Shalala

Legacy challenge - Reivash Ann: Bromas y tal

58 posts en este tema

Publicado (editado)


¡RECIÉN LLEGADA DE OTRO MUNDO!

 

Soy Adhara Reivash Ann, y esta es mi humilde morada! Glib glib glib!

HtV3RRR.png


Ah... eso es lo que los humanos llaman una "broma"... 
En realidad vivo en un descampado con lo mínimo y necesario. Aunque había en el mercado opciones más baratas de cocinas y neveras, invertí en calidad y quedé en la ruina. Solo me quedaban 40 simoleones en el bolsillo, al menos hasta la próxima jornada laboral.
CRzCaa0.pngl31Kolr.png



Tuve que desintegrar la morada que se alzaba en ese terreno y borrar la memoria de la familia que allí habitaba... aunque ahora que lo pienso, creo que habría sido mejor dejar la casa en pie para vivir yo. Bueno, errar es alien.

Estudié antropología y cultura del homosimpiens en mi planeta natal y esto va a ser mi tesis. Es cierto, vengo de una galaxia muy lejana! Pero tras largos ciclos solares estudiando la cultura sim estoy convencida de que voy a pasar desapercibida fácilmente.

Paso 1. Encontrar un trabajo. 
No pretendo ser una de esas aliens soberbias que habla sin parar de la superioridad de su raza, pero creo que el sentido del humor de mi planeta es insuperable y voy a tener el mayor éxito posible en la carrera de entretenimiento, causando espasmos torácicos involuntarios el desternille de todo sim que me escuche.
afnVqBI.png


Paso 2. Destacar en mi trabajo.
Tener un don natural para el humor no significa que no tenga que esforzarme. Por suerte el altruismo de la civilización sim ha puesto a disposición de todos un edificio con libros y máquinas... con teclas. Arcaico pero efectivo!

¡Y eh aquí el primer contacto sim de esta historia! Nada me hacía más ilusión cuando empecé mi viaje que la idea de interactuar con sims reales. No me malinterpretéis, las representaciones telebiomecánicas son muy convincentes, pero nada se compara al sujeto genuino!
lvXn7WS.png

Intenté comunicarme con la bibliotecaria (la mujer más jóven) y hacer uso de mis prácticas del lenguaje sim. Como veis soy una erudita del lenguaje humano y hago un uso muy natural del mismo, ¿No creéis?
Bueno, pues la bibliotecaria no pareció pensar lo mismo. Tras una breve charla se excusó de la misma y, sentada a una distancia prudente, empezó a mirarme de reojo, lo cual según el tema 508.9b del apartado de lenguaje no verbal sim significa recelo o desconfianza.

RekEUtZ.png

Lo que menos me convenía el primer día entre humanos era desvelar mi tapadera. Me fui a hacer uso de las instalaciones para escribir chistes en sus máquinas... con teclas, ya lidiaría con la bibliotecaria quien parecía sospechar de mi naturaleza.
No me quitaba el codo de encima. Espera, ¿codo? Hmm... creo que la expresión era otra. Sea como fuere, no paraba de vigilarme en silencio.ceMUnAL.png

Escribí muchos chistes, algunos rozaban la perfección humorística y pensé que quizás la mente sim no estaría preparada para tanto genio. Pero los probaría en la siguiente persona que me encontrara. 


Pero ahora mismo me urgía conseguir comida, y con 40 simoleones en el bolsillo la mejor opción era ahorrar hasta el último céntimo. ¡Nada que el superior intelecto alien no pueda solucionar!

Los parques tienen muchas cosas, entre ellas parrillas. A los vecinos les gusta usar las parrillas, cocinan cuantiosas cantidades de comida en ellas.. Y cogen un plato y dejan abandonado el resto.
XKw0rZ3.png

En mi cultura a eso se le llama hrshtklgash (desperdicio), pero en este caso yo lo llamo oportunidad.

LMNiZwD.png

Aproveché la degustación de mi primera ración de comida sim para hablar de nuevo con un sim de verdad (¡Aún no podía creer que estos eran homosimpiens reales!)
Jacques Villareal es como se llamaba, y parecía aceptarme como uno de los suyos.
9Dh4KRA.png

Aproveché la oportunidad para contarle uno de mis chistes más ingeniosos.
-¡Van dos y se cae el del medio! ¡Glib glib glib!
-¿Glib glib? ...¿Qué?

-Oh, uhm... quiero decir... JA. JA. JA. JA!

-...QXQfOnu.png

 

Mi nuevo amigo dijo que se iba a dormir, creía que le hacía falta, decía. Y a mí también! Recordé que no tenía sitio donde dormir en mi solar vacío así que seguí su ejemplo y me tumbé en el sofá. 
yLe2YNq.png



Y con el fin de aquel primer día llega también el fin de este capítulo sobre mi aventura en un planeta muy lejano.

¡Hasta la próxima!

Editado por Shalala
A Simmerdesconocido and Saphy les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ahahahaha. Muy interesante e original. Adoré tu legacy, espero ver más pronto.

    Glib glib glib xD

    A Shalala le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      On 12/7/2017 at 21:58, Saphy said:

      Ahahahaha. Muy interesante e original. Adoré tu legacy, espero ver más pronto.

      Glib glib glib xD

      Graaacias! Me alegra mucho que te guste. ^_^

       

      A Saphy le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Vida terrestre
         

        ¡Crack!

        El sonido de mi espalda tras dormir en un banco era una llamada de auxilio, ¡necesitaba una cama!

        Mi primera jornada laboral pasó rápidamente, pero el sueldo no daba para comprar nada. Como la demanda de alimentos frescos en este planeta es tan alta como la facilidad para obtenerlos, acudí al estanque más cercano para conseguir algo de dinero fácil.
        S8B5lb3.png

        "Fácil"...
        E2PztEk.png
        nQwU5C4.png

        Pronto el ciclo solar llegó a su fin, decidí hacer lo mismo que el astro sol y retirarme.
        Habiendo conseguido pescar lo suficiente como para comprar una cama barata, pensé que lo mejor sería volver a aprovechar el altruismo sim y alimentarme con una ración de patatas fritas gratis en un establecimiento cercano.

        Me sorprendí al entrar al bar y ver fauna salvaje suelta... nunca había leído que hubiera bestias lo suficientemente desarrolladas en este planeta como para relacionarse de forma segura con los homosimpiens. Mis estudios decían que solían mantenerlas en recintos protegidos. ¿Era aquello seguro? Preferí no establecer contacto visual con aquellas fieras tan extrañas, por si acaso. Mañana investigaría al respecto.QC5bJc7.png

        Y aunque pensé que aquella noche sería mucho más placentera, lo cierto es que solo era un poco mejor que el banco.
        uCGmksI.png
         

        La vida en este planeta no era tan excitante como había creído en un primer momento y las dificultades para vivir cómodamente estaban haciendo mella.

         

        Peor aún, era mi tercer día viviendo entre sims, pero no había conseguido hacer reír a nadie con mis chistes. Aquel hecho me torturaba aún más que la incomodidad de mi cama y el creciente dolor de espalda.
        jUdwzGs.png

        Y con dicho dolor tenía que ir a trabajar.
        Pero como ya dije anteriormente, tener un talento nato para el humor no significa que no deba esforzarme! Viendo mi nulo éxito manejando el sentido del humor sim, pensé que sería mejor practicar antes de ir al trabajo. Quizás no entiendían mis chistes, pensé. ¿Sería mejor simplificarlos?

        FoQDoNr.png

        Me entregué a mi público, aunque era escaso, y traté de hacerlo reír.

        -¡Va un pez y frena en seco! 
        -¡BUUUUH!

        USKFDMe.png

         

        Aah... fue otra dura jornada. Pronto tuve que ir a trabajar, y volví cansada. Aunque el sol aún no se había retirado mi energía era demasiado baja como para continuar, dormí una siesta.
        IencJ3q.png

        Y cuando desperté vi a lo lejos una silueta familiar.

