Publicado 17 jun 2017 Hola, buenas tardes! Soy de Argentina y quisiera opiniones acerca de una publicación de venta que encontré de Los Sims 4, al principio pense "es una estafa seguro" por que esta a 115 pesos argentinos pero su buena reputación y buenas criticas me hicieron dudar Estoy pensando en comprar el juego por que en verdad lo quiero pero siempre el precio es entre 600 y 700 pesos por eso se me hizo extraño que este esta a SOLO 115 jaja bueno, tambien pense que capaz es trucho o no se jaja quisiera que me ayudaran! Gracias Les dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-652418744-los-sims-4-todas-las-expansiones-packs-de-accesorios-_JM Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2017 (editado) Y es que lo raro es que no solo es el juego base, sino todas las expansiones y packs también. No soy de Argentina y no sé que tanto dinero sea 115 pesos de allá pero se me hace raro que otras publicaciones sugeridas tengan a más de 600 solo el base y las expansiones a 500. Podemos pensar que el autor se equivocó al poner el precio o es un alma caritativa xD aunque es más fácil creer que es trucho, la verdad. Editado 22 jun 2017 por Camiii A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2017 Es trucho: "The Sims 4: Oper Air-Vacation" No es una expansión real. Y las faltas ortográficas me hacen dudar todavía más. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2017 Es muy extraño la verdad te recomiendo que aproveches cuando Origin hay descuentos para estar seguros o si no otras paginas en el buscador del foro seguro te salen varios temas para encontrar el juego original y lo mas accesible Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2017 De seguro que tienen parches,o sea trucho cómo dice @Camiii ,porque hoy un juego original en Argentina (sin disco,con código para descarga...¡que riqueza!) te sale no menos de 500/600 pesos y los de PS3/4 arriba de 1000 Share this post Link to post Compartir en otros sitios