Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Fer Stories

sims 3 ¡Hola! Me llamo Fernanda:)

11 posts en este tema

Publicado


Hola! acabo de registrarme aunque ya conocía el foro, me ha servido mucho por los tutoriales y eso. Actualmente juego a los sims 3, es mi favorito de los 4, aunque se necesita una súper-computadora para jugar decentemente jeje (A mí me van ultra lentos, en especial en el CAS), ahora revisé mejor y hay muchos temas interesantes en el foro por eso me registré:) Espero disfrutar esta experiencia y llevarme bien con todos por aquí.

 

Saludos<3

:D

A Merchedj, CarterHall and Orzowei les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola Fer! Yo llevo poco tiempo aquí, pero me he sentido totalmente identificada cuando has dicho que te van lentos.

    Te aconsejo que ajustes las opciones gráficas para que tu ordenador respire un poco más y vaya más ligero.

    Si tienes mucho contenido personalizado parece ser que también puede ralentizar el juego (yo elimino los peinados y atuendos que ya no uso)

    Un saludo

    A Fer Stories le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 3 minutos, Liliana85 said:

      Hola Fer! Yo llevo poco tiempo aquí, pero me he sentido totalmente identificada cuando has dicho que te van lentos.

      Te aconsejo que ajustes las opciones gráficas para que tu ordenador respire un poco más y vaya más ligero.

      Si tienes mucho contenido personalizado parece ser que también puede ralentizar el juego (yo elimino los peinados y atuendos que ya no uso)

      Un saludo

      Hola! Gracias por los consejos!

      Siempre intento borrar contenido personalizado, aunque después de unos días vuelvo a instalar más y más (es que hay cosas tan lindas xD), algo que me ha ayudado es tener el mayor espacio de almacenamiento posible en mi computadora y desinstalar algunas expansiones.

      Saludos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida al foro! Hay muchisimos tips para hacer que vaya un poco mas fluido y sea mas soportable,  te dejo por aqui un link sobre este tema:

        lossimsdeangie.blogspot.com.ar/2014/01/como-optimizar-y-mejorar-el-rendimiento.html 

        Este tutorial me sirvio mucho en su momento...

        Y aqui tienes informacion sobre que puedes borrar de la carpeta de Los Sims 3, pero ten cuidado...

        https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos/contenido-de-los-sims-3-de-documentos

        Saludos :wave:

        A Fer Stories le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 6 minutos, Luli said:

          Bienvenida al foro! Hay muchisimos tips para hacer que vaya un poco mas fluido y sea mas soportable,  te dejo por aqui un link sobre este tema:

          lossimsdeangie.blogspot.com.ar/2014/01/como-optimizar-y-mejorar-el-rendimiento.html 

          Este tutorial me sirvio mucho en su momento...

          Y aqui tienes informacion sobre que puedes borrar de la carpeta de Los Sims 3, pero ten cuidado...

          https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos/contenido-de-los-sims-3-de-documentos

          Saludos :wave:

          Gracias! <3

          Los leeré a ver que tal:)

          A Luli le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Hola @Fer Stories!

            Hum!

            Una de las razones por las que conocí este sitio, fue que deseaba, con la misma ardiente bocanada de fuego que un dragón de Dragon Valley, el saber trucos para que LS3 no se me ralentizara tanto. 

            Aquí te paso unas ligas dentro del mismo foro, y otras externas, para que vayas considerando cuáles trucos te servirán para que el programa luya.

            Debo decir que, en mi caso, no tengo problemas de ralentización, gracias a:

            1. Uso de CC Magic para comprimir las descargas (archivos soms3pack) y los packages.

            2. El seguir con mucho cuidado los pasos para las excepciones del antivirus, o DEP.

            3. Uso del programa Razer Booster para poner en hibernación los programas de segundo plano que le restan memoria al juego en tanto este se está ejecutando. https://www.razerzone.com/cortex/boost

            http://modthesims.info/t/524571

            4. Uso el "4gbpatch" para que el PC utilice de manera eficiente los 4 GB de nmemoria RAM recomendados, independientemente su uno tiene sistemas en 32 o 84 bits. http://www.ntcore.com/4gb_patch.php

             http://forums.thesims.com/en_US/discussion/802690/4gb-patch

            5. Borrar de manera sistemática estos archivos, antes de iniciar una partida:

            CasPartCache.package
            compositorCache.package
            scriptCache.package
            simCompositorCache.package
            socialCache.package

