Saphy

nuevo capítulo Legacy Alternativo CHOI LS4 Capítulo 4 27/10/17

31 posts en este tema

Publicado (editado)


 

 

¡Hola a todos! La verdad es que... siento que el foro está muy inactivo, y ya casi no hay historias o legacies, entonces me da penita. Me gustaba venir a leer de todo, era entretenido. Y bueno, ahora voy a hacer un legacy con los sims 4, a ver si ahora no derramo vodka con jugo de naranja sobre el laptop XD.

Sé que la mayoría de los que estamos aquí, hemos crecido jugando los sims. En mi caso personal, tenía diez años cuando el juego salió, y jamás me he despegado, por lo mismo, hemos crecido, hemos "madurado" y tenemos más responsabilidades ahora, lo que nos da poco tiempo para jugar. Al menos para los que tenemos una vida muy atareada, y así. Yo no tengo hijos humanos, pero sí tengo dos cobayas, dos gatos y un perro... y también merecen su tiempo. Por eso, no sé cómo le hacen los que son padres de cachorros humanos. Yo moriría. Volviendo al tema, simplemente, no quiero que esta hermosa comunidad muera de a poco, así es que daré lo mejor de mí para llegar hasta el final con este legacy <3

En fin, a lo que nos convoca. Realmente quise hacer un legacy diferente, como dice en la foto de más abajo, es un legacy-historia, esto quiere decir, que voy a contar una historia mientras se desarrolla el legacy. He decidido hacer una trama bien complicada, así es que, prepárense para traiciones, infidelidades, peleas y así. Al menos en la primera parte. En la segunda generación no sé qué pasará. Intentaré que todos los hijos que tengan sean genéticos, aunque use un mod y así, porque quiero ver cómo evoluciona esa hermosa carita que tienen ambos(los fundadores), que, ojo, son sólo genética del juego.

Recuerden que este legacy tiene partes +18 (están señaladas con spoiler, así es que no se preocupen si quieren leer la historia y no ver cochinadas).

Por último, estoy aprendiendo a utilizar photoshop, así es que, no me juzguen mucho los montajes y efectos <3

Si más, vamos al coso.

 

jaVT9SQ.jpg

3UKGfKx.png

  • Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.
  • Para ser elegible como heredero, un niño debe ser hijo biológico.
  • Escogeré a la primera heredera. A contar de la tercera generación, escoge el lector.

 

xhTmubJ.png

 

Le copié todo a @tedtaki xD, perdóname la vida, soy una floja :c

  • Nada de trucos/hacks/mods.
  • No reiniciar si pasa algo malo.
  • Los cónyugues de los herederos deben ser Townies 
  • No usar pociones.
  • No se podrá cambiar aspiraciones.
  • No resucitar.
  • Cada generación tiene que tener una historia o trama para hacer interesante el legacy.
  • Los nombres serán elegidos por mí.

 

Personajes principales

0IQNYfK.jpg

 

Igual, por si acaso, aclaro que la primera generación se cuenta desde Kang Cheol hacia adelante, sus padres y abuelos sólo son un plus para la historia <3

 

Prólogo

Sugirero esta canción para leer esta parte. 

 

 

UbwMgLK.jpg

 

Qw5RvYM.jpg

Hola... Vengo a contar esta triste historia -hace el gesto del "violín más pequeño del mundo con los dedos"- ¿Ven esas manos entrelazadas ahí? Sí, es mi mano y la de mi novia... bueno, ex novia. Este momento, este preciso y justo momento, es el fin de mi vida como la conocía. Ustedes dirán "pero si no conocemos tu vida, tarado, ya cuenta", así es que, aquí voy, les cuento.

zB5tol3.jpg

Esta cosita preciosa que ven ahí, soy yo. Sí, yo. El apuesto príncipe, Choi Kang Cheol. Ah, sí, soy una mezcla rara, que resultó de otras mezclas raras... y el vejete es mi abuelo materno. 100% coreano, no fake(?). Su nombre es Choi Ji Hwan, y él escogió mi nombre. Significa algo así como "resistente como el acero". Probablemente pensaba en mi vida sexual, digo, me han dicho que soy bueno en eso(?). El asunto va así:

6PcxXXF.jpg

No voy a entrar en el detalle de sus nombres, pero sí diré algo... tienen el mismo apellido. ¡ALTO AHÍ! No son hermanos, sólo son dos mezclas raras con el mismo apellido. Omma es coreana-inglesa, y appa es coreano-alemán. Hasta el día de hoy, no se han casado, y me tuvieron a mí, lo que supone una gran vergüenza y deshonra para mi familia y bla bla bla. Así habla mi abuelo materno.

wB6a5rA.jpg

Por otro lado, mi abuelo paterno es todo hippie y feliz. Cuando era niño me contó que vivía en una carpa, pintaba para sobrevivir. Se enamoró de mi abuela, Sofía, que en ese entonces era menor de edad (creo que eso es hereditario, más adelante les explico por qué). Mi abuelo trabajó duro, pintó muchos cuadros y escribió muchos libros, entró a una secta o grupo, ni idea, pero dijo que fue tortura, que lo hizo para enamorar a la bruta de mi abuela. En fin. El punto es que, mi abuelo es muy famoso, tiene una gran fortuna y lo hizo todo a punta de esfuerzo.

Él no tiene problemas con que mis padres no estén casados.

Se suponía que mi madre estaba en Corea por cosas de estudios, porque apenas había entrado a la universidad, entonces apareció mi padre, el músico de la familia, y la conquistó con sus hábiles manos que la toqueteaban para tocar piano y violín. Y entonces, los planes de estudios se fueron bien lejos, porque fueron unos malditos conejos y me trajeron al mundo. Se mudaron a vivir con mi abuelito. Y mi madre pasó seis meses mintiéndole a su padre. Es decir, el baboso Ji Hwan no tenía ni idea de que yo existía (¡Holi abuelito, soy yo, nací). Al final, como también tiene dinero, la mandó a espiar. Y así fue cómo se enteró de que su hija dejó los estudios, se fue a vivir con un hombre que no era su familiar, tuvo sexo con él, se quedó embarazada y no estaba casada... genial. Entonces la tercera guerra llegó a nuestro hogar, y fue entre coreanos... 

hXrc4k4.jpg

Luego de tanta pelea y cosa rara, mi abuelo Ji Hwan decidió quedarse. Habló con mi abuelo Tae Ik (el padre de mi padre) y resolvieron que sería lo mejor. Porque, las cosas como son, mis papás eran unos irresponsables, ni siquiera trabajaban, entonces acordaron que me criarían bajo sus normas. 

Crecí, me volví apuesto y coreano ahahaha, digo esto porque "tu único recurso es tu inteligencia. Lo que aprendas será lo único que te hará rico. Sé aplicado. Aprende de todo", adivinen quién me decía eso a diario... sip, Ji Hwan. 

