Camiloneso

Pantalla oscura

3 posts en este tema

Publicado


Hola volvi despues de tanto tiempo , y de pasada descargue Los Sims 3 devuelta y me encuentro con el mismo error que tengo cuando vuelvo a instalar Los Sims 3 la pantalla oscura , Ya se que se arregla con el juego en modo ventana pero yo lo quiero en pantalla completa aparte este efecto hace que todo se vea muy oscuro si alguien me puede decir como quitar este efecto (Sin necesidad de instalar expansiones o packs de accesorios) Le agradeceri mucho Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A ver, lo de la pantalla oscura no tengo ni idea de cual es el motivo. Sí he tenido problemas al reinstalar antes de que descubriera el Revo Uninstaller y desinstalaba desde el panel de control y programas. Me salían avisos extraños pero desde que utilicé el Revo Uninstaller para desinstalar y en el modo avanzado, que te elimina todos los archivos que quedan tanto en el disco como en el registro, no he vuelto a tener problemas. De todas formas, tenía problemas al instalar algunas expansiones pero, como te dije, jamás me salió la pantalla oscura, Esto me suena a la tarjeta gráfica que, o ya no te sirve para los sims 3 o tienes que actualizar los drivers si es que han salido actualizaciones porque a las que ya están descatalogadas, no salen drivers nuevo. Es cuestión de buscarlo en Internet poniendo la marca y el modelo de tu tarjeta.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo más probable es:

      1. Tu pc está desactualizada, intenta con windows update

      2. Deberias actualizar la placa de video, ya que eso también genera conflictos a la hora de refrescar la pantalla al ejecutar juego y causa que no se vean, abran o siquiera intenta ejecutarlos ya que sin los drivers necesarios evita el riesgo de sobrecalentamiento y/o mal funcionamiento

      3. Actualizar tu juego? pregunta que puede ayudar también

      4. Algun mod o archivo corrupto... intenta ver si los mods te molestan e intenta también reparar el juego, a veces te dice 100% pero algún que otro archivo se copio mal

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.