• 0
Cristinagd1990

Pantalla en negra pero la musica sigue sonando ( los sims 4 )


Pregunta

Publicado


hola a todos queria contaros mi problema:

tengo los sims 4 y todas las expansiones hasta urbanitas, no son los originales, hace tiempo estoy hablando de hace 2 años jugaba sin ningun problema pero ahora se me inicia el juego correctamente despues me meto a crear una familia y antes de terminar de crearla se me queda toda la pantalla en negro pero la musica sigue sonando no me da tiempo ni de crear una familia y tengo que apagar mi pc porque no se va la pantalla en negro e intentado varias cosas que e visto de otra gente que le pasa lo mismo que ami como cambiar el nombre a la carpeta, desintalar el juego etc y nada me funciona, no tengo nada descargado ni ropa ni peinados ningun contenido ni mods y mi antivirus lo tengo desactivado e probado el juego en ejecutar como administrador y normal y nada de nada estoy desesperada no se que hacer para jugar aver si alguien puede ayudarme os dejo los requisitos de mi pc y espero una ayudita graciass!!!

 

Microsoft  windows 10 home

modelo: p6-2002es

procesador: intel(R) core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHz, 3300 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores logicos

memoria fisica instalada: 4,00GB

memoria fisica disponible: 2,13GB

memoria virtual total: 4,23GB

memoria virtual disponible: 2,39GB

pantalla descripcion de adaptador: NVIDIA GeForce GT 520

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El foro no aprueba la piratería @Luxy

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      Guest
      This topic is now closed to further replies.

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.