Aprendí a ser muy aplicado, sólo sacaba sobresalientes, desarrollé al máximo mi inteligencia y mi creatividad. Y mis abuelos, junto al mayordomo, fueron mis mejores amigos. Siempre

wNTpwp2.jpg

86rNCgI.jpg

Entonces... mi padre llegó con un violín para niños. Ha sido una de las únicas veces en las que mi padre intervino. Mis abuelos le dejaron, y yo aprendí. A los diez años, ya tenía conocimientos suficientes para ser un violinista profesional, además, mis abuelos me animaban, el mayordomo me ayudaba y mi padre me pulía; era mi mentor.

1lzHBQ6.jpg

IzCmucc.jpg

Y... pasé a la adolescencia. No les voy a enseñar todo mi sex appeal, no hasta que empiece el drama. 

Todo tranquilo, todo ok, hasta que conocí a Eva.

AbdAqTr.jpg

La conocí en la escuela. No era tan aplicada como yo, es decir, sólo saco sobresalientes... pero a ella le costaba mucho, así es que me acerqué a ella. Y terminé embobado. Caí redondito, como un idiota. Comenzamos nuestro noviazgo, como algo muy tranquilo y normal, hasta que mis hormonas se tornaron inquietas y la invité a casa... porque se suponía que estaríamos solos. Bueno, también estaría el hermano de mi padre, que tiene dos años menos que yo, pero nunca me hablo con él.

WfPyWfJ.jpg

La cosa es que, ya en mi habitación, la cosa se puso peligrosa...

lbSZh1k.jpg

xJKO8dp.jpg

Y bueno... terminamos enrollándonos... 

cba2mQb.jpg

[recontramegaultra +18]

Spoiler

62TKs7h.jpg

b8minwo.jpg

bYcHTI6.jpg

Y entonces...

cu1NrzP.jpg

Mi madre nos descubrió.

En cuanto la vi, me separé rápidamente de Eva y busqué mi ropa. Mi madre no quiso hablarme, pero mi padre sí. Eva salió detrás, y cuando vio a mi padre, se quedó de una pieza.

Yo no entendía qué estaba pasando. Mi padre y ella comenzaron a discutir...

DAL5bg8.jpg

Porque Eva... es mi media hermana.

Luego de eso, fui a hablar con ella y le dije que debíamos dejar de vernos... que no podíamos seguir, a pesar de lo "enamorados" que estábamos. Ahora que pienso en esos días, me doy cuenta de lo equivocado que estaba. Yo no la amaba... solo eran mis hormonas. Pero sufrí. Sufrí por saber sobre la infidelidad de mi padre. Sufrí porque mi madre no se enteró hasta ese día. Sufrí porque ella era mi novia... y mi hermana. Porque, probablemente, ella no creció siendo presionada para ser la mejor.

AtGm04D.jpg

eH081lv.jpg

Al final... me despedí de ella con un último beso... 

x2mSjIi.jpg

Y jamás volví a verla.

 

Y este ha sido el prólogo. Espero que la continuación les guste ^^!

 

INDICE

Capítulo 1: El problema entre él y yo

Capítulo 2: Amar

Capítulo 3: Lo raro del destino

 

Editado por Saphy
A SimFromTheStars, Sheryl Wayne and MaferSixx les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Me ha encantado la historia :emo4: y sobre todo me encanta que el protagonista sea coreano!¡Está muy bien!¡Esperaré con ansias!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno...pues me siento un poco perdido con los nombres xD pero me gusta la historia tengo entendido que sera de temática LGBT pues a ver que pasa ¡Espero continuación! ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 2 horas, SimFromTheStars said:

        ¡Me ha encantado la historia :emo4: y sobre todo me encanta que el protagonista sea coreano!¡Está muy bien!¡Esperaré con ansias!

        Ya llevo algo avanzada la historia, así que, probablemente mañana suba cap.

        hace 37 minutos, Dav_o said:

        Bueno...pues me siento un poco perdido con los nombres xD pero me gusta la historia tengo entendido que sera de temática LGBT pues a ver que pasa ¡Espero continuación! ;)

        Sí ahahahaha, a ver si les hago un mapa con fotos, y los nombres,para que sepan quién es quién.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 22 minutos, Saphy said:

          Ya llevo algo avanzada la historia, así que, probablemente mañana suba cap.

          Sí ahahahaha, a ver si les hago un mapa con fotos, y los nombres,para que sepan quién es quién.

          ¡Eso seria de mucha ayuda! lo siento pero para nombres Asiáticos (Japoneses son los unicos que diferencio) soy muy malo 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Me he puesto a leerlo mientras como, y me ha encantado. De momento me parece divertido, estaré atenta a cómo evoluciona la historia. Me ha sorprendido que sea un legacy, ¿todas las generaciones van a ser homo?, de ser así te vas a tener que currar mucho el guión para que no se hagan repetitivas y que no parezca poco realista, porque suena a mucha casualidad que todos sean gays, o tendrás que meter variedad, diferentes tipos de sexualidad, no solo homo. Me produce interés.

            Editado por Druga
            A Dav_o le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 5 horas, Druga said:

              Me he puesto a leerlo mientras como, y me ha encantado. De momento me parece divertido, estaré atenta a cómo evoluciona la historia. Me ha sorprendido que sea un legacy, ¿todas las generaciones van a ser homo?, de ser así te vas a tener que currar mucho el guión para que no se hagan repetitivas y que no parezca poco realista, porque suena a mucha casualidad que todos sean gays, o tendrás que meter variedad, diferentes tipos de sexualidad, no solo homo. Me produce interés.

              En realidad no será sólo homosexual, sólo que, en futuras generaciones, no me cerraré a la idea de que los futuros herederos tengan esa preferencia sexual. Sinceramente, le puse homosexual en el título, para que la gente a la que no le gusta, no entre. Quiero ahorrarme problemas y así. 

               

              Probablemente hoy suba u a nueva parte.

              A Dav_o le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 17 horas, Saphy said:

                En realidad no será sólo homosexual, sólo que, en futuras generaciones, no me cerraré a la idea de que los futuros herederos tengan esa preferencia sexual. Sinceramente, le puse homosexual en el título, para que la gente a la que no le gusta, no entre. Quiero ahorrarme problemas y así. 

                 

                Probablemente hoy suba u a nueva parte.

                Luego lo pensé, que podría ser por eso, como con el +18 para evitar a los menores, aunque muchas veces se consigue el efecto contrario y ver un +18 hace que quieran saltarse las reglas y se pasen a mirar qué es lo que puede asustarles tanto. Lo que pasa es que en España no está muy bien vista la homofobia desde hace bastantes años, aunque en la gente más joven está volviendo a resurgir por determinados ambientes de gente más conservadora y de derechas, o simplemente algunos envidiosos infelices con sus vidas, o porque tienen miedo de caer en la tentación y ver maltrecha su hombría, pero solo son casos puntuales en los que se dan determinadas circunstancias, para nada es lo normal, por lo general entre gente "normal" se suele respetar mucho el tema, aunque sea por no quedar mal y no parecer un carca y un rancio aburrido o un intolerante. Por eso pensé que lo ponías porque la serie iba a ser así, pero luego recordé que en latino américa estas cosas no son tan fáciles.

