Natha19

Legacy Fontaine.

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, este es un legacy (¿lo notaron?) que me animé a hacer y espero que le guste y lo sigan. El capítulo es un poco corto porque tomé demasiada imágenes por lo que me tomara un tiempo llegar a la décima generación (Quizá 80 capítulos (?) Si más preámbulos aquí Jessica Fontaine :besos:

 

480nLfv.jpg   -Eh, ¿así que esto es Riverview? mi abuela me contaba historias de este lugar. Decía que era un lugar hermoso, y lo es...

XDQ2zYr.jpg

  Esta soy yo, me llamo Jessica Fontaine y provengo de Chaps le Sims es un hermoso lugar pero yo quiero vivir aquí y seguir una nueva vida. Inmediatamente cuando llegue fui a buscar empleo y pasarme por la ciudad. 

FDNA07w.jpg

h7jZB0m.jpg

KYd7fBh.jpg

  ¡Me dieron el trabajo! me sorprendió fue que pude hacer eso con los brazos, ni yo misma supe como lo hice. Decidí ir a caminar por el barrio y me encontré con un jardín comunitario, o un parque. Algunos de los dos era.MtxK0CD.jpgxRANJZC.jpg

  Decidí agarra algunas plantas y cultivarla, debía ahorrar a todo costo. La vida aquí no era fácil. 

rXDkqUJ.jpg

jSGrFfU.jpgFh0KB2X.jpg

Después de agarra todas las plantas y fruta que había, una niña se puso a contar una historia de terror. Mentiría si dijera que me dio miedo y por la cara de la niña parecía que fuera real la historia. BaNtPxy.jpg

veo5DHS.jpg

Decidí volver a casa, me estaba aburriendo y no había más plantas por agarrar. Cuando llegue ya estaba el periódico, y si. Esta es mi casa...

PkfcBUw.jpg

GwMzxKX.jpgxDDsDfc.jpgM8ZHTPY.jpg

No es la más grande, ni la más cómoda pero algo es algo. ¿No?  

pfPGQTQ.jpg

 Después de leerme el periódico decidí hacerme algo de comer, estaba hambrienta.

oHrPJlI.jpg

  -¡Au, mi dedo!

nLzfCnM.jpgk46FVPY.jpg

La ensalada me quedo muy buena, tanto que casi me ahogo con ella...

1PRmRyK.jpgyy4yVss.jpg 

Editado por Yubraska1
A Bianca and Dav_o les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Que bien que te animaras a hacer un Legacy! lo estaré siguiendo (Ademas de que es en LS3 :emo4:)

    A Natha19 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Un Legacy en Riverview! Que recuerdos me trae ese barrio~ Por cierto, me encanta el nombre de tu fundadora:D

      La casita inicial te ha quedado muy bien, los cubos habitables al inicio de un Legacy son difíciles de crear :alabar: Estaré atento a más capítulos!~

      A Natha19 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Sigo tu legacy!

        Ojalá logres terminarlo, porque a mí los errores me mataron los legacies de LS3 :C

        Espero otro cap!

        A Natha19 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.