Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Roximmer

Sul-sul ;p

11 posts en este tema

Publicado


Hola a todo el mundo!

Pues nada, que soy una chica que ha retomado el vicio (sí, en mi caso son un vicio) de los sims. Pero por x o mangas no hacía vida simsocial como lo hacía hashe mushos añosh.... Sí, mi tiempo de foros y tal, fue con los sims 2, así que ya llovió jeje, Debo confesar que aún así soy nueva en los sims 4, los compré en noviembre o por ahí y jugué una sola vez, estaba muy cabreada por los bebés jajaja, pero bueno, la llegada de los infantes me ha hecho darles una oportunidad y vaya que me he enganchado! Pero no dejo de ser una novata y por eso estoy aquí! I need you, simmers!

Lo primero que necesito, es que alguien, por fa, me diga donde se hacen preguntas como: ¿Cómo quito ese contorno blanco de los sims/objetos al poner el cursor encima? Porque ya me di una vuelta pero no me queda claro si es apropiado en problemas técnicos... Ah, encontré un truco pero no se mantiene, debo ponerlo cada vez que me muevo de solar o entro al juego :huh:-_-. Ya no me enrollo más, jaja...

Saludos y espero, hacer amigos que compartan mi gusto por los sims :blush:

A Luli and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida al foro, espero que te lo pases en grande por aqui y participes muy a menudo :smile: Disfruta de la comunidad!

    Con respecto a tu problema lamento no poder ayudarte, porque no tengo Los Sims 4.

    Saludos y bienvenida! :wave:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida! Espero que te lo pases bien por aquí :)

      Tenemos un apartado de creaciones donde puedes enseñarnos tus cositas y si te gusta crear sims femeninas, ahora mismo estamos llevando a cabo un concurso sobre eso en el que puedes ganar un código de los Sims 4 Vampiros! Te dejo el enlace aquí: 

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida :celebr:

        Yo tampoco juego los sims 4 (yo todavía juego y publico sims 2 jeje) así que tampoco te puedo colaborar pero si no estoy mal el enlace para publicar esas consultas es este:

        Problemas de los sims 4

        Que te diviertas por aquí :thumbsu:

         

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por la bienvenida, chicas :*

          Que bueno saber que todavía hay más gente jugando a los Sims 2, luego me paso por tu legacy, Migomisma, que recuerdos!

          Ash, Luxy, no soy muy buena haciendo caras :( xD, pero le voy a echar un ojito, seguro hay mucho nivel, con solo ver los displays me hago una idea jaja.

          A Migomisma le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 49 minutos, Roximmer said:

            Ash, Luxy, no soy muy buena haciendo caras :( xD, pero le voy a echar un ojito, seguro hay mucho nivel, con solo ver los displays me hago una idea jaja.

            Lo importante es participar ^_^ , no pierdes nada y seguro que puedes aprender muchas cosas!

            Y si no, pues siempre puedes seguir el concurso como público y votar por tu favorita a lo largo de las etapas ;)

            A Migomisma le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que bueno saber que todavía hay más gente jugando a los Sims 2, luego me paso por tu legacy, Migomisma

              Pues sí, nunca en la vida he jugado sims 3 jeje y menos 4. ¡Te esperamos!

              Y de nuevo bienvenida [emoji322]

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenida al foro. No podré intervenir en tus dudas o problemas con los sims 4 porque no los tengo. Siempre leo y escribo en los sims 3 y los sims 2 que los he vuelto a retomar durante una temporadita. De todas formas, sí veo las fotos y alguna noticia así que espero verte aunque sea poco.

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias Merchedj, yo también juego a los sims 2! Mis favoritos, por cierto! Poco a poco me voy leyendo el foro, seguro que por ahí nos encontramos :)

                  A Merchedj le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bienvenida al foro @Roximmer estoy segura que este foro te va a ser de utilidad ante cualquier problema,consulta,duda o creación que tengas.saludos!

                     

                    PD: Con respecto a tu consulta no puedo ayudarte ya que nunca fue para mí algo molesto,no sé cómo ayudarte :(

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hola María :wave:

                      Jeje, me parece que me va a tocar acostumbrarme... ^^

                      A MaríaS23 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.