        -Pues es verdad... La casa de los del Solar se ha esfumado. 
        THJJSTg.png

        -¡Hola!
        -Oh, eres la chica del otro día. ¿Tu nombre era?
        -¡Adhara! 
        -¿Y vives aquí?
        -¡Sí! ¿Quieres pasar? 
        dIchpby.png


        Ella era Anvi Chauhan, la bibliotecaria. Hablamos un rato aunque parecía guardar cautela.
        Quizás sospechara algo sobre mi verdadera identidad.
        9ZGjFuf.png

        Se volvió a excusar pronto y se marchó tan rápido como había venido.
         

        Yo había ascendido en mi puesto de trabajo y se esperaba que supiera tocar la guitarra, un instrumento sencillo pero cuya maestría requiere tiempo. Así que me puse a ello tan pronto como encontré una.


        -Se-señorita, estoy trabajando... ummm....
        -Do, re, mi, fa... sol? no... sol? no, así tampoco.
        44vcWn3.png

        -¿...seguridad?
        -NYEAAAAUUUU NAH NAH NAH NAAAAAAH!

        7YxsVJj.png

         

        -(Sniff) No lo entiendo, solo estaba practicando, no hacía falta sacarme del escenario a tirones. 
        LkpqJaq.png

        En aquel momento lo único que pasaba por mi cabeza era que quería volver a casa.

        Pero como averiguaréis en el siguiente capítulo, eso no pasaría.
        ¡Hasta la próxima!

        Editado por Shalala
        A Druga le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jaja, no sé por qué, este legacy me ha recordado a una serie que emitían hace siglos en la tele, que era de un grupo de alienígenas haciéndose pasar por una familia humana para que nadie sospechara de ellos, y a veces se producían situaciones absurdas y cómicas, porque los aliens no sabían casi nada de la tierra ni de los humanos y la cagaban siempre. No sé ni como me he podido acordar, porque hace mucho de eso y tampoco duró mucho en antena, ni yo la veía mucho tampoco, pero de pronto ha venido una especie de recuerdo lejano y muy borroso a mi mente, al pensar que me parecía raro que la prota no tenga aspecto de alienígena.

          Todo este rollo, para decir que me parece original el planteamiento para un legacy, y que lo voy a seguir.

          A Shalala le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Juas! Es verdad, había una serie así!

            La echaban cuando yo era pequeña y no me acordaba de ella para nada. :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Un rayo de sol

               

              El día amanecía caluroso en el desierto y los rayos del astro solar interrumpían mi ciclo de descanso.

              jhCeV3o.png

              Ah, cómo me arrepentía de haber hecho tan largo viaje. Echaba de menos mi hogar, mi familia, mis amigos y sus risas, sus chistes, sus historias... todo.
              uYilNfK.png


              Aquel día no tenía que trabajar, y agradecía el merecido descanso vacacional. 
              Quería pasarlo con alguien para apagar mis añoranzas pero aún no conocía a demasiada gente en este lugar. Pensé en el anciano cocinero del parque, pero no conocía su lugar de residencia.

              Y la bibliotecaria que vino de visita? Quizás podría encontrarla.

              Me encaminé hacia el edificio público del pueblo cercano pero lo único que encontré es una suplente enfadadísima. 
              hxEZCcI.png

              Me fui de allí, notando la incesante mirada de aquellos con quien me cruzara posándose en mí. Aquel día parecía estar llamando mucho la atención, por alguna razón.
              Fui al parque cercano con la esperanza de conocer a alguien divertido y, casualidades de la vida, me encontré allí con Anvi. Fui hacia ella, que tenía una expresión contrariada en su rostro.

              -Anvi! Hola!
              En ese momento me di cuenta de que mi voz sonaba diferente... miré mis brazos y me di cuenta de que se me había desactivado el camuflaje.

              -Ups...
              hWmYw0l.png

              -Tú eres la chica rara que vive en un cuchitril, verdad?
              -Afirmativo.
              -Lo sabía! Hay aliens entre nosotros!
              dXb1jGy.png

              Anvi y yo nos sentamos en un banco. Creo que quería preguntarme muchas cosas, pero debió darse cuenta de lo compungido de mi rostro porque no me avasalló con preguntas. En su lugar lanzó una sola al aire:

              -Te encuentras bien?
              -Nu... Hecho de menos mi hogar. :(
              vka3PSU.png

               

              -Ah, claro. Todo el mundo se siente así cuando se van lejos, pero puedes tener aquí tu nueva casa. Dale tiempo!
              -De verdad lo crees?
              -Claro! Yo vine desde muy lejos también! ...aunque no había una galaxia entera de distancia. Pero me sentí tan sola como si lo hubiera habido... Aunque tú no tienes por qué sentirte mal, porque tienes aquí una amiga, así que aunque estés muy lejos me tienes a mí!
              -Tengo una amiga!
              W8mepoQ.png

              -Sí, la tienes! Acuérdate de cuán amigas somos cuando invadáis la tierra! :heart: ...A todo esto, cuál era tu nombre?
              -JA. JA.! Me gusta tu sentido del humor, Anvi, amiga! JA. JA. JA.!
              -Jaja... sí, soy muy graciosa... jaja... ja...
              hV1526A.png


              Mi nueva amiga (:D) y yo nos quedamos hablando largo y tendido, me hizo entender los fallos de mis chistes y me ayudó a redireccionar mi repertorio cómico, y yo le hable de mi cultura, sobre la cual tenía mucho interés. Que si somos de invadir pacíficamente o por la fuerza, que si tenemos rayos capaces de aniquilar civilizaciones enteras, en fin, ya sabéis, preguntas comunes.

               

              No tardé en poner a prueba mis nuevos conocimientos sobre el sentido del humor sim.

              - "Mamá, mamá, en el cole me tiran migas de pan" y la mamá responde "No les hagas caso, Paloma."
              -...
              -...

              fv7BV3L.png

              - Es el mejor chiste de la historia de los chistes!
              -Ah, ya lo pillo... jej, Paloma... es chachi.

              wS8BETT.png

              -Sabes que no me gustan estos bares llenos de chusma, Cherry.
              -Lobo, por última vez, no me llamo Cherry.
              7FZ8z8Q.png

              -Oh, pero la calidad del humor en este bar de don nadies es sublime!
              -Jeje... seeeh.
              XwScwke.png


              Mi estado de humor dio un giro en la dirección opuesta y a partir de entonces volví a levantarme con una sonrisa enorme. Atrás quedaron las lágrimas! 

              -La vida es fantástica!
              -Te conozco?
              F4xQmoc.png

              -Increíblemente fantástica!
              -Se debe haber fumado uno de más...
              oB7vjL3.png


              Y todo se lo debía a Anvi! Oh, Anvi... Con sus ojos de chocolate y cabello de alquitrán... 
              Anvi... :wub:

              -Pienso en ella y es como... es como si mi corazón se marcara un solo de guitarra. Alguna vez has oído un solo de guitarra? Yo sí, suena como NYAOOOH NARANAAA NANA NAAAA!
              -Entiendo.
              UsAikAp.png

              Fue entonces cuando empecé a pensar que Anvi era mi media nectarina... y que debía hacérselo saber.
              Pero eso será en otro capítulo.

              ¡Hasta la próxima!

              Editado por Shalala

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Coqueteos alien

                Anvi, oh, Anvi...
                Me llamaste la atención desde el primer momento que te vi,
                y aunque esta alien no sabe coquetear,
                sé que tu corazón me voy a ganar.


                Eso es lo que los sims llaman un poema, el cual escribí inspirada por mis sentimientos hacia Anvi, pero que nunca llegó a ver la luz.
                Y es que al igual que me costó entender cómo hacer reír a los sims, también me costaría entender cómo cortejarlos.

                Mis coqueteos siempre eran rechazados con una sonrisa incómoda.
                o0a8sQB.png

                -Ey, chica sexy!
                CieiVpt.png

                -Oh uhm... lo siento Adhara, pero estoy trabajando.
                DOybt8z.png

                Intentaba salir con ella bajo cualquier pretexto. Cuando mi compañera de trabajo me llamó para salir a celebrar mi ascenso, no dudé en invitar a mi queridísima Anvi para que viniera.

