambiciones y sus latrocinios.

 

Mis enemigas y enemigos son personas muy a menudo creadas y sostenidas por ese tipo de políticos despreciables.

 

Mi tarea es dura, y parece no tener fin. A veces me desanimo, me deprimo porque cuando termino una batalla contra la injusticia, ¡zas!, aparece otra, y luego otra, y así.... Pero lo que me mantiene a flote es el escuchar a niñas y niños que me saludan entusiasmados, gritando el nombre que me han puesto... Para ellos soy...

“Wondie”, “Wonder Woman”, “Mujer Maravilla” o “Marvila”. ¡Este es mi segundo atuendo! ¿Les parezco hermosa?

15npopv.jpg

Me gustaría que ustedes que han venido a saludarme, me digan así, “Wondie”.

Por cierto, ¿qué debía yo hacer aquí?

Creo que... disculpen, es que esa bebida de Planta Vaca es noqueadora, jajaja.

svjja0.jpg

Mientras me acuerdo, les mostraré algunas posiciones que empleo a menudo en mis misiones estelares.

Estos son movimientos usados para reconocer el territorio, en donde no sabemos qué clase de criaturas hemos de toparnos. Hay que ser sigilosa como una tigresa al acecho...

iwn3i0.jpg

2weatzq.jpg

Hay que agacharse para confundirse con el entorno....

2z7gc20.jpg

 

Editado por CarterHall
A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Y si las criaturas se muestran hostiles, es necesario mostrarles que una no tiene miedo y que, llegado el caso, habrá de vérselas con los poderes de Wonder Woman.

    33ua64n.jpg

     

    dwp9tw.jpg

    Sin embargo, en la enorme mayoría de los casos, no hace falta llegar a tanto. ¡La sonrisa es un gesto universal de amistad y de paz! Al fin y al cabo, todas y todos los seres somos el linaje del mismo Creador.

    svjja0.jpg

    ¡Oh!, ¡ya lo recordé!

    Debo ir a un desfile oficial, dedicado a niñas y niños huérfanos, quienes son mis más grandes admiradores. Así que, si me permiten, iré a ponerme mi uniforme de gala.

    ¡Ya está!

    33u8tg4.jpg

    Mi nave “La Diana Cazadora” y yo, su amiga Wondie, les damos las gracias por venir a recibirme. Ahora, les haré el gracioso saludo del planeta “Simmertia” para invitarlos a seguir mis aventuras junto a las poderosas heroínas y mis amigas “Hawkwoman” y “Hawkgirl”.

     

    ¡Hasta pronto, les dice su amiga "Wondie"!

    qx1gd2.jpg

     

    A Merchedj and Dav_o les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Las imágenes son tan preciosas como nos tienes acostumbrados y el texto también me ha gustado. En cuanto a la ropa, no sé de donde la sacas pero me encanta. Buen trabajo. :bow:

      A CarterHall le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡hola @Merchedj!

        Como siempre, te agradezco tus palabras de aliento. 

        La ropa la he sacado de varios sitios, y no fue fácil, pues varias descargas están ya inactivas. Y en otras, los "mesh" o texturas de soporte estaban obsoletas. 

        La situación de las poses las resolví con el Mod "Teletransportar" para Los Sims 4, pues, como sabemos, en este juego los personajes no pueden ser movidos con el truco "moveobjects" de LS3, el cual facilitaba muchísimo los encuadres para las tomas.

        Pronto subiré imágenes de otra heroína, Jessica Esmeralda de la Cruz, y su aliado, Aslan Demir Dibah..,

        ¿Y quiénes son?

        La pista es que llevan consigo un Anillo de la Fuerza de Voluntad ("Willpower Ring").

        ¡Saludos afectuosos!

        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Que hermosa es Wondie! los trajes me parecen geniales ¡Que bonito trabajo! :thumbsu: esa mini-reflexión que hiciste de la soberbia y demás características de mal gusto que tenemos los humanos me puso a pensar y es realmente triste el rumbo que esta tomando y que siempre ha tomado la humanidad,un camino de envidia,avaricia y mentira

          A CarterHall le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias, @Dav_o querido amigo y cómplice narrador de aventuras!

            En el acto tres del prólogo a las temibles guerras licántropas, veremos a Wondie desplegando sus dotes de guerrera, de sensitiva y sensible mujer con una sabiduría para empatizar con los siempre complejos y problemáticos seres humanos.

            Espero tu visita, y la visita de otros amables lectores, en esta liga:

            ¡Gracias, en verdad, por leer!

            A Dav_o le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Quiero ver a Wondie en acción pronto!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.