alexsims

Ayuda en construccion de paredes

8 posts en este tema

Publicado


Hola, estoy construyendo una casa y al colocar el papel de pared exterior, he elegido uno de los que tienen como un borde de piedra a un lado para poner en las esquinas (adjunto foto) la cosa es que tengo algunas paredes de 1 espacio, y en las esquinas de estas la union de los ladrillos no queda bien, pues el borde está solo a un lado y no en los dos. Lo que quiero saber es si habria alguna forma para hacer que ese borde este a izquierda y derecha en un solo espacio. Gracias!!0683740b1410d9749d0790d1655a80a7.jpgc4b52b52096498eb531ecbf7ffbc28c8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Las fotos se ven muy mal pero en la primera lo aprecio bien y creo que te queda como debe de quedar, se ve bien las esquinas con los ladrillos mirando hacoa derecha e izquierda.. Yo es que tengo una casa en Bridgeport que el exterior tiene esas esquinas y me queda así. Ahora no puedo poner ninguna foto pues no estoy metida en los sims 3 y tampoco tengo fotos hechas. Hablo de la primera foto pues en la segunda sólo se ve en un lado de cada esquina. Lo que no he entendido lo de las paredes de un sólo espacio. Si lo pudieras explicar mejor, o sea, con otras palabras, lo entendería.

    Edito: he entrado en el barrio y, aunque no me gusta sacar fotos en el modo construir, te pongo dos en las que se ven los bordes. La segunda, que es la esquina, la veo como la primera tuya. 

    2cnwhhg.jpg

    2vsq5nb.jpg

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Las fotos se ven muy mal pero en la primera lo aprecio bien y creo que te queda como debe de quedar, se ve bien las esquinas con los ladrillos mirando hacoa derecha e izquierda.. Yo es que tengo una casa en Bridgeport que el exterior tiene esas esquinas y me queda así. Ahora no puedo poner ninguna foto pues no estoy metida en los sims 3 y tampoco tengo fotos hechas. Hablo de la primera foto pues en la segunda sólo se ve en un lado de cada esquina. Lo que no he entendido lo de las paredes de un sólo espacio. Si lo pudieras explicar mejor, o sea, con otras palabras, lo entendería.

      Edito: he entrado en el barrio y, aunque no me gusta sacar fotos en el modo construir, te pongo dos en las que se ven los bordes. La segunda, que es la esquina, la veo como la primera tuya. 

      2cnwhhg.jpg

      2vsq5nb.jpg

      Hola, gracias por tu respuesta, y lo siento por la calidad de las fotos, las tuve que hacer con el movil, teniendo los sims abiertos mi ordenador no da para más jajaja

      Si, eso me sale correctamente, lo que quiero saber es si hay alguna manera de hacer que las piedras del borde (lo que sale a dcha o izq) esten en ambos lados, para que en una pared que ocupe un solo hueco se coloque este papel y no rompa con la estética

      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Perdona Alex, no he entendido lo que deseas. Exactamente lo que no entiendo es lo de la pared que ocupa un solo hueco. Yo ésto sólo lo he hecho en esta casa pero me dí cuenta al ponerlo que se pueden poner sólo en un lado, en dos o haciendo esa esquina. A ver si lo puedes explicar de otra forma para que te entienda. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Perdona Alex, no he entendido lo que deseas. Exactamente lo que no entiendo es lo de la pared que ocupa un solo hueco. Yo ésto sólo lo he hecho en esta casa pero me dí cuenta al ponerlo que se pueden poner sólo en un lado, en dos o haciendo esa esquina. A ver si lo puedes explicar de otra forma para que te entienda. 

          A ver si puedo explicarme mejor [emoji28]

          A ver pon que construyes una casa que no es cuadrada; en cambio, en cada esquina, tiene una pared de manera diagonal, sabes lo que quiero decir? Esta la pared frontal, y cuando llega a la esquina, en vez de venir directamente la pared del lado, primero hay una pared que ocupa un solo cuadrado (de los que salen en el suelo al construir) y que es en diagonal, después de esto, la pared lateral.

          Bien, pues teniendo esto, yo quiwro saber si hay alguna forma de, poniendo uno de los papeles de los que hablo, en la esquina (la pared que esta en diagonal) se puede poner el papel con las piedras de los lados en ambos lados y no solo uno

          Espero haberme explicado mejor, si no, que es lo que no entiendes exactamente, lo de la pared o lo que digo del papel?

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Espa Alexsims, he probado lo que has dicho para ver si se podía poner como tu dices y no se puede. Yo he entendido perfectamente lo que querías decir, y construyendo, muchas veces he tenido un cuadro entre dos esquinas, y he tenido que poner la pared lisa y ya está. No hay paredes que tengan las esquinas que dices ni de otro estilo, que sean de solo un cuadrado y vengan por los dos lados, así que nada, a conformarnos;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya te entendí Alex pero veo que te ha contestado Jana. Yo no lo sabía ya que este tipo de ladrillos sólo lo he utilizado en esta casa.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Espa Alexsims, he probado lo que has dicho para ver si se podía poner como tu dices y no se puede. Yo he entendido perfectamente lo que querías decir, y construyendo, muchas veces he tenido un cuadro entre dos esquinas, y he tenido que poner la pared lisa y ya está. No hay paredes que tengan las esquinas que dices ni de otro estilo, que sean de solo un cuadrado y vengan por los dos lados, así que nada, a conformarnos[emoji6]

                Vale, muchas gracias por responder. Cuando me maneje mejor creando objetos y eso intentare crear un papel de pared asi jeje, si lo consigo lo diré en este post para quien quiera usarlo[emoji39]

                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.