                -Enhorabuena por ese ascenso!
                -Gracias! Qué bien huele tu pelo...
                pvNxIg7.png

                Y cuando había actividades interesantes en la ciudad, Anvi me invitaba a ir con ella.
                6BWbMir.png

                 

                Pero cuando trataba de pasar la línea de amistad a romance, no había manera.
                Podía volver a sentir como la tristeza volvía de nuevo. Ella me había devuelto la alegría y ella iba a quitármela...

                Entonces es cuando la conocí.

                Navya...
                -Jo, me he quedado corta con la raya de los ojos, apenas se ve... qué mal, qué mal.
                nvv4Ie9.png

                 

                -Anvi, oh, Anvi...
                -Su maquillaje, sin embargo, es perfecto.
                GF82ADC.png

                -Ey, chica triste! Este es uno que dice "Tú sabías que las cajas negras de los aviones en realidad son naranjas?" y el otro le responde "Que me dices! no son cajas?"
                -Ah, jeje... es bueno. Te gustan los chistes?
                -Sí, jaja, podría decirse que soy un poco guasona. Soy Navya, encantada.
                -Yo Adhara.
                tbhFzwv.png

                Empezamos a contarnos chistes la una a la otra y conectamos rápidamente. Navya era tan divertida! Me supo mal tener que irme del local, pero al menos tenía su número de teléfono para volver a llamarla.
                bWCb15z.png

                Empezamos a vernos muy a menudo.

                -Me encanta tu maquillaje y tu estilo en general!
                -Gracias!
                nhf08xo.png

                -Y tu carita y tus ojos y tu pelo y... estás maciza.
                -Ja. Ja. Gracias, Navya! Tú también eres muy guapa!
                -Te cogía detrás del arbusto y te...
                PYqyLnb.png

                Nuestra relación progresó muy rápido y nos convertimos en muy buenas amigas.
                -Te adooooro Adhara!
                AJaDy3A.png

                O quizás... algo más que amigas.

                -Ves ese arbusto de ahí?
                kn2Rbd7.png

                -Qué tal si entramos y te enseño un secreto?
                -Un secreto, eh...?
                ndSs1dM.png

                Fue en ese momento cuando Navya descubrió que yo no era una sim corriente, pero no pareció importarle demasiado.
                Nuestra relación continuó progresando poco a poco y fuimos ganándonos un espacio en el corazón de la otra.

                Ya no podía imaginar mi existencia sin ella a mi lado.
                7U3UnV6.png


                ¡Hasta la próxima!

                Editado por Shalala
                A Druga le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Ñigo Ñago

                  Había llegado el momento de enseñarle a Navya mi apariencia real y mi... "habitáculo", aquel que, con suerte, empezaríamos a compartir ya que pretendía pedirle que viniera a vivir conmigo.
                  f5xYUAp.png


                  -Vivamos juntas, Navya mi amor!
                  -Oh, pero en mi casa ya somos muchos con mi padre y mi hermana...
                  -No, aquí! Viviremos aquí, en este humilde habitáculo.
                  -Ah, vale. No veo problema alguno, me mola el rollo carcelero que tienes aquí montado y tal. Sin pintura, sin ventanas...
                  -Ja. Ja. Ja... lo haremos más habitable según ganemos dinero.
                  QvtgsE7.png


                  Y así fue como Navya y yo empezamos a vivir juntas.
                  Conseguí mover algunos hilos para que la contrataran en el teatro local, aunque ella quería enfocarse en la música en lugar del humor.
                  rDXfcCR.png

                  Aún no se le daba bien, y los sonidos que salían de aquellas cuerdas fregadas se asemejaban al grito de un Grolok'alok, una criatura de la galaxia vecina a la mía que chirria estridentemente cuando está feliz.
                  CEjefKT.png


                  Un día Anvi vino inesperadamente de visita. Estando yo en el trabajo, solo había una persona en casa para recibirla.

                  Había pasado tanto tiempo con Navya que había dejado de tener contacto con mis amistades.
                  Y así es como conoció a mi novia.
                  3I1VSRm.png

                  -Oye chata, no se puede usar la propiedad ajena.
                  -Eh, qué? No es propiedad ajena, vivo aquí!
                  -Ya, claro... aquí vive sola una mujer algo peculiar, que desde luego no es tú.
                  -Jeje... sí, es bastante peculiar...
                  aiBqV0N.png

                  -Supongo que eres amiga de Adhara. Encantada de conocerte, soy Navya, su novia.

                  -Novia?
                  UA3uysU.png

                  -Hola buenos días está mi hija en casa? 
                  -Sí papá, estoy aquí.
                  eHTDKcO.png

                  -Te gusta mi nueva casa, papá?
                  dbPzVxn.png

                  -No... yo te crié para casarte con alguien rico.
                  -Qué se le va a hacer, ahora todas las esperanzas están en mi hermanita querida.
                  TYWtVpQ.png

                  -Hola buenos días está mi hermana en casa?
                  jTZzgeN.png

                  -... tía, sabes que puedes volver a casa cuando quieras.
                  -Sí, hija. Puedes volver y buscarte un novio rico.
                  -No, gracias.
                  ZgZMctl.png

                  Y así es como conocí a la familia de Navya.

                  -Quien es toda esa gente?
                  OB7Othm.png

                  El tiempo pasaba apaciblemente.
                  Yo trabajaba en mis números cómicos y trataba de mantener el contacto con mis amistades.
                  3pjVsdb.png

                  Navya trabajaba en su música.
                  -Suena como si el olor a podredumbre se hubiera hecho música... precioso! Toma unos simoleones.
                  gRFux0F.png

                  Un día fuimos al lugar más hermoso que pude encontrar. Era una cita más en la que disfrutábamos de la compañía de la otra.
                  6VPtJk1.png

                  Pero habiendo estudiado detenidamente las costumbres sim, sabía lo que tenía que hacer para garantizar la oficialidad de nuestra relación.
                  Así que me clavé en el suelo y saqué una cajita con una joya simbólica para pedirle a Navya que se casara conmigo.
                  DEZAPk7.png

                  Dijo que sí! Y aquella palabra tan corta y sencilla me hizo la mujer más feliz del universo.
                  tPAdppK.png


                  ¡Hasta la próxima!

                  Editado por Shalala
                  A Druga le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me hace mucha gracia este legacy. Ya hemos visto a la fundadora con su aspecto verdadero. Y no sé por qué, pero desde el primer capítulo o casi desde las primeras fotos del legado, intunía que iba a ser lesbiana, y no sabría decir por qué, pero había como un tufillo a bollo nada más verla, algo que sentía inconscientemente. Y me alegro de que esto vaya viento en popa y ya estén comprometidas.

                    Ah, Navya es muy yo con lo de la raya del ojo, que llevo más de 10 años sin salir a la calle sin mi pedazo de rabo en los ojos, rollo egipcio, y me he sentido identificada con eso, he pensado: "Ah, mira... esta chica me cae bien".

                     

                    PD.: Que padre más idota, por decirle a sus hijas con quién se tienen que casar.

                     

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Woah... aunque debo confesar que cuando leí ñigo ñago, creí que era ñiki ñiki xDDDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 18 horas, Druga said:

                        Me hace mucha gracia este legacy. Ya hemos visto a la fundadora con su aspecto verdadero. Y no sé por qué, pero desde el primer capítulo o casi desde las primeras fotos del legado, intunía que iba a ser lesbiana, y no sabría decir por qué, pero había como un tufillo a bollo nada más verla, algo que sentía inconscientemente. Y me alegro de que esto vaya viento en popa y ya estén comprometidas.

                        Ah, Navya es muy yo con lo de la raya del ojo, que llevo más de 10 años sin salir a la calle sin mi pedazo de rabo en los ojos, rollo egipcio, y me he sentido identificada con eso, he pensado: "Ah, mira... esta chica me cae bien".

                         

                        PD.: Que padre más idota, por decirle a sus hijas con quién se tienen que casar.

                         

                        Supongo que la androginia de la fundadora da bastantes pistas, sí :P
                        La raya del ojo que llevaba Navya me mola, lástima que esté algo mal hecha. No sé qué tiene el maquillaje de algunos packs que está hecho como el culo.
                        Se la tuve que quitar porque me chirría por eso :(

                        hace 18 horas, Saphy said:

                        Woah... aunque debo confesar que cuando leí ñigo ñago, creí que era ñiki ñiki xDDDD

                        Jeje, es por el ruido de un violín mal tocado. 