                ¿Pero no crees que poner eso en el título puede llegar a ser como un reclamo para los haters, que ver eso tan a la vista les puede incitar a entrar a curiosear con la excusa de que salen gays, y que no sean capaces de contener la bilis?, mientras que si no dices nada, a lo mejor no les llama la atención el título y ni entran. No creo que una persona homosexual necesite llevar un cartel en la frente que ponga "Homo", se trata de llevarlo con normalidad, y si a alguien le jode, pues que se joda, no es culpa tuya que los demás estén llenos de odio, no deberías de tener la obligación de ir con cuidado como si hicieras algo malo por poner a 2 homosexuales en tu historia, avisando por si alguien no quiere verlos, como si fuera un delito o algo no apto para todos. La homosexualidad no es algo que pueda dañar el desarrollo ni la infancia de un niño, de por sí, como podría hacerlo un trauma con una escena pornográfica, porque a diferencia del porno, los niños si pueden sentir amor, y son capaces de entender el amor, da igual que este sea entre hombres o mujeres, o entre un perro y un gato, o entre un niño y su mamá, el amor es amor, del tipo que sea, y el amor es inocente y se desarrolla en la infancia, siempre que realmente sea amor y no otra cosa.

                Dicho esto, es tu legado y haces lo que quieras con él, por supuesto, pero entiende que yo lo vea raro, porque en mi entorno todo eso se lleva con más naturalidad, tengo muchos familiares homosexuales, yo misma he sido bisexual toda mi vida y no es algo que vaya contándole a todo el mundo, salvo que surja el tema por algo y me den pie a decirlo, no tengo por qué ir pregonando algo tan normal, tampoco un hetero va diciendo que es hetero no sea que a alguien no le gusten los heteros. Que se jodan si tanto les afecta lo que hagan otros en su intimidad. Será que temen algo, ergo, el problema no lo tienes tú.

                A Dav_o le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 2 horas, Druga said:

                  Luego lo pensé, que podría ser por eso, como con el +18 para evitar a los menores, aunque muchas veces se consigue el efecto contrario y ver un +18 hace que quieran saltarse las reglas y se pasen a mirar qué es lo que puede asustarles tanto. Lo que pasa es que en España no está muy bien vista la homofobia desde hace bastantes años, aunque en la gente más joven está volviendo a resurgir por determinados ambientes de gente más conservadora y de derechas, o simplemente algunos envidiosos infelices con sus vidas, o porque tienen miedo de caer en la tentación y ver maltrecha su hombría, pero solo son casos puntuales en los que se dan determinadas circunstancias, para nada es lo normal, por lo general entre gente "normal" se suele respetar mucho el tema, aunque sea por no quedar mal y no parecer un carca y un rancio aburrido o un intolerante. Por eso pensé que lo ponías porque la serie iba a ser así, pero luego recordé que en latino américa estas cosas no son tan fáciles.

                   

                  ¿Pero no crees que poner eso en el título puede llegar a ser como un reclamo para los haters, que ver eso tan a la vista les puede incitar a entrar a curiosear con la excusa de que salen gays, y que no sean capaces de contener la bilis?, mientras que si no dices nada, a lo mejor no les llama la atención el título y ni entran. No creo que una persona homosexual necesite llevar un cartel en la frente que ponga "Homo", se trata de llevarlo con normalidad, y si a alguien le jode, pues que se joda, no es culpa tuya que los demás estén llenos de odio, no deberías de tener la obligación de ir con cuidado como si hicieras algo malo por poner a 2 homosexuales en tu historia, avisando por si alguien no quiere verlos, como si fuera un delito o algo no apto para todos. La homosexualidad no es algo que pueda dañar el desarrollo ni la infancia de un niño, de por sí, como podría hacerlo un trauma con una escena pornográfica, porque a diferencia del porno, los niños si pueden sentir amor, y son capaces de entender el amor, da igual que este sea entre hombres o mujeres, o entre un perro y un gato, o entre un niño y su mamá, el amor es amor, del tipo que sea, y el amor es inocente y se desarrolla en la infancia, siempre que realmente sea amor y no otra cosa.

                   

                  Dicho esto, es tu legado y haces lo que quieras con él, por supuesto, pero entiende que yo lo vea raro, porque en mi entorno todo eso se lleva con más naturalidad, tengo muchos familiares homosexuales, yo misma he sido bisexual toda mi vida y no es algo que vaya contándole a todo el mundo, salvo que surja el tema por algo y me den pie a decirlo, no tengo por qué ir pregonando algo tan normal, tampoco un hetero va diciendo que es hetero no sea que a alguien no le gusten los heteros. Que se jodan si tanto les afecta lo que hagan otros en su intimidad. Será que temen algo, ergo, el problema no lo tienes tú.

                   

                  No hay problema. Entiendo tu punto de vista. Para mí, la homosexualidad es bastante normal también, pero tampoco es que vayan a ir gritando por todos lados que son homosexuales. 

                  Lo hice, más que nada, porque no quiero pasar a llevar a alguien o que se disgusten cuando comiencen a leer. Porque me ha pasado, que conozco a personas homofóbicas y me dan ganas de quemarlos vivos xD entonces, para evitar que me nazca ese sentimiento, pos les advierto en el título. Aunque debería sacarlo del título y ponerlo sólo en la descripción :chai:

                  Y disculpa si te ofendí de alguna forma con lo que dije, tampoco era mi intención, y así.

                  A Dav_o le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 6 horas, Saphy said:

                    No hay problema. Entiendo tu punto de vista. Para mí, la homosexualidad es bastante normal también, pero tampoco es que vayan a ir gritando por todos lados que son homosexuales. 

                    Lo hice, más que nada, porque no quiero pasar a llevar a alguien o que se disgusten cuando comiencen a leer. Porque me ha pasado, que conozco a personas homofóbicas y me dan ganas de quemarlos vivos xD entonces, para evitar que me nazca ese sentimiento, pos les advierto en el título. Aunque debería sacarlo del título y ponerlo sólo en la descripción :chai:

                    Y disculpa si te ofendí de alguna forma con lo que dije, tampoco era mi intención, y así.

                    Ofenderme para nada, lo que pasa es que no sé condensar a la hora de explicarme, y me voy por las ramas y me salen tochos tan largos que parece que esté sermoneando, solo quise decir que es innecesario el aviso, sin ir más lejos, yo hice una historia en el foro de una relación lésbica (y no creo que haya sido la única) y no tuve que poner en sobreaviso a la gente, ni se me pasó por la cabeza que alguien pudiera verlo mal, y si así fuera pues allá él o ella, es su problema, no tenemos la culpa de los prejuicios o los problemas de los demás, allá ellos si quieren vivir así, amargándose por cosas que no les afectan y en una burbuja de miedo e hipocresía.

