Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jazmín Gutiérrez

¡Hola!


3 posts en este tema

Publicado


Hola, mi nombre es Jazmín amo con mi vida los Sims y los juego desde que he empezado la primaria (Y no miento).
De las cuatro versiones del juego me ha fascinado el tres quizás porque fue el primero que pagué yo sola, ya sea porque hay más libertad la verdad no sé pero he jugado más en el tres que en la otras versiones. 
He jugado desde Sims 2, Sims Historias, Sims 3 y su última versión Sims 4 (La cual espero algún día tener completa)
El primer juego en elque tuve conciencia y fue mío fue el tres entonces estuve fascinada por Miguel De La Soledad tanto así que cuando pude pagarla recreé a este último y hacer que fuera padre de mi selfsim. 
Fue una buena historia sinceramente ya que expliqué a mi manera lo que hizo mientras nacía Nina su viuda negra. 
Fue un lío sinceramente pero logré replantearla y me fue bien. 

Me gusta hacer historias y estoy empezando una, ojalá puedan ayudarme viendola  y opinando que debo cambiar o como hacer ciertas cosas ya que jamás he publicado en un foro.
Espero en un futuro poder cambiar mi foto pero aparece que no tengo permisos o algo así, así que mientras seré una acosadora en el foro. 

ME DA GUSTO ESTAR EN ESTA COMUNIDAD, NO VEO LA HORA PARA LEER SUS CREACIONES Y SENTIR ENVIDIA DE LO HERMOSO QUE SON SUS SIMS. 
 

Aquí les dejo fotos de mi partida con mi selfsim en las versiones que he jugado
.tumblr_oqzo2vVMzP1u038f3o4_400.jpg
tumblr_oqzo2vVMzP1u038f3o1_1280.jpg

tumblr_oqzo2vVMzP1u038f3o5_500.jpgtumblr_oqzo2vVMzP1u038f3o3_1280.jpgtumblr_oqzo2vVMzP1u038f3o2_1280.png

tumblr_oqzp2zgr9A1u038f3o1_1280.jpg

 

A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida Jazmín. Me gusta tu presentación y las fotos que has puesto. Tengo ganas de ver tus creaciones y leer tus historias. Me encantan las historias.

    A Jazmín Gutiérrez le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 15 horas, Merchedj said:

      Bienvenida Jazmín. Me gusta tu presentación y las fotos que has puesto. Tengo ganas de ver tus creaciones y leer tus historias. Me encantan las historias.

      Ay, gracias gracias. 
      Aunque tardaré un poco ya que las historias en foro son distintas a Facebook, aquí son más narrativas y bueno es un sacrificio enorme pero son más lindas y bueno me llevaré mi tiempo, pero aún así muchas gracias y creer en mí, gracias gracias.

      A Merchedj le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.