                        A Druga le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          On 29/7/2017 at 13:23, Shalala said:

                          Supongo que la androginia de la fundadora da bastantes pistas, sí :P
                          La raya del ojo que llevaba Navya me mola, lástima que esté algo mal hecha. No sé qué tiene el maquillaje de algunos packs que está hecho como el culo.
                          Se la tuve que quitar porque me chirría por eso :(

                          No sé, a mí no me parece tan andrógina, no sé qué es lo que me hizo sospechar, si su actitud, o que quiero ver lesbianas por todos lados, o qué.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Buenu, sea como sea, tienes buena intuición! :D

                            Comenzamos!

                             

                            ¡Ya s'an casao!

                            "El tiempo apremia"
                            Esa era una expresión que había aprendido hace poco y que, por lo que me habían  explicado, se aplicaba a nuestra historia.

                            Y apremiamos el tiempo casándonos casi tan pronto como pudimos tras nuestro comprometido. No había duda alguna en nuestras mentes que nuestra vida no tenía sentido sin la otra y que permaneceríamos juntas por siempre jamás, en esta vida y en la del más allá.
                            No hubo ceremonia formal ni celebraciones opulentas, nada más que la obligatoria presencia de la familia de la novia humana. La mía no pudo venir... había una tormenta estelar y preveían que la nave no saldría hasta dentro de tres ciclos nuvianos.

                            Pero eso no empañó la alegría de la sencilla ceremonia que tendría lugar.

                            -Me alegra que hayáis venido los dos!
                            -Es azul! AZUL! Y no es por hipóxia! Es azul natural!!
                            4XhPHqW.png

                            Intercambiamos promesas, sonrisas y anillos.
                            ftqJXbX.png

                            Y así sellamos un pacto que duraría una eternidad.

                            Cuando empecé mi aventura en este planeta extraño, jamás se me pasó por la cabeza que encontraría tantas cosas que me harían feliz. Esperaba volver a casa tarde o temprano, pero ahora este era mi hogar... Y dejaría mi legado en él.

                            -Sabes eso que me explicaste de como tu especie puede polinizar y tal... 
                            -Sí.
                            -Pues ha surtido efecto.
                            -Quieres decir que...
                            5U7pUsv.png

                            -No estaba hinchada por los gases! Vamos a tener un retoñito!
                            -Me congratula la noticia! 
                            xc5sTfi.png

                            Nuestro pequeño minialien se desarrollaba a velocidad pasmosa, lo cual pasaba factura en la columna vertebral de Navya quien aguantaba los cambios en su organismo como una campeona.
                            RvXSuZ1.png

                            -Sal ya, quiero poder vivir de nuevo sin dolores de espalda!
                            TaBS45I.png

                            Sus deseos se harían pronto realidad, y corrimos al hospital para asegurarnos de que todo fuera bien.

                            -Buenos días, estoy un poco de parto y me han dicho que aquí ayudáis con eso.
                            -Está un poco de parto. Y yo no estoy en pánico para nada, jaja... Tranquila, Adhara. Solo es un bebé. 
                            Lra8dbX.png

                            -Hola? Te encuentras bien?
                            -Sísísísísoloesunbebénadamásunbebéquedependerádenosotrasymoldearemossucomportamientoysisomosmalasmadres?Quépasaráentonces?g8sGFd2.png

                            -AY MADRE! MADRES! VAMOS A SER MADRES!
                            2VCqe6h.png

                            -No se preocupen, todo va a salir bien... EH! DEJAD DE PELEAROS! Máquina del infierno...
                            48CaEDU.png

                            -Bueno, ya lo tenemos aquí! Dad la bienvenida a vuestro pequeñ... oh... ummm.
                            vTcfSQw.png

                            -Ahora sí! Dad la bienvenida a vuestra pequeña. Enhorabuena!
                            -Mira Adhara, es como tú! Adhara...?
                            -Su esposa se ha desmayado, la han llevado a la sala contigua.
                            fTnWwIL.png

                            -Es tan pequeñita y azul! Cómo decías que querías llamarla? Alubia o algo así?
                            -Aludra! 
                            -Aludra. Suena bien! Hola, Aludra!
                            -Balbucea en alien.
                            5iEzHeo.png

                            La vida corre deprisa cuando hay un bebé a tu cargo. O quizás la falta de sueño crea lagunas en la memoria y todo parece correr más deprisa.
                            El caso es que parecía ayer cuando la familia venía a conocer al nuevo integrante de la familia.
                            iaUKVEi.png

                            Y ya estábamos celebrando un cumpleaños.
                            Doble, porque yo ya me acercaba a una edad más madura, aquella en la que empiezan a salir arrugas y en la que hay que plantearse un plan de pensiones.
                            Y Aludra se acercaba a una edad en la que aprendía sus primeras palabras y daba sus primeros pasos.

                            Era gracioso pensar en aquel contraste en el que yo empezaba a retirarme para ver pasar la vida mientras que Aludra entraba de lleno en ella para protagonizarla.

                            Navya nos hizo una tarta decorada en nuestro honor.
                            9LmUvQx.png

                            -Pide un deseo!
                            -Vale, deseo que...
                            -Pero no lo digas, que si no no se hace realidad!
                            -Ah! Deseo que mi familia esté orgullosa, aunque no puedan saber nada de mi vida allí arriba. 
                            LaZNxXo.png


                            Aludra era la niña más adorable que podáis imaginar, con una curiosidad voraz sobre el mundo que la rodeaba.
                            Había heredado un interesante color de ojos que, decía Navya, era muy raro para los humanos, y que desde luego no venía de su lado de la familia. 
                            dqrHGqw.png

                            Nada le gustaba más que inventar historias con sus juguetes y bailotear al son de la música.
                            xR61Cjv.png
                            7txgHky.png

                            Le gustaba casi tanto como explorar.
                            -Espera, espera! Déjame terminarme el desayuno y salimos las dos!
                            bNtZ3MQ.png

                            ¡Hasta la próxima!

                            A Druga le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ¿Por qué?

                              -Cariño, adivina!
                              -Qué?
                              p8ynysJ.png

                              -Estoy embarazada otra vez!
                              z2kgKvg.png

                              -Estamos esperando otro bebé! Wouououooooh!
                              -Cari...
                              -Será alien o no? Eso no lo sé yo, wouououooooh!
                              -Cari...!
                              -Este es el baile de la expectacióoooon! Oh, esa nota la has fallado.
                              -Porque me desconcentras!
                              5BRjvnf.png

                              Navya había empezado a componer sus propias canciones, pues a parte de crecer vida en su vientre también gestaba canciones en su cabeza.
                              Y las traía al mundo con esos dedos gráciles que volaban con precisión sobre las cuerdas del violín, que era ya casi como una extensión de su propio cuerpo.

                              Tenía algo de celos de ese portento creativo, así que me dio por probar mi propia forma de creación y me aficioné a la pintura.
                              No se me daba demasiado bien, pero eso se arreglaría con la práctica.
                              1SNSp60.png

                              Y quizás por aquello de verme tontear con el pincel, Aludra empezó a tontear con otros medios de expresión artística.
                              Lo ponía todo perdido, pero esa risita adorable mientras "trabajaba" nos derretía el corazón, perdiendo toda esperanza de regañarla.
                              9hxFRGy.png

                              También le daba por actividades mucho menos adorables.
                              06rxdwa.png

                              A todo el mundo le gustaba darnos consejos, pero nos parecían inútiles.
                              -No dejéis que esta pillina os manipule, tenéis que ser severas cuando se porte mal.
                              Decía Anvi, quien no podía evitar sonreírle a la mañacuela mientras nos daba consejos, como si fuera fácil ponerlos en práctica.
                              eAgbjM6.png

                              -SEVEDA!
                              IldkZ9E.png

                              Quizás no fuéramos las mejores educadoras del mundo, pero intentábamos todo lo posible porque Aludra creciera sana y feliz.
                              V35pTxB.png

                              Aunque era un trabajo duro y en más de una ocasión acabábamos agotadas.
                              j70JVgD.png

                              Y si ya era difícil con una criatura, no queríamos imaginar lo que nos aguardaba con dos.

