Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

BBCrews

Me presento

3 posts en este tema

Publicado


¡Hola a todo el mundo! Hace mucho que juego al Sims y ahora tras una ausencia medianamente larga (me embaracé y mi niña de 16 meses no me deja apenas tocar el PC) he regresado. Juego al Sims 4 y me encanta hacer retos así que seguro vereis alguno por aquí.

En Sims 3 llegué a no se si la 7 o 8 generación con mi Legacy Oosugi pero murió mi PC y adiós partida T__T desde entonces no he vuelto a hacer un legado (aunque el reto que hago actualmente es de 10 gen así que...).

En fin, disculpad que no lleve aun avatar ni nada. No me deja poner uno. Miraré a ver si es por el mínimo de mensajes jeje

¡Nos leemos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida. Espero que disfrutes del foro y que de vez en cuando coincidamos ya que no tengo los sims 4 pero veo algunas cosas de éstos como fotos e historias.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida al foro, y felicitaciones por el nacimiento de tu niña! ^_^

      Hay una seccion aqui en el foro sobre Legacys, pasate (Aunque seguro ya lo habras hecho jajaja) que hay retos muy entretenidos de hacer...

      Saludos :wave:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.