SimsOfNana_

❝Houses of Nana -ts4-❞


5 posts en este tema

Publicado


¡Sul Sul!

Bueno, para no hacer el post de ❝Sims of Nana -ts4-❞ eternamente largo, he pensado hacer otro post en el que subir lo que son casitas, bares, tiendas, etc.. a no ser que la casa sea de alguno de los sims del otro post, por que irá como incluido. Y bueno sin más dilación, aquí os lo dejo~ ^_^

 

ehm hola.jpg

 

Esta es una casa que hice hace unos días, la hice pensando en poner todos los artworks que había descargado y recoloreado.. y los puse todos JAJAJAJA creé una cocina e intenté hacer algo con una casa así y la verdad es que me gustó el resultado.

Spoiler

aca4bf9757994dae4a21b04376a986a2o.png7194d636d36003895bb6157c3d778cf2o.png

separador.png

Esto fue una casa que decidí hacer viendo "Tinny House" en la tv, y bueno creé una mini casa.

Spoiler

442ef3017f982962c9e8493205ea14e6o.pngc6d0dffdd4f595268384590bd7b50cfao.png9ae156eb60301fbf91a582ee57847507o.png

separador.png

Aquí tengo una mini tienda otaku.

Spoiler

0a5cd38897471537dd6a9b1b352d7d87o.pngbb5a59cb99f8bbc7485295c578bc8714o.png

 

A Barbara1414, Merchedj and Dav_o les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jajajajaja la tiendita otaku me mato,es muy linda y tiene muchos detalles como las estatuas de la entrada por ahí veo unos mangas hasta tiene una alfombra de Jake de Hora de Aventura ¡es genial!,te recomendaría decorar un poco afuera para que no se vea tan vacio,la casa de lor artworks tambien me gusta bastante,yo tambien lleno siempre una pared con cuadros y cosas asi xD,la mini casa tiene un estilo algo relajado y me gusta ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La más bonita para mi gusto, sin duda la minicasa. Admiro tu talento de decoración. ¡Sigue así!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 4 horas, Dav_o said:

        Jajajajaja la tiendita otaku me mato,es muy linda y tiene muchos detalles como las estatuas de la entrada por ahí veo unos mangas hasta tiene una alfombra de Jake de Hora de Aventura ¡es genial!,te recomendaría decorar un poco afuera para que no se vea tan vacio,la casa de lor artworks tambien me gusta bastante,yo tambien lleno siempre una pared con cuadros y cosas asi xD,la mini casa tiene un estilo algo relajado y me gusta ^_^

        Lo hice, de hecho le hice una segunda planta con cositas, un sótano donde poder "vivir", lo que pasó fue que formateé el pc y se me borraron todas las partidas :(

        hace 1 hora, albskwalker said:

        La más bonita para mi gusto, sin duda la minicasa. Admiro tu talento de decoración. ¡Sigue así!

        Muchas gracias ^^

        A albskwalker and Dav_o les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Te ha quedado todo muy bien. Las casas me han gustado mucho y la tienda también, tiene muchos detalles.

          A SimsOfNana_ le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.