                              -Mami?
                              -Han ido al hospital cariño.
                              -Hopital?
                              -Sí, volverán en poquito. Ahora vamos a leer un cuento, sí?
                              -No cuento! MAMI!
                              POXSmiQ.png

                              -AY MADRE! MADRES! VAMOS A-
                              -Ya pasamos por esto, Adhara! Tranquila!
                              Yud0uEx.png

                              Todo fue mucho más fácil en este parto, y pronto dimos la bienvenida al mundo a la pequeña Mirzam.
                              HBAF0iU.png

                              -Esta vez no te has desmayado.
                              -Seh, ya controlo. 
                              -Pero no tengamos más niños.
                              -Es una petición sabia. Concuerdo.
                              -Hola, Mirzam! Qué tal todo por ahí?
                              -Balbucea en alien.
                              7ei17gl.png

                              Aludra se tomó bien lo de ser la hermana mayor.
                              KvOhYnv.png
                              30C8XDN.png

                              Lo cual nos alegró casi tanto como el hecho de que su cumpleaños estaba en la esquina y no tendríamos que cuidar de un bebé y una infante a la vez.

                              -Sopla las velitas y me voy a dormir la siesta, sí?
                              67yxa7j.png

                              Viendo las ansias de Aludra por crear obras maestras en el lienzo que es la arena del desierto, decidimos regalarle una mesa de dibujo que esta estrenó con gusto tan pronto como se había terminado su trozo de tarta.
                              amoJg8n.png

                              Y allí se entretenía día y noche.

                              Su hermana no tardó en crecer también, tirando a intereses menos artísticos.
                              nCGnfgl.png


                              Y cierto desagrado hacia la ropa.
                              5RN1Gln.png

                              Las hermanas se adoraban y pasaban horas juntas, convirtiéndose Aludra en la guía de Mirzam en su descubrimiento de lo mundano, donde empezaba a preguntar porqués interminables y su hermana los respondía todos con paciencia.
                              XzKWA02.png

                              Paciencia que no parecía tener con nadie más, siendo ella bastante irreverente con cualquier persona que no perteneciera a la familia.
                              -Tienes cara de moco! JAJAJAJAJA!
                              -Pero qué!? 
                              iVtqz6e.png

                              Aludra tenía una falta de sensibilidad y de respeto preocupante hacia la gente.

                              -Que haces, emanita?
                              -Pelearme por internet, jaja!
                              -Po qué?
                              -Es divertido.
                              -Po qué?
                              -Porque son tontos.
                              -Po qué?
                              -Porque se enfadan.
                              -Po qué?
                              WIL5B1x.png

                              Tenía una tendencia a enfadarse sin razón alguna y sospechábamos que esa era parte de la razón por la que le costaba tanto lidiar con la gente. Así que Navya pensó que ninguna terapia era mejor que la de relajación vía música.

                              -Nota las cuerdas bajo tus dedos y escucha la música.
                              -Vale.
                              -Do re mi...
                              -Do re mi...
                              -Eso ha sido un fa.
                              -Uis...
                              -No pasa nada, inténtalo otra vez.
                              j6T11yP.png


                              Yo por mi parte me relajaba pintando.
                              Había decidido dejar evidencia de mi existencia con un autoretrato, que las generaciones futuras supieran de mí.
                              k7YaqNb.png

                              ¡Hasta la próxima!

                              Editado por Shalala

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                De cumpleaños va la cosa

                                Esta etapa de nuestra vida estuvo llena de cambios de etapa y rarezas varias.

                                Mirzam cumplía años y paseó por la casa con una sonrisa de oreja a oreja pensando en el primer día de colegio y en toda la gente que iba a conocer. Se notaba que le gustaba socializar!
                                Jtk3xv9.png

                                Y al contrario que su hermana, exhibió desde pequeña una compasión sin igual.
                                -No se preocupe, don Osito, le curaremos ese resfriado que tiene.
                                eHe1J3B.png

                                Mientras Aludra seguía arremetiendo contra cualquiera que se cruzara en su camino, casi como si disfrutara con ello.
                                IHkWRge.png

                                Ojalá los niños vinieran con manual de instrucciones, porque había ratos en los que no las entendíamos para nada.
                                Mirzam decidió que si quería curar a don Osito, debía ser un oso ella misma. Consiguió varios disfraces del club de teatro y no se los quitaba ni para ir al baño.

                                -Has de ponerte en el lugar de tus pacientes. Pensar como tus pacientes. SER tus pacientes!
                                Ora0vIM.png

                                -Vas a desayunar con el disfraz puesto, cielo?
                                -Sí!
                                h4DoZpL.png

                                -Y como piensas llevarte los cereales a la boca?
                                -...
                                HM2Zo2b.png

                                Esperábamos que se le pasara con el tiempo.
                                Ahora había otros temas que atender, como el cumpleaños de Aludra.

                                Parecía que cayeran todos seguidos, casi como si el tiempo, más que pasar, se teleportara. Parpadeábamos y alguien había crecido sin advertencia previa.
                                Aunque la que iba a crecer en esta ocasión era yo, había llegado la hora de afrontar la vejez. 
                                h98HFiA.png

                                -Mami, en qué piensas? Tienes cara triste.
                                -En lo ridículo que es el espacio-tiempo.
                                -Qué coño es el espacio-tiempo?
                                oGM9e7a.png

                                -Hola soy Aludra, encantada de conocerte.
                                ppX05Mu.png

                                El espacio-tiempo era aquello a lo que culpé cuando se nos olvidó celebrar el cumpleaños de nuestra hija mayor, a quien hicimos una mera tarta como compensación de último minuto.
                                No nos lo tuvo muy en cuenta, ella estaba más preocupada en otras cosas. Quería ser carismática, dijo. Era la clave para triunfar en el trabajo, pensaba.

                                Con una hija adolescente cada vez más independizada (tanto que se pasaba nuestras normas por el arco del triunfo) pudimos enfocarnos en el problema del oso.

                                -Ay puñetas, mamá, tú también eres un oso? 
                                -Sí! Quieres hablar de úrsido a úrsido?
                                4AJAE69.png

                                Conseguí sacarle la idea del disfraz de la cabeza de una vez por todas y por primera vez me sentí como una buena madre. Ahora solo nos faltaba conseguir que Aludra fuese menos irresponsable, insensible y polemista, y que Mirzam fuera menos maleducada... y es que había empezado a usar un lenguaje soez que no era propio para alguien de su edad.

                                Pero con ambas madres entrando de lleno a la senectud, veíamos esa misión como algo imposible.
                                Es cierto, Navya venía a hacerme compañía en esta etapa de canas y arrugas.

                                -Hola dolor de espalda, viejo amigo.
                                AFD3pe0.png

                                -(ñigo ñago ñigo ñó) Oh, ya casi es la hora! Voy a arreglarme.
                                rJxThkj.png

                                Sospechábamos que nuestra hija mayor estaba descubriendo el mundo del romance, porque nunca volvía a casa a una hora normal y ella no era de llevarse bien con la gente.
                                No había regañina que la hiciera cambiar de rumbo, y los castigos se los saltaba como quería. Era un caso perdido.

                                -Hey, chico sexy, quieres bailar?
                                -Que si quiero?
                                rgDY2z7.png

                                Solo esperábamos que no estuviera saliendo con una mala persona.

                                -Cosquis! Si te ríes vamos al karaoke!
                                -Jajajaja! Eh, no vale! Sabes que canto como el culo!
                                -Na na na! Te has reído!
                                MU2ejLx.png
                                wMMM1Mw.png

                                Aunque sabíamos que la adolescencia traía consigo una rebeldía natural, esperábamos que la siguiente en entrar en dicha etapa nos tuviera algo más de respeto.

                                -Has pensado ya en un deseo?
                                -Sí!
                                ks5aydW.png

                                ¡Hasta la próxima!

