angishy

reto vegetariano simagreste


3 posts en este tema

Publicado


sul- sul con todo esto de los sims agrestes se me ocurrió un reto el reto consiste en que un sims vegetariano (*rasgo obligatorio) tiene que cultivar su propia comida (un poco obvio) y cuando tengo nivel 5 en jardinería plantar el árbol de las judías y convertirse en un sims agreste (hasta que termine) alcanzar la suma de 10.000 simoleones solo vendiendo las cosas de su huerta 

reglas:

- el sim tiene que ser adolescente

- solo se puede relacionar con adolescentes (en su vida social ,para la venta de productos con todo publico)

- la casa no puede superar los 20.000 simoleones de precio 

- el sim o la sim parte con 100 simoleones que solo se puede gastar en semillas y comido

y hasta aquí espero que lo disfrutéis ( se que es aburrido :) )

A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Que interesante! no tengo LS4 pero alguna vez lo intentare adaptar a LS3 y hago el reto ;) y ahora que lo pienso un SimPlanta vendiendo frutas...eso seria algo así como...trata de personas... :o okno xD (Dav deja las hiervas de la Universidad Sim xD) ¡Espero que alguien se anime! y por cierto ¡Gracias por compartir el reto!

    A angishy le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      no, gracias a ti por animarte a probarlo

       

      Editado por angishy
      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.