Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

MaferSixx

¡Hola! Soy MaferSixx

14 posts en este tema

Publicado


¡Hola a todos! Soy MaferSixx. Nunca soy buena en las presentaciones pero haré el intento :lol:.
Tengo 19 años y desde hace 6 años soy Simmer. Creo que lo mejor que se me da es crear sims ya que con las construcciones y diseño de interiores soy un fiasco, algunos de ustedes deberían darme clases ya que he visto que a varios se le da muy bien eso :D.

Hace mucho que no me unía a un foro, este me a encantado... Hay muchas personas majas. Por cierto gracias a los que me explicaron como funcionaba esto :lol:.

Creo que es todo. Es un gusto estar con ustedes

A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida. Si se te da bien hacer sims espero ver pronto sims tuyos. Puedes abrir un tema en Mis creaciones e ir poniendo tus sims y demás creaciones.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 2 horas, Merchedj said:

      Bienvenida. Si se te da bien hacer sims espero ver pronto sims tuyos. Puedes abrir un tema en Mis creaciones e ir poniendo tus sims y demás creaciones.

      Muchas gracias♥. Acabo de abrir el tema y ya puse a dos sims, por si gustas verlos ♥

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Welcome to the jungle... ahahahaha.

        Pues, igual como que me dieron ganas de subir fotos de mis sims y de mis casas. 

        Vi tu post xd

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 40 minutos, Saphy said:

          Welcome to the jungle... ahahahaha.

          Pues, igual como que me dieron ganas de subir fotos de mis sims y de mis casas. 

          Vi tu post xd

          Jajajajaja muchas gracias xD.

          Deberías, me gustan los sims de tu legacy ♥~♥. Me gustaria ver tus demás sims —inserte emoji de ojitos—.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 1 minuto, MaferSixx said:

            Jajajajaja muchas gracias xD.

            Deberías, me gustan los sims de tu legacy ♥~♥. Me gustaria ver tus demás sims —inserte emoji de ojitos—.

            ahahahaha, vale. Es que mis sims se parecen bastante :c y em realidad, Kang Cheol fue producto de la genética, yo sólo le di estilo propio. De hecho, como que me enamoré de la genética ahhahahahaha. Te haría spoiler de sus hijos PERO NO. XD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 3 minutos, Saphy said:

              ahahahaha, vale. Es que mis sims se parecen bastante :c y em realidad, Kang Cheol fue producto de la genética, yo sólo le di estilo propio. De hecho, como que me enamoré de la genética ahhahahahaha. Te haría spoiler de sus hijos PERO NO. XD

              Jajajaja comprendo tu dolor, me pasa en Los Sims 3, todos me salen iguales xD.

              Entonces bendigo la genética, pues el estilo que le diste le queda muy bien. Por la llama, no se te ocurra darme spoilers aunque si ellos son muy tiernos ahora sus hijos, creo que moriré de ternura ♥~♥.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                :D ¡Bienvenido a bordo! :D

                Primero antes que nada, yo también no soy muy bueno para presentarme XD

                A mi también me encanta hacer sims único y diferentes según la personalidad de los sims siendo dictada de los rasgos, las construcciones de las casas por lo menos me es muy fácil para mi, antes solo hacía casas cuadradas y deformes :blink: mi consejo que hasta ahora me funciona bien de maravilla, la cosa es que es difícil explicarlo por aquí.

                Acerca de los sims, pues ni siquieras mis sims se parecen a los sims "Normales del juego" ya que lo hago de una forma exagerada sus rostros, y de todo los cc que abundan en el inernet, agarro poco de ellos. Yo soy de los que amo el plastico de los sims 4 y su estilo único diferencial de la saga. 

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 44 minutos, Danny95 said:

                  :D ¡Bienvenido a bordo! :D

                  Primero antes que nada, yo también no soy muy bueno para presentarme XD

                  A mi también me encanta hacer sims único y diferentes según la personalidad de los sims siendo dictada de los rasgos, las construcciones de las casas por lo menos me es muy fácil para mi, antes solo hacía casas cuadradas y deformes :blink: mi consejo que hasta ahora me funciona bien de maravilla, la cosa es que es difícil explicarlo por aquí.

