LucyCas

Tutorial: Imágenes en alta calidad con Photoshop

3 posts en este tema

Publicado (editado)


Recientemente descubrí una nueva forma de editar las fotos en photoshop, y para mi gusto, quedan bonitas!

Por eso, me gustaría compartir el método ^^

Paso 1: Abre la imagen que quieras, al ser un tutorial de edición, puedes usar cualquier foto.

Paso 2: Duplica la capa "Fondo" Dos veces pulsando ctrl+j

Nota: En la "capa 1 copia" haz click derecho, "convertir en objeto inteligente", esto es para poder editarle el tono al final! Yo aquí, no lo hice. Se puede hacer sin convertirla, pero no te lo recomiendo si al finalizar la imagen, le quieres bajar el tono a los colores, ya que con este método, se oscurecen un poco.

LQZGCPi.png

Paso 3: Pulsa la carpeta que hay abajo para abrir un nuevo grupo, después, con Ctrl apretado, haz click en la "Capa 1" y en la "Capa 1 copia" y arrástralas al grupo 1. Si se mueven a la derecha, es que lo has hecho bien.

cwnfhCC.png

dvAzNZQ.png

Paso 4: Posiciónate en la "Capa 1 copia" y ve a "Filtro" "Desenfocar" "Desenfoque de superficie"

VSfswWF.png

Se te abrirá una ventana como la de la imagen inferior. Cambia el valor de "Radio" a 60, y el de "Umbral" a 40

ET6Qfeh.png

Paso 5: Haz click en el círculo de la barra inferior, es decir, abajo de las capas, y pulsa "Curvas"

OnjSZd9.png

Arriba, te saldrá una especie de gráfica (?. Pulsa la flecha negra y en valor de salida pon "235"

xQUkGcm.png

Al lado, hay una flecha blanca. Haz click en ella y en valor de entrada pon "235" y en el de salida "10"

B6QBOMi.png

Paso 6: Al terminar, haz click derecho en la capa de curvas, y pulsa "Crear máscara de recorte"

FUVWESh.png

Otra vez clickea en el circulito de abajo...

Aj5UCer.png

Y pulsar la opción de "Mapa de degradado"

nl3JYBg.png

Paso 6: Te saldrá esto. Recuerda activar la casilla de "Tramado", y después, pulsa el cuadro de degradado de arriba

6q1yuAU.png

Aparecerá este menú, tienes que cambiar el degradado a "Negro y blanco", como el de la foto.

qVh8jd0.png

Paso 7: Regresa a la "capa 1 copia"

Grby6q6.png

Y el cuadro superior que pone "normal", cámbialo a "Luz fuerte"

VwWHP5C.png

Paso 8: Ahora, pulsa donde dice "Grupo 1" e igual que antes, cambia el cuadrito de arriba de modo normal, esta vez a "superponer"

oAOYu97.png

Y ya tendrías tu imagen lista! 

Como veis, cambia los tonos, pero si habéis convertido la capa 1 copia en objeto inteligente, lo que podéis hacer, es pulsar en la opción de desenfoque de superficie, y bajarle/subirle el umbral hasta conseguir el tono deseado, yo aquí, no lo hice, pero me gusta el resultado de la imagen ^^

Esta técnica, os la recomiendo sobre todo para fotos de cara, ya que se aprecian muy bien los detalles ^^

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por LucyCas

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Por cierto! Aquí os dejo el antes y el después! 

    Antes ^^

    rWiSaYO.png

    Después ^^

    dsl5WjS.png

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Gracias por el aporte :thumbsup:!

      A LucyCas le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.