                    Solo quería dar mi opinión, porque para la realidad que yo vivo es un poco raro tener que hacer eso, ha costado mucho normalizar las cosas. Pero entiendo que no tengas una visión tan clara ni tan abierta como la mía del asunto, que creas que tienes que advertir a la gente, porque vivas en un entorno menos evolucionado mentalmente, o más machista, y es normal que tus actos estén en cierta forma influenciados o afectados por lo que piensen esas personas que son mayoría. No pretendía sonar enfadada, es que parezco seria y soy demasiado sincera, lo cual me hace parecer fría, pero no lo decía a malas.

                    Seguiré esperando el próximo capítulo.

                    A Dav_o le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 1 minuto, Druga said:

                      Ofenderme para nada, lo que pasa es que no sé condensar a la hora de explicarme, y me voy por las ramas y me salen tochos tan largos que parece que esté sermoneando, solo quise decir que es innecesario el aviso, sin ir más lejos, yo hice una historia en el foro de una relación lésbica (y no creo que haya sido la única) y no tuve que poner en sobreaviso a la gente, ni se me pasó por la cabeza que alguien pudiera verlo mal, y si así fuera pues allá él o ella, es su problema, no tenemos la culpa de los prejuicios o los problemas de los demás, allá ellos si quieren vivir así, amargándose por cosas que no les afectan y en una burbuja de miedo e hipocresía.

                      Solo quería dar mi opinión, porque para la realidad que yo vivo es un poco raro tener que hacer eso, ha costado mucho normalizar las cosas. Pero entiendo que no tengas una visión tan clara ni tan abierta como la mía del asunto, que creas que tienes que advertir a la gente, porque vivas en un entorno menos evolucionado mentalmente, o más machista, y es normal que tus actos estén en cierta forma influenciados o afectados por lo que piensen esas personas que son mayoría. No pretendía sonar enfadada, es que parezco seria y soy demasiado sincera, lo cual me hace parecer fría, pero no lo decía a malas.

                      Seguiré esperando el próximo capítulo.

                      Entiendo, entiendo. Es por precaución nada más.

                      Igual estoy editando para subir el cap en un ratito más.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Un inicio tranquilito, no? jajaja Drama desde el prólogo, me gusta como pinta esto~ Aquí tienes a otro que sufrirá con los nombres xd Apuesto a que cuando me los aprenda habrás cambiado de generación~

                        He notado que los padres de Kang Cheol tienen el mismo collar, hay algo ahí detrás o ha sido sin querer? XD Las hormonas traicioneras... lo mejor para el drama! jajaja No voy a mentir, mi parte favorita han sido las caras de la pobre madre de Kang Cheol xD Un última cosa, la foto final de Eva y Kang Cheol me ha encantado:blush:

                        PD: tu mayordomo tan a la moda con ese afro gris xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Había escrito el capítulo 1... Y LE DIO ALGO A MI INTERNET. SE BORRÓ TODO.

                           

                          Voy a intentar subir ahora unu

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            On 22/4/2017 at 18:08, JCniichan said:

                            Un inicio tranquilito, no? jajaja Drama desde el prólogo, me gusta como pinta esto~ Aquí tienes a otro que sufrirá con los nombres xd Apuesto a que cuando me los aprenda habrás cambiado de generación~

                            He notado que los padres de Kang Cheol tienen el mismo collar, hay algo ahí detrás o ha sido sin querer? XD Las hormonas traicioneras... lo mejor para el drama! jajaja No voy a mentir, mi parte favorita han sido las caras de la pobre madre de Kang Cheol xD Un última cosa, la foto final de Eva y Kang Cheol me ha encantado:blush:

                            PD: tu mayordomo tan a la moda con ese afro gris xD


                            Al mayordomo intenté cambiarle el look dos veces, y las dos veces se me pegó el juego xD así es que, lo dejo así.

                            @Druga @Dav_o @SimFromTheStars Les dejo el cap 1!

                            Capítulo 1:

                            El problema entre él y yo

                            Spoiler

                            Para leer este capítulo recomiendo esta canción!

                            z7wP2Jt.jpg

                            Pasaron semanas, y yo, estaba destrozado. Sólo comía, iba al instituto y volvía a casa, dormía y otra vez todo. Mis notas bajaron, no quería verle la cara a nadie en esa casa, bueno, sólo podía soportar una: el rostro de Sion. En resumidas cuentas, Sion es mi tío, tiene dos años menos que yo y compartimos habitación desde que tengo memoria. Jamás le hablo, porque es muy distinto a mí y... mi madre me lo prohibía, decía que él es "raro". Y bueno, un día estaba bastante deprimido, así que se sentó a mi lado y comenzó a hablarme. Yo me quedé como "wtf, qué hace este tipo, si con suerte lo saludo", por suerte soy bueno disimulando.

                            hhxKDVb.jpg

                            0FapKkh.jpg

                            obaATKg.jpg

                            Uhm, todo eso que dicen en la escuela y que en casa no se toca... ¿es cierto?
                            Ah, sí. Pero déjalo así, no seas curioso sobre ello o te voy a deformar la cara   le advertí, entonces sólo rió.
                            No puedes, eres una persona demasiado dulce para hacer eso... mantuvo su sonrisa, y, aunque sea una estupidez, se me grabó en la cabeza.

                            Los días pasaron, y la cosa se tranquilizó, porque Sion siempre tenía alguna historia, o me contaba los cotilleos del instituto... y entendí a lo que mi madre se refería con "raro". Una noche, antes de cambiarme el pijama, le llamé hasta mi lado.

                            biJTNEt.jpg
                            tL4BMTs.jpg
                            Si Sion era gay o no, me daba lo mismo, pero lo curioso es lo que descubrí en mí mismo al saber eso... simplemente le miré a los ojos, así, con toda la naturalidad del mundo, y luego lo abracé.

                            Le tomé de la mano, y, aprovechando que estábamos solos en casa, le guié hasta el loft de mis padres. No sé en qué estaba pensando. Quizás estaba confundido, por lo de Eva, o mis hormonas estaban locas, y sí, sí, mis "motores se encendieron" con Sion... ah, ¿por qué eres así, Kang Cheol? inserte el meme aquí
                            KhPwdFA.jpg

                            Entre besos y cosas, terminamos semi desnudos sobre la cama. Sion me miraba con esos enormes ojos, de hecho, eran gigantes, para lo que yo estaba acostumbrado... siguiendo, nos besamos y nos tocamos y bla bla bla. Pero su cuerpo, oh, su cuerpo me llamaba. Estaba aburrido de mirar porno y "ayudarme", así es que, sólo tomé la oportunidad. A costa de un chico inocente que iba a desgraciarse la vida por mi causa, sí, pero yo iba a estar bien ¿no? Además, era un enano, un chiquito de 15, que no iba a ir corriendo donde su padre a decirle "soy gay y mi sobrino me llevó a comer pepinos", no, no lo iba a hacer.

                            Sólo una probadita... un poquito...

