Dominic

¿Por qué a mi Sim le llega la invitación pero no asiste a la fiesta en los Sims 3?

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Tengo ya desde hace tiempo un problema, a mi Sim le llega la invitación a una fiesta por parte de una de sus amistades y me sale la ventana emergente del costado y le doy en asistir a la fiesta pero no se crea la acción automáticamente entonces entro a la vista de mapa completo para buscar la casa del sim que lo invitó y en algunas veces la encuentro y le puedo cliquear para seleccionar la opción asistir, en otras veces no.

Mi Sim tiene libre albedrío por defecto del juego y tengo la partida en el barrio de Sunset Valley la única que no tengo es la de los Sims 3 Hacia el futuro el resto sí y varios packs de accesorios.

¿Por qué mi Sim no asiste?¿Son bug's?¿Tiene alguna solución?¿Pueden venir Sims de otros barrios, será por eso?

Editado por Dominic

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es posible que sea uno de los millones de bugs que tiene el juego. Tienes mucho CC o muchos mods? Porque eso también influye bastante...

    Yo lo que hago en esos casos es buscar la casa donde se celebra la fiesta (en el mundo esta marcada con una marca lila si no recuerdo mal), me acerco y le digo al sim que vaya hasta ese punto; no sé si me explico... Ya nos contarás!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mí me pasa muchas veces pero no es un bug, es porque el sim no está en su casa. A veces, el sim que ha invitado a la mía, está en el mismo sitio que ella y, sin embargo, le sale lo de ir a la fiesta. En estos casos, ni le doy a ir porque el anfitrión no está en su casa sino cerca de mi sim.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 4/7/2017 at 4:48, JoelGil97 said:

        Es posible que sea uno de los millones de bugs que tiene el juego. Tienes mucho CC o muchos mods? Porque eso también influye bastante...

        Yo lo que hago en esos casos es buscar la casa donde se celebra la fiesta (en el mundo esta marcada con una marca lila si no recuerdo mal), me acerco y le digo al sim que vaya hasta ese punto; no sé si me explico... Ya nos contarás!

        De mods solamente tengo vehículos y unos pocos objetos de resto no tengo nada más tuve malas experiencias con los mods y evito agregar demasiados. 

        A lo que mencionaste también hice eso mismo, busco la casa del Sim que hizo la invitación pero algunas veces no me aparece el icono de fiesta pero me ubico en la casa de ese Sim y las únicas opciones que me aparecen son las comunes "Visitar a los X" - "Visitar a los X con..." pero no me es posible seleccionar alguna haciendo cuenta de que ningún Sim está en casa.

        On 4/7/2017 at 8:53, Merchedj said:

        A mí me pasa muchas veces pero no es un bug, es porque el sim no está en su casa. A veces, el sim que ha invitado a la mía, está en el mismo sitio que ella y, sin embargo, le sale lo de ir a la fiesta. En estos casos, ni le doy a ir porque el anfitrión no está en su casa sino cerca de mi sim.

        Una vez más me pasó el día de ayer, el Sim que hizo la invitación no estaba en mi solar obviamente y los más curioso es que no encontré su residencia en el barrio, busqué de rincón a rincón revisando casa por casa, hasta llegué a pensar que esos Sims podrían estar llegando de otros barrios si no me equivoco eso era posible en los Sims 2 tal vez por eso mi Sim no asistía a esas invitaciones ni tampoco creaba la acción.

        Muchas gracias a ambos por responderme y querer ayudarme en esta dicha Jajaja.

        A Merchedj and JoelGil97 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.