Ana Alejandra López Gómez

Reto 7 Bebés Disney -->DUDA

1 post en este tema

Publicado


Buenos días,

El título del post lo dice todo, quiero hacer el reto de los 7 bebés, o Toddlermania, para los Sims 3 según las reglas de Treynutz (aquí, https://treynutz.wordpress.com/2014/07/02/the-sims-3-toddlermania-rules/), y tengo a Blancanieves criando a otras 7 princesitas.

Pues bien, ya empiezo el reto fastidiada con J.

Si el objetivo principal es que las bebés aprendan en 7 días todas las habilidades (andar, hablar y usar el orinal, más lo que aprendan de los juguetes y de los libros), las princesitas acaban de llegar a la guardería con diferencia de edad entre ellas. A las mayores, Ariel, Aurora y Mulan, les faltan 4 días para el cambio de edad; después a Bella y a Tiana les faltan 6 días, y Jasmine y Cenicienta están en los 7 días, las más pequeñitas.

Aún no he empezado el modo vivir. No hasta que aclare esto: ¿debería cambiar sus edades para que estén todas en los 7 días y crezcan a la vez (las normas dicen que el Master Controller se puede utilizar de forma limitada, siempre y cuando no implique hacer trampa con las necesidades y habilidades de los bebés), o dejarlo tal cual? Los bebés de Treynutz crecieron a la vez, por lo que he leído. ¿Alguien que haya jugado al reto Toddlermania? ¿Os ha pasado esto alguna vez, que los bebés tenían diferencia de edad desde el principio? ¿Qué es lo mejor, por vuestra experiencia?

¡Muchas gracias!

P.D. Sí que hace tiempo que no se publica en la sección de los retos, lo mismo me estoy equivocando al escribir por aquí, pero necesito aclarar esta duda.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.