                             

                            E3DBUuu.jpg

                            —Sion... tú sabes lo que va a pasar ahora, ¿no?
                            —Oh... entonces sí lo haremos...—simplemente sonrió, algo nervioso—. Sí, lo sé. Adelante.

                             

                            D0VCzBL.jpg

                            G7O5LBm.jpg

                            Juro por Dios, que intenté ser lo más comprensivo y suave posible, y su rostro, ¡oh mierda! sus expresiones, su respiración, todo me gustó... ah, ¿por qué tenía que ser mi tío?

                            Mantuvimos todo en secreto. Unos ocho meses fueron los que estuvimos así, apenas podíamos, hacíamos "cosas", como si fuésemos novios, pero era todo tan extraño porque, no sé, aceptar que me gustaban los chicos no era el punto, y creo que me entienden con eso.
                            Cuando me faltaba un mes para cumplir los 18, Sion se las dio de medio adulto medio adolescente, y comenzó con su jueguito "inocente", que terminó con nosotros haciendo el amor en mi cama. Era la primera vez que me atrevía a intentar algo en nuestra habitación, porque está en el primer piso, es la primera habitación y apenas da tiempo de escapar si pasa algo.

                            9iPW3le.jpg

                            Siempre condón, niños, que sin gorrito no hay fiesta(?).

                            LT77Kt3.jpg

                            Iba todo bien, todo genial... hasta que entró mi abuelo y adiós todo. No tienen idea de todas las cosas que se me pasaron por la mente en ese instante. Soy tan Yuyin. Y lo peor es que lo sé y sigo exponiéndome. El asunto es que, quince minutos después de descubrirnos "comiendo pepinos" con Sion, llegó mi padre y comenzó a gritarnos. Mi abuelo estaba más calmado, en cierto modo, creo que se esperaba algo así, probablemente no conmigo, pero sí se lo esperaba. 

                            fP7RX60.jpg

                            7qdSVsB.jpg

                            be3Ls6a.jpg

                            Y bueno, comenzaron a decidir qué harían con nosotros, frente a nosotros, sin dejarnos hablar.
                            A Sion lo enviarían a estudiar a Alemania, con la familia de su madre, y a mí... pues, ni idea. No sabían qué hacer conmigo. Sentían que era su culpa, por criarme tan cerrado al mundo y lo de mi hermana... y esas cosas. Acordaron no decirle a nuestras madres, tampoco a mi abuelo Ji Hwan... y enviaron a Sion a dormir a la habitación del mayordomo. 

                            Lindo.

                            La cosa es que, a pesar de que todo comenzó como un juego, me sentía bastante responsable, porque el enano lloraba mucho y durante la noche también. Podía escucharlo al pasearme por los alrededores de la habitación. Y tomé una decisión. 

                            Ser un niño criado en una familia rica, con poco contacto al exterior, al que le dan dinero siempre, es bueno cuando sabes ahorrar, porque, justamente, tenía unos simoleones guardados por ahí. Un par de llamados y todo listo. Empaqué unas pocas cosas mías y de Sion, me escabullí hasta su habitación y lo convencí de huir conmigo.

                            Sí, huímos de casa, y yo ni siquiera podía entender por qué lo estaba haciendo.

                            n8LqNfT.jpg

                            2dcWhsq.jpg

                            iICEHGQ.jpg

                            Lo bueno de huir de noche, es que... estábamos en Busan, muy lejos de Seúl, donde nadie nos conocía y no iban a buscarnos. Jamás.

                            Sion comenzó a escribir, y también se entusiasmó con la cocina, a pesar de todo lo malo, del poco dinero, de los escasos recursos para hacer feliz al enano, siempre procuré ayudar en todo lo que podía. Comencé a pintar cuadros, y aprender programación, y así buscar un empleo apenas saliera del instituto. 

                            oaUUGaI.jpg

                            bg8wBlG.jpg

                            i3vm5LS.jpg

                            Y lo mejor de todo, sin pensar en lo malo, es que, de cierto modo, muy extraño, Sion y yo éramos felices.

                            ¿Y saben qué más? Acepté que lo amaba. Porque era un enano encantador, y jamás iba a dejarlo ir.

                            FodDzlz.jpg

                             

                            Y este fue el cap, prometo que sólo habrá mucho drama en la parte de los fundadores xDDD o los voy a matar, yo lo sé.

                            Editado por Saphy
                            A Dav_o and MaferSixx les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Woohhhh ¡¡Primer Cap!! Me ha encantado (PD:Gracias por citarme que si no me lo pierdo,si no es mucho pedir hazlo cada que subas nuevo cap xD ¡este legacy no me lo pierdo por nada!) antes que nada y por lo que hablabas con Druga (Siento meter la cucharada) yo (como homosexual lo digo) no considero necesario poner una advertencia a quien no le guste que le den es TU historia y si hay alguien que le moleste pues se puede salir del tema y no asomarse por aquí nunca mas,respecto a la historia ¡B-R-U-T-A-L! el diseño de personajes,fotos,ambientación quede enamorado y la historia de estos dos me gusto mucho se vio muy tierno sin llegar a ser meloso ¡Me encanta! jajajaja me hizo mucha gracia lo calientes que son xD 

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                On 22/4/2017 at 18:08, JCniichan said:

                                Un inicio tranquilito, no? jajaja Drama desde el prólogo, me gusta como pinta esto~ Aquí tienes a otro que sufrirá con los nombres xd Apuesto a que cuando me los aprenda habrás cambiado de generación~

                                He notado que los padres de Kang Cheol tienen el mismo collar, hay algo ahí detrás o ha sido sin querer? XD Las hormonas traicioneras... lo mejor para el drama! jajaja No voy a mentir, mi parte favorita han sido las caras de la pobre madre de Kang Cheol xD Un última cosa, la foto final de Eva y Kang Cheol me ha encantado:blush:

                                PD: tu mayordomo tan a la moda con ese afro gris xD

                                Al parecer serás mi únic@ lector xdddddd como sea, sí, son un par de calentones, me da risa, porque en la fase que están ahora, ni se tocan, apenas duermen XD

                                 

                                Capítulo 02:

                                Amar

                                Spoiler

                                u1BFN9U.png

                                Los días pasaron lentos, tranquilos. Apenas salíamos de la escuela nos íbamos a la cama, y tampoco nos culpo de eso.

                                OOxRxMf.png

                                Éramos adolescentes, vivíamos nuestro propio mundo, nuestras propias reglas. Y de a poco, con el esfuerzo de ambos, logramos formar un pequeño hogar, entre esas cuatro paredes. 

                                h4khmQw.png

                                QKhu6Ho.png

                                dRKrh8p.png

                                A veces salíamos por las noches. Íbamos al bar karaoke, jugábamos baloncesto... la ciudad era tan divertida y dinámica, que me preguntaba por qué no escapé antes de casa.

                                FRn6pLt.png

                                3FwkgzU.png

                                Entonces cumplí 18 años. Sion lo celebro junto a mí, por supuesto, tuve mi premio máximo cuando se hizo tarde, pero tampoco fue mucho. A Sion aún le quedaban dos años de instituto...

