• 0
LilStar

packages Problemas con carpeta packages y otros asuntos


Pregunta

Publicado (editado)


Hola! Hacia mucho que no venía aquí, os echaba de menoos!!

Veréis desinstale hace tiempo los sims porque se negaba a funcionar, me salia una ventana negra y de ahí no pasaba, después descubrí que al cambiar el idioma (porque tuve que instalar un parche) funcionaba, así que visto que iba bien decidí instalar cosas, pero a la hora de poner la carpeta de mods con su resource indicado, volvía a ir mal, baje otro resource y funcionó, pero no me salían las descargas packages ¿alguna solución?

Por cierto, solo puedo acceder al juego a través de la base, si accedo desde el ultimo instalado no funciona, eso no me importa mucho porque al fin y al cabo va bien, lo que mas me importa es lo de los packages.

Mi versión del juego es: 1.67.2.024017

Gracias de antemano!! :) 

Editado por LilStar

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡Hola @LilStar !

    Puede haber varias causas a tu engorroso problema. Por fortuna nunca lo he tenido, pero tengo sospechas de cuál puede ser el origen.

    Quizá se trate de un conflicto entre parches y Mods. Es decir, que alguno de estos últimos no estén adaptados y ajustados a tu versión (es la misma que la mía: 1.67.2.024017). Esta puede ser la causa (A) de tus problemas.

    La causa (B) podría tener que ver con la carpeta completa Electronic Arts, que se encuentra en Documentos (si es que usas Windows). En esta carpeta se guardan y se registran montones de operadores, comandos y modificadores del juego. algunos de ellos, en completa incompatibilidad con los parches recientes. Es decir, puede haber por ahí algún Sim o partida guardada que utilizó un Mod o package que, en su tiempo, estaba "al día", pero que con la actualización de parches, entró en conflicto con estos últimos. 

    Para descartar la causa (A), te sugiero descargar este programa "Delphy Dashboard". Y luego seguir los pasos indicados en este tutorial, sin saltarse ninguno, y leyendo con sumo cuidado las instrucciones:

    Para descartar la causa (B), te sugiero borrar completa la carpeta Electronic Arts que está en "Documentos". Esto, siempre y cuando ya hayas probado la solución (A). Si persistió el problema, pues entonces, y solo entonces, prueba a borrar la carpeta que te indiqué antes. Más información (en inglés) aquí: http://forums.thesims.com/en_US/discussion/792122/solved-sims-3-wont-load-im-desperate

    Lo anterior supone que estarías dispuesto a volver a instalar el juego y sus respectivos paquetes y expansiones. Antes de dar este paso, como sabemos, conviene respaldar tus partidas y la operatividad-funcionalidad del juego. Para hacer estos respaldos de seguridad, aqui va este tutorial:

    OK, espero que las sugerencias te sean de utilidad. De seguro otros colegas foristas estarán miuy bien dispuestos a compartir sus trucos y conocimientos para que el juego te vaya sin líos.

    ¡Buena suerte y que te diviertas!

     

    P.D.

    Otra página, muy buena pero en inglés, de donde se pueden obtener excelentes consejos de reparación-corrección del juego LS3:

    http://sims3.crinrict.com/en/2013/06/black-screen-long-loading-times-and-tmp-files-in-dccache.html

    Editado por CarterHall
    A LilStar le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      @CarterHall muchísimas gracias por todas las soluciones que me diste. Hice la primera, por lo visto tenia packages corruptos, así que los borré y puse otro resource, y todo bien, lo que pasa que ahora tengo otro problema. 

      Este nuevo problema parece absurdo, pero cuando inicio el juego va muy bien, al momento de cargar el barrio tarda un montón en cargarse, he contado hasta media hora para que al final no se cargue. No tengo muchas descargas y las que tengo las necesito, he bajado los niveles de iluminación, detalles y demás pero sigue igual y sinceramente necesito que todo se vea claro. ¿Que puedo hacer con este problema? Quitó los mods?

      Gracias otra vez.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 9 horas, LilStar said:

        @CarterHall muchísimas gracias por todas las soluciones que me diste. Hice la primera, por lo visto tenia packages corruptos, así que los borré y puse otro resource, y todo bien, lo que pasa que ahora tengo otro problema. 

        Este nuevo problema parece absurdo, pero cuando inicio el juego va muy bien, al momento de cargar el barrio tarda un montón en cargarse, he contado hasta media hora para que al final no se cargue. No tengo muchas descargas y las que tengo las necesito, he bajado los niveles de iluminación, detalles y demás pero sigue igual y sinceramente necesito que todo se vea claro. ¿Que puedo hacer con este problema? Quitó los mods?

        Gracias otra vez.

        Hola !

        Creo que tu problema tiene que ver con los Mods.

        Prueba la solución (B), y antes respalda tu juego.

        Pero mira y analiza lo que decenas de jugadores han probado.  ¡Res

         

        Prueba el Dashboard. Creo que tu problema tiene que ver con desajustes entre CC (contenido descargable) y versiones de Mods.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          @CarterHall Me es imposible hacer la opción B ahora ya que estoy haciendo un proyecto bastante grande y desinstalar todo y volverlo a poner me mataría. Probé el dashboard q es por eso que borré todos los CC corruptos. Imagino que serán versiones de los mods, mañana intentaré ir probando quitando y poniendo mods a ver si se arregla, sino no importa, juego sin mods, de alguna manera me servirá. Si la cosa sigue así y me harto haré la opción B.

          Gracias de todas formas, espero que pueda arreglarlo!

          Edito: ya está arreglado, era un mod que debía estar anticuado. Gracias por toda tu ayuda @CarterHall

          Editado por LilStar

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.