                                Editado por Shalala
                                A Druga le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ay my godess, lo que me he reído con las niñas... que no sé cuál me mola más. Que pena que vayan a hacerse ya grandes.

                                   

                                  PD.: Que envidia, 2 niñas monísimas, y van los míos y me traen a 2 fierecillas salvajes.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Jaja, sip, me costó elegir heredera porque ambas me gustan mucho! 
                                    Aludra también salió algo salvaje, estoy usando una web para elegir los rasgos de carácter de forma aleatoria y le salieron los mejorcitos. :P

                                    En fin, voy al lío!


                                    Vientos de cambio

                                    Una solo se da cuenta de lo efímera que es la existencia cuando se acerca al fin de esta y recuerda todo aquello que quiso pero no pudo hacer. 
                                    Las arrugas se marcaban visiblemente en mi rostro y mi cuerpo ya no tenía ni la mitad de la vitalidad de la que gozó antaño. El fin estaba cerca...
                                    yQjCGkB.png

                                    Tenía la suerte de pasar estos últimos días en la mejor compañía posible, y aunque me pesaba la idea de quebrarles el corazón, lo cierto es que yo ya estaba preparada para ese aliento final.
                                    P2oWLyv.png

                                    Pero antes había que solucionar un tema importante. Quién tomaría las riendas de esta familia para continuar su historia, y quién se marcharía para empezar la suya propia de cero?

                                    Con esa idea en mente empecé a pintar el retrato de la heredera.
                                    lR1pE45.png

                                    -Cariño, ves eso?
                                    -El qué?
                                    -Esa nave espacial! Viene a por mí.
                                    -Una nave espacial? Es este uno de tus chistes malos?
                                    aWJvmJU.png

                                    Las fuerzas me empezaron a fallar, me recliné al suelo y la paz inundó mi ser. 

                                    -Mamá!
                                    x7FKvEW.png
                                    RRdcdXw.png


                                    No podía creer que ya no estuviera con nosotros. 
                                    Me honraba haber sido elegida, pero eso no hacía nada para combatir este dolor.
                                    3DsAhXT.png

                                    Me llamaron Mirzam, nombre que compartía con alguna estrella lejana cuya luz resplandecía por las noches en el firmamento. Mi madre era así... 
                                    Pero ese nombre solo era otro recordatorio de lo rara que era, una híbrido alien que nunca había terminado de encajar entre los sims. Algunos me recibían con hostilidad, a otros les suscitaba curiosidad, pero indiferentemente de su reacción nunca sería una del montón.

                                    Jamás entendería por qué mamá dejó de usar el camuflaje. Ya no importaba... porque ya no estaba aquí. 
                                    No volveríamos a escuchar sus chistes nunca más.
                                    GyvNYbE.png

                                    Y lo peor de todo es que sabíamos que no iba a ser la única pérdida que sufriríamos, pero preferíamos no pensar en ello.

                                    Mamá tiraba como mejor podía. Por más que intentara ocultarlo, sabíamos lo mucho que le costaba levantarse de la cama, y el mero hecho de tener la fuerza suficiente como para conseguirlo nos sorprendía bastante.

                                    -Otro día que empieza sin ti a mi lado...
                                    tIPNAz4.png

                                    Nosotras éramos jóvenes y teníamos toda una vida por delante por la que luchar. Aludra se despejaba tocando el violín, del cual era ya casi una erudita, y yo escribía en mi diario...
                                    BxEI0X7.png

                                    Y cuando ya casi habíamos superado aquello, pasó lo que tenía que pasar.
                                    nmJbDbq.png

                                    Nos quedamos solas. O, debería decir... me quedé sola.

                                    Aludra era ya casi una adulta, su relación iba viento en popa. Envidiaba lo fácil que lo había tenido para encontrar pareja.

                                    Su chico venía casi a diario para sacarla de casa y distraerla de todo lo malo que pasara por su mente.
                                    tJi5lKJ.png

                                    Y yo me quedaba en casa, arreglando los desperfectos y rumiando sobre mi soledad.
                                    Jk4V3L1.png

                                    Hasta que no pude más.

                                    -Tío, tú pareces un payaso de circo, así que no te rías de mi perilla. Aún no puedo dejarme barba entera, pero es mejor que nada.
                                    -Qué dices, mi estilo es único y genial. A que sí, chati?
                                    -Qué? 
                                    -Me estabas mirando porque soy irresistible, verdad?

                                    Estos son Alejandro y Alejandro. Sí, coincidencias de la vida.
                                    Aunque los había visto por el instituto alguna vez, los "conocí" de verdad cuando salí a pasear al parque, aburrida de estar triste todo el día.
                                    PwPGaxz.png

                                    -Sí, tan irresistible que está por llorar.
                                    -Eso es tu perilla, que es muy triste, tío.
                                    -De qué pollas habláis? Dejadme en paz...
                                    mAaF4ny.png

                                    Eran gente interesante y nos hicimos colegas, pese a mi impresión inicial de que eran un par de payasos.

                                    -Y entonces va y dice, dice...
                                    -Eso, eso, marginadme! Ignora que hemos sido amigos de toda la vida por una chati, no te voy a guardar rencor!
                                    aGd1mRs.png

                                    -Perdona Al, pero estamos hablando entre adultos. Tú eres un adulto? Tu perilla dice que no.
                                    -No le escuches, que es un capullo!
                                    6gxnTTR.png

                                    -Tu perilla es la polla y te tiene envidia.
                                    -La polla?
                                    -Seh.
                                    -Gracias.
                                    nqi9IfA.png

                                    Empecé a salir mucho con ellos y con otra gente. Aludra decidió hacerse la responsable, como si lo hubiera sido alguna vez en la vida.

                                    -Estás llegando muy tarde últimamente.
                                    -Mira quién habla, la que nunca respetaba el toque de queda.
                                    -Touché...
                                    35qmYeG.png
                                    fe0raSH.png

                                    Iba a ser el cumpleaños de mi hermana en breve. Se quedaría conmigo hasta que yo cumpliera la mayoría de edad y luego se marcharía.
                                    Me dejaría sola.

                                    No podía evitar cierto resentimiento hacia ella que nunca se preocupaba de nadie salvo su propia persona.

                                    Pero el día llegó y lo celebramos tan animadamente como merecía la ocasión.
                                    WCOk4Ek.png

                                    -Que haces aquí en la esquina?
                                    -Se ha roto la mierda del estéreo.
                                    -Ah. Pues cuando acabes prueba la tarta porque está genial.
                                    AvAgKju.png

                                    Lo habría hecho si no estuviera tan reventada como para perder el conocimiento allí mismo.

                                    Había empezado a escribir libros para sacar algo de dinerillo, siendo estos la única fuente de ingresos que habíamos tenido últimamente, y entre eso, los estudios y salir con los amigos, casi no me quedaba tiempo para dormir.
                                    3lBf11r.png

                                    Y es que las fiestas a las que me invitaba Alejandro duraban hasta el amanecer. 
                                    fpIyPVh.png

                                    ¡Y eso es todo por ahora!

                                    Editado por Shalala
                                    A Druga le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me encanta esta familia. Vaya forma más accidentada y extraña de hacer amigos tiene la heredera, y que bien se lo está pasando. A ver lo que tarda en enamorarse.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        On 19/8/2017 at 16:57, Druga said:

                                        Me encanta esta familia. Vaya forma más accidentada y extraña de hacer amigos tiene la heredera, y que bien se lo está pasando. A ver lo que tarda en enamorarse.

                                        Un poco extraña, sí. :D 
                                        Pero menos mal que alguien la sacó de su rutina.


                                        Voces


                                        -Maldita casa de los cojones, no para de romperse todo.
                                        -Eh Mirzam, tu libro es una caca. No sé cómo te pagan nada por él.
                                        -Gracias Alex, tu apoyo significa mucho para mí. ARRRG! DEJA DE TIRAR AGUA!! ZqoyXwU.png

                                        Era cierto que mis libros no eran la gran cosa y los ingresos que generaban eran una risa, pero con algo de práctica y perseverancia quizás llegaría a ser una autora respetada.
                                        Hacía poco que había tomado interés en la escritura, así que tenía mucho que aprender.