                                agJI7DU.png

                                x3j7jbW.png

                                hMHOHN8.png

                                Unos meses más tarde, cuando fuimos a un bar muy caro, para el que ahorré mucho, Sion fumó algo raro... nunca entendí de qué iba, pero se puso algo violento. Yo me quedé viendo a una chica, porque me recordó a mi madre en cierto punto... y el enano llegó echo una fiera, comenzó a discutir conmigo...

                                vKTPyCf.png

                                0ztTUao.png

                                R8Syubo.png

                                Entonces tomó sus cosas y se fue... estaba muy molesto.

                                1556hwf.png

                                LliT7dk.png

                                Días después, me citó al mismo bar. Se pasó directamente desde el instituto. No entendí muy bien qué pasaba, pero, al subir, tomó mi mano y me llevó hasta el borde de la azotea.

                                ¿No es hermosa la vista? —dijo él, mientras yo sólo asentí —Kang Cheol... appa ha dicho que va a perdonarme... sólo si voy a estudiar al extranjero. Lo estuve pensando mucho estos días, es por eso que estoy algo irritable, porque esto me supera y no sé qué hacer...
                                — Ve —dije, sin pensarlo mucho —Es tu padre, y debes extrañarlo. Juro que voy a seguir aquí. Voy a quedarme en el mismo lugar... no desapareceré. Sólo será como si fueras a casa y volvieras de inmediato —. Intenté contener las lágrimas, para no asustarlo y que pudiera hacer sus cosas tranquilo...
                                — Me está esperando abajo...
                                — Ve...— repetí otra vez, dejando que se marchara sin mirarlo. Manteniendo la vista fija en el horizonte.
                                  

                                WUQOkHv.png

                                Tenía que esperar dos años...

                                Durante todo ese tiempo practiqué programación y toqué el violín, ahorrando para el día en que Sion volviera. Casi no tuve noticias de él, y creía que moriría en cualquier momento. Viviendo sólo con los recuerdos que tenía de nosotros... sólo era un tonto. Sion no se contactaba conmigo, y yo moría por verlo, por saber de él. Estaba desvaneciéndose de a poco, todo lo que éramos desaparecía...

                                O3JaXwg.png

                                O869lf0.png

                                Sobrevivir era agotador, más sin él, que se había vuelto la razón por la que respiraba y vivía, a pesar de llevar poco tiempo como una pareja formal.

                                YeQNn9o.png

                                vxfHFLK.png

                                hcfnxze.png

                                Al menos, tener vecinos ruidosos me distraía un poco..

                                Me dormía en las calles, esperando encontrarlo...

                                YeITCDJ.png

                                FkZUajy.png

                                Entonces pedí un deseo... algo tonto quizás, pero... quería verlo.

                                Las cosas se complicaron un poco. Ya casi se cumplían los dos años y yo seguía desempleado, pero horraba en todo lo que hacía. A veces, las galerías de arte compraban mis pinturas, la gente se amontonaba a darme propinas por tocar el violín... estaba aprendiendo a tocar el piano y había licenciado una canción escrita para violín. Las cosas no iban tan mal.

                                Un día, cuando estaba en medio del parque, Sion... Dios, vi a Sion. Él alzó la mano, caminó hacia mí y nos abrazamos.nKIZt0f.png

                                LeWo4tQ.png

                                Volver a verlo, a sentirlo. Estaba tan grande, tan cambiado. Me contó de todo lo que vivió. Dijo que había aprendido más sobre cocina, que quería abrir un restaurante, traía tantos sueños... y yo seguía siendo el chico que escapó de casa con un poco de dinero y ya.

                                Fuimos a casa, a nuestra casa, a su casa, e hicimos el amor intensamente, recordándonos... porque nos amábamos.

                                mI2SgSk.png

                                976Th9K.png

                                M9Ya5wX.jpg

                                n60P9yA.png

                                Al otro día hablamos un montón. Celebramos su cumpleaños número 18 y yo no pude resistirme, así es que... le pedí matrimonio.

                                BgGCVHS.png

                                56frrbT.png

                                Y las cosas mejoraron de a poco. Nos mudamos a un apartamento un poco más grande, y Sion volvió a decorarlo, como a él le gustaba tanto hacer eso.

                                10OBIbR.png

                                Vc6wC51.png

                                5XHKBoN.jpg

                                Hasta que algo realmente extraño pasó... Sion dijo que se había sentido mal, que estaba muy extraño y fue al doctor. Como si fuera poco, me dijo algo así como "sé que no es el mejor momento, pero yo no sabia" susurró, y yo le dije "pero ya, dime", y su cara... se iluminó.

                                Kang Cheol, algo muy extraño pasa conmigo, pero... ¡seremos padres!

                                Y sentí, oh... no sé. 

                                3rqabH2.png

                                GiufstX.png

                                Creí que eso era imposible, pero bueno, no voy a entrar a preguntarme cómo carajos pasó, porque bien que disfrutamos "fabricando" al enano bebé, por lo que busqué un empleo inmediatamente. Le conté a mis padres, sus padres se enteraron y pasó un embarazo muy tranquilo. Mi madre venía a visitarnos todos los días, así es que, todo tranquilo.

                                v5UHDtg.png

                                OmejpGe.png

                                DPUemIh.png

                                OsRBDOQ.png

                                Yo amaba a mi enano gordito y al enano bebé...

                                vQFghVu.png

                                Y LLEGÓ EL GRAN DÍA... ah, casi moría de nervios. No soportaba ver a Sion tan adolorido y asoihaofihofifafoiaf fuimos al hosspital rápidamente.

                                rDTAsOK.png

                                DJQKqSm.png

                                Al final, todo salió bien...

                                3gcavIi.png

                                Rqll7Vl.png

                                Y ya teníamos a nuestra primera heredera, nuestra preciosa Sanoe Choi.

                                xZpQbzl.png

                                 

                                 

                                Y este ha sido el capítulo 2 xD aguanten los mods!!!

                                 

                                 

                                 

                                 

                                Editado por Saphy
                                A MaferSixx le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  jajaja! aguanten los mods!~:lol:

                                  Me encanta San Myshuno para este tipo de historias, sienta muy bien ese mundo la verdad. Y son papis!! Posible heredera nacida:emo6:Sanoe Choi... siento que la van a mimar mucho~ Cuando se reencontraron después de dos años se me hizo muy lindo... pero algo dentro de mí me decían que iban a hacer de conejos xD dos años es mucho tiempo:blush:B)

                                  Parece que la madre se acercará con la nueva criaturita en la familia... igual son más de dos años, a alguien se le tenía que ablandar el corazón en algún momento:D Mucha suerte a los papis con la nueva bebita! a ver a quién se parece más!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    ¡Que buen cap! debo admitir que no me gusta mucho la idea que Sion se quedara embarazado ademas ¿¡Por donde tuvo al bebe xD!? pero es tu legacy y tu lo manejas,me gustan las fotos y el ambiente que tiene...ese ambiente urbano me enamora ¡Buen Trabajo!

