Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Yazzai

Nueeeevo de nuevo ♥


10 posts en este tema

Publicado


PRESENTACIÓN

  Buenas! Soy nuevo en el foro, lógic :wave:, he estado en las sombras hace un tiempo durante un breve período, pero como me gustó, aquí estoy presentándome. 

   No sé hasta que punto tengo que presentarme pero como a mi me gusta escribir, PUEEES me explayo.

  Este año cumplo los diecinueve años, (que bonito suena, dentro de 30 ya lloraré por desear haberlos tenido hoy ♥). Vengo de otros foros, pero de moda, maquillaje, estilo, formas de vida... que es lo qué estudio. Pero yo soy un alma errante, no os negaré que lo que quiero ser sea lo que seré. Pero bueno, el título lo tendré :emo4:

  Venga que ya divago como siempre, iré al grano, me registré en este foro porque los sims siempre me han gustado, y aunque actualmente estén algo aparcados en mi vida, nadie sabe lo que puede pasar, dentro de unas semanas, al finalizar exámenes y blablabla jugaré. Espero que estando en el foro sea MÁS DIVERTIDO jugar, porque yo juego dos días y me aburro cuatro. Aunque no sé muy bien que se puede hacer aquí, DESDE LAS SOMBRAS TODO SE VE MUY BONITO, pero desde la luz me pierdo, las gafas, se me habrán olvidado B)

Aaaay que quería contar algo más, primero pongo una anotación: me doy cuenta que me gusta hablar de mi :unsure:pero tampoco es nada malo que no digo nada ILEGAL o que me perjudique.

Bueno, lo que quería decir (Veis? divago demasiado) también me hice el foro porque como borre instagram, snapchat y cosas así, me siento un poco vacío. Likkksto, besis ♥ encantado!!! 

 

 

(si queréis, decidme como se pone foto de perfil, que solo tengo la firma)

  

A MaríaS23, Barbara1414, Dav_o and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    JAJAJA me ha encantado la presentación, Bienvenido y aca tenes mucho para hacer, Historias, Retos, Legacys, Creaciones, y mucho demases... hasta en el foro al "juegos" diversos hecho por los fans que encontraras en el subforo Ocio.... 

    Hay muchas cosas que hacer, fijate bien en el foro.... si te aburren los sims al jugar solo, has historias, creaciones o legacys

    A Yazzai le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 14 horas, Mauret Raider said:

      JAJAJA me ha encantado la presentación, Bienvenido y aca tenes mucho para hacer, Historias, Retos, Legacys, Creaciones, y mucho demases... hasta en el foro al "juegos" diversos hecho por los fans que encontraras en el subforo Ocio.... 

      Hay muchas cosas que hacer, fijate bien en el foro.... si te aburren los sims al jugar solo, has historias, creaciones o legacys

      Oye pues muchas gracias!!! Jajaja

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenido. Me ha gustado mucho la presentación, muy original y graciosa.  Sobre la foto de perfil, hay temas que lo explican. Deben estar en Feedback y soporte. Es que hace poco que han cambiado el formato del foro pero debe estar ahí. Saludos.

        A Yazzai le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Bienvenido al foro Yazzai!¡Yo los 19 los cumplo el año que viene :P!

          A Yazzai le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias!!!!! Cuando vaya al pc pongo la foto :* :*

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Bienvenido! jajajaja yo también suelo irme por las ramas y termino confundiendo a la gente xD de todas formas espero que te diviertas en el foro ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenido al foro! Me encanto tu presentacion, muy original y chistosa! ;) Yo hay veces que me aburro de jugar, pero no puedo estar sin jugarlos asi que simplemente cuando empiezo a jugar recuerdo que amo este juego y no se como me aburro jajaja.

                Bueno en fin, espero que te diviertas mucho por aqui y hay muchas cosas para hacer por aqui! 

                Saludos :wave:

                A Simmerdesconocido le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bienvenido @Yazzai,me gustó tu presentación,muy simpática :smile:espero que lo pases muy bien por el foro! ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bienbenida al foro ;) 

                    Yo tambien soy algo aquí, por lo visto hay muchos temas que tratar, ver, pensar, entretenerse a las historias que hace los fans o legacy que hay por ahí.

                    Para poder cambiar el perfil del foro que estuve investigando  es necesario de haber comentado como unas 10 o 15 en el foro, yo antes no podia cambiar el perfil y de haber comentado en otros, ya me aparecio la opción. Por el momento algún día lo pondre :P 

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.