            Así como todos los archivos ---EXCEPTO EL LLAMADO ccmerged.package--- de la carpeta Documents\Electronic Arts\The Sims 3/DCBackup  

             

            Hay otro par de trucos que utilizo para que el juego LS3 no se me ralentice, pero después los apunto, para no hacer demasiado largo ni pesado este mensaje, que además es de bienvenida.

            Pues bien llegada al foro y seguro te sentirás a gusto en este sitio tan amigable.

            ¡Nos leemos!

            A Merchedj, Fer Stories and Luli les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Bienvenida! Mis favoritos también son LS3 a mi me suelen ir bien solo que cuando instalo una nueva expansión o CC me va lento unos minutos pero después se arregla,usar algunos mods de limpieza te puede ayudar,¡Pásala bien en el foro,nos estamos leyendo!

              A Fer Stories le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 20 horas, CarterHall said:

                ¡Hola @Fer Stories!

                Hum!

                Una de las razones por las que conocí este sitio, fue que deseaba, con la misma ardiente bocanada de fuego que un dragón de Dragon Valley, el saber trucos para que LS3 no se me ralentizara tanto. 

                Aquí te paso unas ligas dentro del mismo foro, y otras externas, para que vayas considerando cuáles trucos te servirán para que el programa luya.

                Debo decir que, en mi caso, no tengo problemas de ralentización, gracias a:

                1. Uso de CC Magic para comprimir las descargas (archivos soms3pack) y los packages.

                2. El seguir con mucho cuidado los pasos para las excepciones del antivirus, o DEP.

                3. Uso del programa Razer Booster para poner en hibernación los programas de segundo plano que le restan memoria al juego en tanto este se está ejecutando. https://www.razerzone.com/cortex/boost

                http://modthesims.info/t/524571

                4. Uso el "4gbpatch" para que el PC utilice de manera eficiente los 4 GB de nmemoria RAM recomendados, independientemente su uno tiene sistemas en 32 o 84 bits. http://www.ntcore.com/4gb_patch.php

                 http://forums.thesims.com/en_US/discussion/802690/4gb-patch

                5. Borrar de manera sistemática estos archivos, antes de iniciar una partida:

                CasPartCache.package
                compositorCache.package
                scriptCache.package
                simCompositorCache.package
                socialCache.package

                Así como todos los archivos ---EXCEPTO EL LLAMADO ccmerged.package--- de la carpeta Documents\Electronic Arts\The Sims 3/DCBackup  

                 

                Hay otro par de trucos que utilizo para que el juego LS3 no se me ralentice, pero después los apunto, para no hacer demasiado largo ni pesado este mensaje, que además es de bienvenida.

                Pues bien llegada al foro y seguro te sentirás a gusto en este sitio tan amigable.

                ¡Nos leemos!

                Wow Gracias! no esperaba obtener tanta ayuda! de verdad gracias<3

                A CarterHall le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 1 hora, Dav_o said:

                  ¡Bienvenida! Mis favoritos también son LS3 a mi me suelen ir bien solo que cuando instalo una nueva expansión o CC me va lento unos minutos pero después se arregla,usar algunos mods de limpieza te puede ayudar,¡Pásala bien en el foro,nos estamos leyendo!

                  Muchas gracias de verdad! :heart:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 3 minutos, Fer Stories said:

                    Muchas gracias de verdad! :heart:

                    ¡Gracias a ti por unirte a nosotros en AS!

                    A Fer Stories le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bienvenida Fer. Yo juego a los sims 3 con todas las expansiones y la verdad es que no me va nada mal. Veo que te han puesto muchas cosas para que te vaya más fluído y espero que así sea. Ya nos contarás.

                      A Fer Stories, CarterHall and Dav_o les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.