                                    Editado por Dav_o

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      On 6/5/2017 at 10:30, YuuAnn77 said:

                                      jajaja! aguanten los mods!~:lol:

                                      Me encanta San Myshuno para este tipo de historias, sienta muy bien ese mundo la verdad. Y son papis!! Posible heredera nacida:emo6:Sanoe Choi... siento que la van a mimar mucho~ Cuando se reencontraron después de dos años se me hizo muy lindo... pero algo dentro de mí me decían que iban a hacer de conejos xD dos años es mucho tiempo:blush:B)

                                      Parece que la madre se acercará con la nueva criaturita en la familia... igual son más de dos años, a alguien se le tenía que ablandar el corazón en algún momento:D Mucha suerte a los papis con la nueva bebita! a ver a quién se parece más!

                                      Bueno, yo que ya la he visto de adulta... se parece a sus abuelos ahahahaha.Y si a la madre de Kang Cheol se le ablandó el corazón, ¿por qué no a sus abuelos?

                                      On 8/5/2017 at 17:43, Dav_o said:

                                      ¡Que buen cap! debo admitir que no me gusta mucho la idea que Sion se quedara embarazado ademas ¿¡Por donde tuvo al bebe xD!? pero es tu legacy y tu lo manejas,me gustan las fotos y el ambiente que tiene...ese ambiente urbano me enamora ¡Buen Trabajo!

                                      Lo hice sólo para lo de los rasgos biológicos, pero creo que en adelante, aunque los pj sean gay, haré que tengan pequeños deslices para embarazar a una chica y adoptar niños si es que quieren hijos <3

                                       

                                      Gracias por el apoyo al legacy, aunque tiene poquitos lectores, no voy a cancelarlo, menos ahora que tengo hasta el pack de los padres <3 <3 <3 

                                       

                                      Me disculpo, porque este capítulo será muy raro, ya que olvidé sacar fotos XD

                                       

                                      Capítulo 03

                                      Lo raro del destino

                                      Spoiler

                                       

                                      GNLtTnf.png

                                      Con nuestra pequeña Sanoe recién nacida, nuestras prioridades cambiaron rápidamente. Yo me centré más en aprender programación, necesitaba un empleo y no conseguiría un salario decente si no me preparaba. Nuestra vida se volvió un poquito más difícil, sobre todo, porque Sion quería trabajar, a toda costa, pero yo le dije que no, que debía cuidar de Amy hasta que ella 

                                      SnjpNq2.png

                                      Y bueno, también estaban esos vecinos terriblemente bulliciosos, a los que tenía que ir a enseñarle mis nudillos cada cierto tiempo, pero jamás cambiaban... Ish.

                                      Fz0bn4C.png

                                      xagkv9T.png

                                      PlabUpO.png

                                      Logramos ahorrar otro poco, y nos cambiamos de casa. Sion seguía escribiendo y yo econtré trabajo en Ainsoft(si alguien ha visto kdramas, ya se le hará familiar xD) como aprendiz, ya que la companía desarrollaba videojuegos.

                                      Lj00c1L.png

                                      ciKCjI8.png

                                      fqtSZeV.png

                                      fJ2Fdyk.png

                                      A veces, Sion y yo esperábamos a que la pequeña se durmiera y jugábamos juntos, para tratar de no perder la llama, ya saben, cuando los hijos llegan, queda muy poco tiempo para el amor.

                                      9ZppXaL.png

                                      Ptlrmk8.png

                                      Pero eso no impidió que Sion quedara en cinta otra vez, y con eso, nuevas preocupaciones.

                                      6Mk1qI8.png

                                      Los vecinos de nuestros apartamentos anteriores, solían visitarnos a menudo, por lo que desarrollamos muy buena relación con ellos.

                                      UstddGS.png

                                      a8BuO5F.png

                                      W8D54XQ.png

                                      Y nuestra pequeña Sanoe se convirtió en una preciosa niña (en ese entonces no tenía la actualización de infantes, al menos en esta generación, no hay :C)

                                      KGPfrdi.png

                                      Ella fue quién comenzó a acercarse más a su abuela, hasta que, finalmente, mi madre se pasaba por casa, casi, todos los días para jugar con ella. Cuando le contamos que sería abuela nuevamente, fue inmensamente feliz. Ella esperaba que fuera un niño, porque su pensamiento era demasiado coreano, y creía que esa era la única manera en la que el apellido de mi padre perduraría en el tiempo. Sion y yo le explicamos que en realidad, eso no importaba. Sanoe también podía escoger si colocarles el apellido Choi a nuestros futuros nietos... PERO NO QUIERO SABER DE NOVIOS NI ESPOSOS, SANOE SERÍA NUESTRA PARA SIEMPRE.

                                      S62Px7X.png

                                      Sanoe era una niña muy aplicada, ya que Sion, al quedarse en casa, le ayudaba con los deberes y aclaraba todas sus dudas.

                                      VKei0va.png

                                      Un día, Sanoe dijo que quería pasar el fin de semana con su abuela. Sion y yo nos debatimos mucho sobre el tema, pero, finalmente, accedimos.

                                      El lunes por la tarde, al llegar a casa, Sion me esperaba a la salida del elevador, me tomó de la mano y me llevó hasta la sala...

                                      QgcR1ua.png

                                      Me hubiera gustado que el del sofá fuera mi padre, pero, de a poco, Sion y yo volvíamos a formar parte de nuestra familia.

                                      fqxd9Ba.png

                                      Nuestro segundo hijo, Seung Hyun ya casi llegaba... en realidad, llegó.

                                      i7PFqpz.png

                                      Y para cuando cumplió diez años, sólo faltaba una persona en venir a casa... y ese era mi padre. En realidad, ahora que tenía a dos pequeños bajo mi tutela, podía entederlo. Yo... simplemente un día cometí un error, no quise asumirlo ni enmendarlo, en su lugar, muy cobardemente, huí.


                                      Y, sinceramente, si uno de mis hijos hiciera lo mismo... no sé cómo reaccionaría. Es por eso, que no podía juzgar a mis padres.

                                      zpuERZW.png

                                      pbkVMQX.png

                                      lUY3PU8.png

                                      Hasta que un día, ocurrió el milagro...

                                      vr9APra.png

                                      Mi padre vino a casa... y fue como si nada hubiera ocurrido. Luego de diez largos años, mi padre volvía a verme.

                                      Cuando ya todo iba bien en nuestras vidas, y creíamos que estábamos listos para ver a nuestros retoños crecer, la vida nos dió la última de las sorpresas. Sí, señoras y señores, Sion volvía a esperar un bebé. Realmente me hizo muy feliz la noticia. Toda la familia podría disfrutar de nuestro bebecito. Yo ya estaba mejor posicionado económicamente y las novelas de Sion se vendían como pan caliente. Así es que, volvimos a mudarnos. No podíamos tener a todos nuestros niños viviendo en la misma habitación.