                                        -Leyendo otra vez?
                                        -Sí. 
                                        -No prefieres dedicarte a algo más seguro? 
                                        -No, prefiero esto.
                                        aDEknix.png

                                        Pronto sería mi cumpleaños y Aludra ya había estado hablando de bodas y bebés. Quería formar una gran familia, decía.
                                        Una gran familia feliz.

                                        Me pregunté si yo llegaría a tener algo similar.

                                        Preparamos la tradicional tarta azul e invitamos a todos mis amigos.

                                        -Has visto el modelito de Alejandro Lápida? Esa pulsera no va NADA con el sombrero!
                                        -Sí, lo he visto. Si no te importa, voy a soplar las velas.
                                        -NO PEGA NADA!!!
                                        5MNLLmz.png

                                        Y quizás animada por el ambiente, Aludra se decidió a proponerle matrimonio a su novio. 

                                        pJIXNYx.png


                                        Y la ceremonia no se hizo esperar.
                                        AN3rwt0.png

                                        vAYR1vw.png

                                        A partir de entonces vivía en una casa muy vacía con el sonido del ventilador del ordenador como única compañía.

                                        -Vas a estar siempre sola.
                                        -Qué dices, ordenador?
                                        -Vas a estar siempre sola. Nadie te va a querer.
                                        -Guay, jaja... estoy oyendo cosas raras.
                                        iy3OtCO.png

                                        -Morirás sola y olvidada.
                                        -Cállate ordenador, tengo un libro que escribir.
                                        47NRKvs.png

                                        Así que pensé que el mejor modo de acallar las voces matar el silencio era metiendo a alguien a vivir en casa. 

                                        Tenía una habitación libre y facturas que pagar, un compañero de piso no parecía una mala opción.

                                        -Bien, Javier Jaou...
                                        -Jaouad.
                                        -Jaouad. Háblame de ti.
                                        GTsncXo.png

                                        -No hay mucho que decir. Pienso que el mundo es un lugar donde los sims (o cualquier otra especie) deben vivir en armonía y haré todo lo que esté en mi mano para conseguir que el amor prospere contra el odio.
                                        -Ahá.
                                        -Así que uno de mis mayores hobbies es rebelarme contra el status quo con pancartas y megáfonos. 
                                        -Suena divertido. 
                                        1jl1rJQ.png

                                        -Creo que serás un compañero de piso perfecto!
                                        -Genial! Ah, me disculpas un momento... 
                                        8JVPE8s.png

                                        -Buenos días, señor! Alguna vez ha soñado con un mundo donde todos vivan en paz, donde los muñecos vudú estén prohibidos y nadie sufra jamás las bromas pesadas de unos pocos maníacos?
                                        -No.
                                        NceMiHf.png

                                        -Entonces no le puedo interesar por votar al partido político Felicidad y Amor? (FyA)
                                        -Es un partido basura, jamás votaré por él.
                                        3TWk8vk.png

                                        -Mira lo que hago con el partido FyA, mira!
                                        gxemK5g.png

                                        -Buenos días, Mirzam! Ábreme! ...Por qué hay un tipo pateando la basura?
                                        -Estoy dando voz a mis ideas políticas porque tengo conciencia social.
                                        -Ah vale. Que te cunda. 
                                        J0hE3nU.png

                                        ¡Eso es todo por ahora!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Un activista y una alien
                                           

                                          Tener a un activista como compañero de piso era una situación extraña.
                                          Por una parte me alegraba que alguien se preocupara por mejorar el mundo, y que sus pasiones fueran tal como para manifestarse a gritos en la calle.

                                          -Los sims unidos jamás serán vencidos!
                                          ...me ha pagado 10 simoleones por sostener la pancarta.
                                          uuSvWqx.png


                                          En comparacíon parecía que a mí el mundo me importaba un pepino, pero es que crearlos de 0 era mucho más entretenido.
                                          -Y la bruja del Sol descendió desde los cielos para destruír la villa. Cuando por fin encontró a Miss Margarett, la elegida de la Luna, ambas supieron que era el fin del gremio de la noche... O eso creía la bruja del Sol! Pues la elegida de la Luna había pasado sus dotes a su pupila, Mariene, quien había huído por los bosques y juró hacer pagar a la bruja por sus pecados!
                                          -Es muy cliché pero seguramente venda.
                                          xYmZRoX.png

                                          -Qué sabrás tú lo que es cliché! No te he visto leer un libro en toda tu vida!
                                          -No hace falta que me veas, pero tengo acceso a internet y todos sus libros.
                                          -Cliché!? Y qué sugieres tú, listo?
                                          vXOewNu.png

                                          -La pupila de la elegida de la Luna es en realidad aliada de la bruja del Sol y ha engañado a Miss Margarett, con lo cual cuando esta es derrotada crean una alianza para controlar el mundo, que sucumbe fácilmente al control de las dos únicas personas con un poder inigualable. Fin! Piénsalo, los malos nunca ganan.
                                          -Eso es una bazofia!
                                          -Es una gran historia, sois vosotros los que no podéis pensar más allá del mundo justo y libre donde los buenos siempre ganan.
                                          -Oh, ya estamos fardando de la superioridad racional robótica! No te aguanto, un día te venderé!
                                          -No te puedes librar de mí porque estoy en tu cabeza. Estás pirada y deberías ir al médico.
                                          -Y ahora me insultas! Yo estoy bien! Perfectamente bien, de hecho!! Eres tú, ordenador parlanchín inaguantable, que me vuelves loca! UGHH!
                                          yN6axO8.png

                                          -Gracias por salir conmigo, necesitaba un respiro de tanto escribir. Me estaba volviendo algo... loca. Heh...
                                          -No hay problema, camarada. Yo también necesitaba un respiro.
                                          -Te puedo preguntar algo un poco raro?
                                          -Claro.
                                          bNctHWO.png

                                          -Te parezco rara?
                                          -Claro que no! Eres una sim más! Una chica responsable y muy agradable, es un lujo convivir contigo.
                                          -Awww gracias!
                                          sHAElwd.png

                                          Javier y yo empezamos a hablar largo y tendido. Nos habíamos hecho amigos en lo que llevábamos de convivencia, pero esta era la primera vez que habíamos salido a pasarlo bien. Y quizás era la chispita de las bebidas que íbamos tomando, pero empecé a notar que era muy guapo. Casi demasiado guapo... insolentemente atractivo. Tíratelo... gritaba la voz en mi cabeza, sin ordenador alguno al que echar la culpa.

                                          Y sin darme cuenta, lo estaba empujando al armario.
                                          RnvWwtR.png

                                          No puedo decir que me arrepintiera de ello, porque no había nada de qué arrepentirse... Pero me avergonzaba de lo hecho, lanzándolo al armario como una bestia hambrienta.

                                          Y pensé que la convivencia después de eso sería algo incómoda, o quizás buscaría otro lugar donde vivir, lejos de las garras de una pervertida que oye voces! Empujándolo a fornicar en pleno bar, dónde se habrá visto. 

                                          Javier no parecía pensar lo mismo que la voz.
                                          Siempre por encima de los prejuicios del resto, el activista.
                                          f6ZbE7X.png

                                          Y así fue como empezamos a salir, no había lugar que se librara de nuestras tonterías románticas.
                                          7dtltWk.png

                                          Aunque a veces había quien no entendía lo que estaba pasando y las cosas podían volverse algo incómodas.

                                          -Una alien! De qué planeta vienes? Dónde está tu nave espacial?
                                          39spKRE.png

                                          Los días pasaban placenteramente.
                                          Un día Aludra había venido con una sonrisa de oreja a oreja, anunciándonos que esperaba un retoño. Hacía meses desde aquello y su barriga había crecido considerablemente desde entonces.
                                          iERReWp.png

                                          -He estado pensando últimamente... creo que tener un bebé sería la polla.
                                          -Ánimo con ello... yo quiero parir de una vez.
                                          yIkgmkr.png

                                          -Cari, tú quieres tener niños?
                                          -Algún día, sí.
                                          -No le digas nada y pincha un condón. Te va a dejar. Pincha el condón y quédate preñada antes de que te deje, y ya no podrá dejarte.
                                          -No!
                                          -No qué, mi arandanita?
                                          -Ah, nada! Estaba pensando en alto. Crees que algún día tendremos bebés?
                                          -Claro mi amor. Pero vamos a tomarnos algo de tiempo...
                                          -Claro!