                  Acerca de los sims, pues ni siquieras mis sims se parecen a los sims "Normales del juego" ya que lo hago de una forma exagerada sus rostros, y de todo los cc que abundan en el inernet, agarro poco de ellos. Yo soy de los que amo el plastico de los sims 4 y su estilo único diferencial de la saga. 

                   

                  ¡Muchas gracias!. Deberíamos hacer un club de personas que no saben presentarse xD.

                  Es lo divertido, crear varios personajes con su propio estilo y personalidad. De hecho hay veces que me paso mas tiempo en el CAS que en el modo vivir, mi madre cada vez que me ve dice: "Ahi estas de nuevo vistiendo a esos monos desnudos". Pues mis primeras casas no tenían forma... Ahora he mejorado un poco... Ya no me salen tan horribles xD. Creo que me caería bien tu consejo aunque siento que lo que me falta a mi es paciencia ya que las quiero terminar pronto y lo hago todo de prisa.

                  Sobre el CC soy de usar mas Maxis Match pero también tengo Alpha por que de vez en cuando me apetece hacer sims mas "realistas" pero la mayoría de mis partidas son Maxis Match por que me gusta mas como se ve en el juego, como dices tu, amo el estilo de plástico. Por cierto como has describido a tus sims me gustaría ver alguno.

                  A Simmerdesconocido le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bienvenido! Yo también soy nuevo en el foro aunque lleve dos meses más, pero he estado ahí sin usarlo! Más gente nueva que eso mola, a pasarlo todos guay jajaja. Y tú eres de los míos, crear sims y más crear. :smile::blush:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Bienvenida a AS! a mi tampoco se me da muy bien la construcción (a ver si tomamos clases juntos xD) ¡Espero que te diviertas por aquí!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        !Hola! Caramelos y Muchos Dulces para ti Bienvenid@..... yo también quiero unas clasesitas para decorar

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bienvenida al foro linda! Espero ver pronto Sims tuyos en el tema de creaciones, estoy ansiosa de ver las cosas que puedes hacer con nuestras pequeñas "mascotas" :D Pasatelo en grande por aqui! Cualquier cosa que necesites contactame a traves de MP!

                          Saludos :wave:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 10/7/2017 at 1:05, MaferSixx said:

                            ¡Muchas gracias!. Deberíamos hacer un club de personas que no saben presentarse xD.

                            Esa idea no se me había ocurrido :doh:

                            Es una estupenda idea :D así las personas que no saben como presentarse si es nuevo del foro y deberíamos invitarle a presentarse.

                            On 10/7/2017 at 1:05, MaferSixx said:

                            Es lo divertido, crear varios personajes con su propio estilo y personalidad. De hecho hay veces que me paso mas tiempo en el CAS que en el modo vivir, mi madre cada vez que me ve dice: "Ahi estas de nuevo vistiendo a esos monos desnudos". Pues mis primeras casas no tenían forma... Ahora he mejorado un poco... Ya no me salen tan horribles xD. Creo que me caería bien tu consejo aunque siento que lo que me falta a mi es paciencia ya que las quiero terminar pronto y lo hago todo de prisa.

                            Sobre el CC soy de usar mas Maxis Match pero también tengo Alpha por que de vez en cuando me apetece hacer sims mas "realistas" pero la mayoría de mis partidas son Maxis Match por que me gusta mas como se ve en el juego, como dices tu, amo el estilo de plástico. Por cierto como has describido a tus sims me gustaría ver alguno.

                            Sobre el consejo de saber de como construir, ahora mismo estoy haciendo los pasos de como hacerlos de una forma rápido y útil, quizás este fin de semana. Sobre los sims; Quizás este fin de semana se lo muestro por algún foro.  ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.