                                      wCbFS6D.png

                                      3k98zi1.png

                                      Cuando Siwon, nuestro tercer hijo nació, sus dos hermanos mayores se sintieron desplazados, pero, nosotros intentábamos darle el mismo amor a los tres.

                                      k66lyhs.png

                                      Para celebrar nuestra mudanza, a un barrio MUCHO mejor, Sion propuso una cena. Estuve de acuerdo. y toda la familia fue invitada. La pasamos muy bien.

                                      2e7KlSS.png

                                      Un tiempo después, Sanoe creció y se convirtió en una adolescente, dejando en claro que el gen rubio de mi abuela, era por lejos, superior a mi enclenque ascendencia coreana.

                                      famrmgr.png

                                      Y un día, sin mayor ceremonia, mi abuelo dijo materno "Están invitados a mi boda, espero verlos allí". Casi nos fuímos de espaldas. Simplemente asistimos.

                                      soVgMqH.png

                                      Quedé bastante impresionado cuando vi que mis padres estaban esperando un hermanito para mí... woah, yo, a mis 31 años iba a ser hermano mayor... qué intenso.


                                      Pero más intenso fue lo que ví después.

                                      jYY0ZxY.png

                                      Casi nos da un infarto cuando vimos que... MI ABUELO SE ESTABA CASANDO CON UN CHICO. OMOOOOOOOOOOOO.
                                      Era un escocés, de apenas 18 años, señores, 18 añoooooooooooos.

                                      ya4FoJj.png

                                      9IW1ke8.png

                                       

                                       

                                      Y este ha sido el cap, espero les guste, y esperen el próximo con ansias xD

                                      PD

                                       

                                      Este es el "abuelo" de Kang Cheol XD

                                      ej1Mhkt.png

                                       

                                       

                                      @Dav_o (me pediste que te citara 0.0)

                                      Editado por Saphy
                                      A Dav_o, rotten.girl and MaferSixx les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Alv... Algunas fotos no las puedo ver..pero me lo imagino... Al principio,(cuando estaba con Eva) yo me reia y no poco...estaba llorando de la risa,porque en el cole hay una chica que se llama Eva y me recuerda a ella ewjjfdbmehrjwke .. es raro de explicar

                                        Continua plisssssssss me encanto :heart:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Tengo muchas preguntitas y amenazas. 
                                          ¿CÓMO HACES SIMS TAN HERMOSOS? 
                                          ¿CÓMO ES QUE SON TAN ADORABLES? 
                                          MPREG, me encanta me encanta. 
                                          Aunque bueno entiendo a ellos, debe ser incómodo salir con tu tío, sus hijos son hermosos y estoy segura que cuando me aprenda el nombre de todos ya habrás cambiado de generación, así que me limitaré a decir que los tres son hermosos, al igual que sus padres. 
                                          Nunca había leído un legacy alternativo y quedé fascinada con el tuyo, aunque me hubiera encantado que se les viera de infantes, pero supongo que serán sus nietos los infantes, no importa aquí estaré para encariñarme con ellos. 
                                          ¿Y la amenaza?, NO LES HAGAS DAÑO, SERÁN MI BEBÉS AHORA, NO ME HAGAS SUFRIR CON ELLOS. 
                                          Es que siempre en las historias en dónde me encariño pasa eso y estoy llorando tal cual vil Magdalena. 

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            On 16/6/2017 at 18:21, Macarena F. said:

                                            Alv... Algunas fotos no las puedo ver..pero me lo imagino... Al principio,(cuando estaba con Eva) yo me reia y no poco...estaba llorando de la risa,porque en el cole hay una chica que se llama Eva y me recuerda a ella ewjjfdbmehrjwke .. es raro de explicar

                                            Continua plisssssssss me encanto :heart:

                                            Gracias por avisarme de las fotos, es que limpié mi cuenta de imgur, porque tenía muchas fotos duplicadas, ahora las reparo <3

                                            On 19/6/2017 at 15:09, Jazmín Gutiérrez said:

                                            Tengo muchas preguntitas y amenazas. 
                                            ¿CÓMO HACES SIMS TAN HERMOSOS? 
                                            ¿CÓMO ES QUE SON TAN ADORABLES? 
                                            MPREG, me encanta me encanta. 
                                            Aunque bueno entiendo a ellos, debe ser incómodo salir con tu tío, sus hijos son hermosos y estoy segura que cuando me aprenda el nombre de todos ya habrás cambiado de generación, así que me limitaré a decir que los tres son hermosos, al igual que sus padres. 
                                            Nunca había leído un legacy alternativo y quedé fascinada con el tuyo, aunque me hubiera encantado que se les viera de infantes, pero supongo que serán sus nietos los infantes, no importa aquí estaré para encariñarme con ellos. 
                                            ¿Y la amenaza?, NO LES HAGAS DAÑO, SERÁN MI BEBÉS AHORA, NO ME HAGAS SUFRIR CON ELLOS. 
                                            Es que siempre en las historias en dónde me encariño pasa eso y estoy llorando tal cual vil Magdalena. 

                                            Aahahahaha, nada malo va a pasarles. Realmente yo creo que mis sims son hermosos <3 pero Kang Cheol me ha impactado, juro que es purra genética, no le he editado ni nada, lo mismo con Sion, sólo nacieron así y ya. Si gustas, puedo compartirlos en la galería o por mega, no tengo problemas con eso <3

                                            En general, gracias a ambas por interesarse en mi legacy, estaba pensando en abandonarlo por falta de lectores, ahora voy a jugar un ratito y voy  escoger las fotos para el nuevo cap.

                                            <3 <3 <3

                                            A Jazmín Gutiérrez le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha encantado tu legacy, es que el mpreg y el incesto me puede ahre. Todos son lindos -Si, aquí otra que tiene problemas para aprenderse los nombres xD-. Es que tienen unas caras tiernas que estan para comerselas ♥~♥. No me los lastimes ¿Eh?.

                                              Me has dejado picada, estaré esperando el proximo capítulo ♥

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Me apunto a la lista de personas a las que les gusta tu legacy!

                                                Lo seguiré de cerca. :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Hola @Saphy! Jajajaja no me llego la notificación o lo deje para después y se me olvido,la cosa es ¡Lo siento mucho! :(,no me olvide de tu legacy solo no había tenido tiempo de pasarme ¡perdona!

                                                  Owww los chicos ya tienen dos retoñitos ¡que lindos!,me alegra que la familia de Kang ya le este hablando de nuevo (¡mejor tarde que nunca xD!) y sera hermano ¡que bien! lo del abuelo me tomo COMPLETAMENTE por sorpresa y fue MUY WTF xDDD pero eso explica porque no se sorprendió tanto cuando encontró a nuestra pareja coreana favorita en su adolescencia teniendo relaciones xD

                                                  En cuanto a que las próximas generaciones gays tengan deslices para tener hijos me agrada ¡es genial! 

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.