                                          S2ywl4g.png

                                          -Sabes aquello que me dijiste de tomarnos un tiempo?
                                          -Sí...
                                          -No te enfades, pero...
                                          hSIZSx8.png


                                          Entonces fue cuando Javier se enteró de que mi cabeza no funcionaba demasiado bien.

                                          Y se enfadó.

                                          Me hizo prometer que jamás volvería a hacer algo así, y que iría a tratamiento. Dijo que me perdonaría con algo de tiempo, pero necesitaba espacio.
                                          Solo pude afirmar con la cabeza, porque tenía razón en todo...

                                          No se fue de casa... pero, ahora sí, la convivencia fue incómoda. Y con razón...

                                           

                                          Editado por Shalala

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            ¿Reconciliación?

                                            Decir que el ambiente se había enrarecido en casa sería poco.

                                            Hacía semanas que no cruzábamos palabra alguna y si no fuera porque vivíamos bajo el mismo techo, no sabría que Javier existía.

                                            -Me va a dejar.
                                            -Tú crees?
                                            -He traicionado su confianza. Me dejará por otra que no le apuñale por la espalda.
                                            -Es posible... o puede que no!
                                            -No eres muy buena en esto, tata.
                                            -No... animar a la gente es más cosa tuya. A mí me gusta gritarle a la gente porque son insoportables, jé! Quieres que le grite a tu novio? Puedo herir sus sensibilidad, eso sí que se me da bien. 
                                            -No, gracias.
                                            1tykZnB.png

                                            Intentaba respetar los deseos de Javier y darle espacio como me había pedido, pero el verle todos los días y no poder hablarle me mataba por dentro.

                                            Al menos aún podía contar con mis amigos para distraerme.
                                            Hacía tiempo que no veía a Alejandro cuando decidió llamarme para quedar, algo que me hacía ilusión.

                                            -Cuánto tiempo Alex! Te estaba empezando a echar de menos!
                                            -Y yo a ti, Mirzam! Veo que has ganado unos kilejos desde que nos vimos por última vez.
                                            -Jaja, unos pocos, sí! Estoy embarazada.
                                            -Ah... 
                                            Zv8xlWA.png

                                            -Y quién es el afortunado padre?
                                            -Afortunado sería la última palabra que usaría para describirle...
                                            -Pero lo es! Si te tiene a ti es muy afortunado.
                                            -No, Alex, no lo es. Le traicioné y ya no me habla.... podemos cambiar de tema?
                                            L0Jc4xD.png

                                            -Como quieras, pero que sepas que siempre me gustaste mucho, Mirzam. Mataría por estar en su lugar, y si ese tipo no sabe ver el tesoro que eres, él se lo pierde!  Yo en cambio siempre estaré a tu lado, aunque sea como amigo. Salvo que tú quieras... algo más? :thumbsup:
                                            T69GTsa.png

                                            -... Tengo que ir al baño!!! Ahora vuelvo. 
                                            jXabweb.png

                                            Lo que no sabía es que mientras yo sufría aquella situación incómoda con Alex, mi hermana había decidido visitar a Javier para tener una charla con él. 

                                            -Entiendo que es tu hermana y tienes que defenderla, Aludra, pero por más que lo intento me cuesta perdonarla. No sé si puedo seguir con ella.
                                            -Pero es que estás siendo injusto con ambos! Prometió que no lo volvería a hacer y empezó a buscar terapeutas al día siguiente! Solo tienes que darle una oportunidad, UNA! Y acaso vas a dejar que la criatura que viene en camino crezca en un hogar roto? Eres un egoísta!
                                            dg6n0MT.png

                                            -Ah, claro, el egoísta soy yo! No estaríamos en esta situación si ella hubiera respetado mis deseos!
                                            -"Miz dezeoz! Waaah waaaaaah!" Crece, Javier! Qué le van a decir a esa criaturita cuando pregunte por ti? "Oh, me dejó porque me quedé embarazada de ti y no te quería".
                                            2cV1Brd.png

                                            -...Eso es un golpe bajo.
                                            -Ezo ez un godpe bajo! Waaah!
                                            uSMMZX7.png

                                            -...le daré una oportunidad.
                                            -Bien! Ves como no era tan difícil? Ahora sal ahí y forja una familia feliz!
                                            voYYq9t.png

                                            Unos de días después rompió el voto de silencio para preguntarme que si quería ir a algún sitio. El corazón casi me saltó por la boca, tartamudeando solo para decirle un simple sí.

                                            Estaba segura de que no iba a decirme nada bueno.

                                            -Va a romper conmigo, va a romper conmigo...
                                            PheOQhI.png

                                            -Así que... embarazada, eh?
                                            -Sí! El ginecólogo dice que todo va bien!
                                            -Me alegro...
                                            43IfupS.png

                                            -Pero lo que hiciste está mal.
                                            -Lo sé! Lo siento mucho!! También estoy yendo al psiquiatra, es un tipo guay, te caerían bien!
                                            -No lo dudo.
                                            YxRKEE3.png

                                            -Quiero darle una oportunidad a la relación, aunque solo sea por el bebé que viene en camino.
                                            -Qué? En serio!?
                                            -Sí... Puedo, uhm, sentir al bebé?
                                            -Claro!!
                                            GB5GfNX.png

                                            -Ha dado una patada!?
                                            -Sí! Crece muy deprisa!
                                            1M8ptko.png

                                            Intentamos retomar la relación desde donde la dejamos, aunque sentía que él no era sincero.

                                            -El festival está precioso este año!
                                            -ESPÉRAME QUE NO PUEDO CORRER!
                                            -Sí sí, te estoy esperando, no te preocupes.
                                            uCuzrWj.png

                                            -Te he escrito un poema! "Viviremos en un castillo hecho con amores, sostenido por dulzura y protegido con confianza... viviremos en nuestro castillo para no salir jamás".
                                            -Ay, qué bonito! 
                                            hcw3HGU.png

                                            Nos dispersamos por el festival, puesto que yo quería probar los platos y él quería disfrutar de la decoración.

                                            -Apuesto a que esto no es para tanto como dicen.
                                            XtuSZXt.png
                                            ZtO4wFH.png

                                            -Un zumo con hielo, por favor.
                                            5v0q34D.png

                                            -Javi, Javi! Deberías probar el desafío picante! 
                                            -Oh? Pero dicen que pica muchísimo.
                                            -Para nada! Está muy bueno, créeme! 
                                            cIQmuR5.png
                                            3U71Lef.png

                                            -Un zumo con hielo, por favor.
                                            XAJrefA.png

                                            -Jajajaja! Has picado!
                                            -No puedo confiar más en esta mujer...
                                            xfhRhoQ.png

                                            -No entiendo tanto revuelo, no es para tanto.
                                            -3... 2... 1...
                                            sQBdH13.png

                                            -Ay madre!
                                            -Fuego.
                                            EMSGrKQ.png

                                            Pronto llegó el día del parto y pudimos dar por fin la bienvenida a Antares, una niña sana y preciosa.
                                            SRtu3kI.png

                                            Y aunque esto hubiera sido injusto para él, mirando a la carita de aquella niña tan pequeñita no podía arrepentirme de hacer lo que hice.
                                            Quizás Javier sentiría lo mismo y podría perdonarme de forma sincera en un futuro no tan lejano.
                                            WoWnD67.png
                                             

                                            Editado por Shalala
                                            A Druga le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ay, que me quedo atrasada. Cuantas cosas han pasado, y siempre me parto con este legacy. Que tonto es Javier, cuanta importancia le da a algo bueno, si él también quería tener hijos en un futuro. Que mona Mirzan, espero que le vaya bien, y tengo ganas de ver cómo va a ser la niña. 

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yaaaa... esta historia es boba, 100% improvisada y sin seriedad alguna, pero me pongo en su lugar y no me haría gracia alguna que me preñen cuando he pedido tiempo, así que quizás salga algo exagerado. :P

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.