tedtaki

vampiros [Sims4] Legacy.Alt.vampirico **Linaje Castro**

12 posts en este tema

Publicado (editado)


qvk9P8B.png

NxVBnJS.png

Ley-De-Género - - > Igualdad: El fundador puede ser de cualquier género.

Ley-De-Especie - - > Vampirismo: El linaje es una sucesión que yo misma crearé, solo pueden ser elegidos Vampiros.

Ley-De-Linaje - - > Tradicional estricto: Solo podrán ser elegidos los hijos biológicos.

Ley-De-Heredero - - > Primogénito: El mayor de todos los hijos que tenga el fundador, éste será siempre el heredero.
 

HfWqSFF.png

  • Nada de trucos/hacks/mods que te den ventaja sobre alguien que no los use.
  • No reiniciar si pasa algo malo.
  • No puedes mudar, fusionar o traer otros sims a la familia Legacy con la única excepción de los sims que traerán la nueva generación, o sea, los cónyuges.
  • La familia Legacy debe permanecer en el mismo solar durante todo el reto. Aunque al ser vampiros, los padres tendrán que salir de la casa junto a los otros hijos del heredero y ser mudados a otro solar, mientras el heredero continúa con el linaje.
  • No puedes cambiar la aspiración actual del sim.
  • No puedes traer a un sim de entre los muertos una vez que la Parca se los ha llevado.
  • No puedes mudar ni casar y echar al sim que actualmente ostenta el título de heredero.
  • El heredero puede casarse con townies o sims creados por mí, siempre tienen que ser vampiros, si se casan con humanos, el heredero tendría que ser el primero que nazca vampiro.

hVSDomr.png

7cuw0fv.jpg

 

1gySOM2.png

Spoiler

 

qc9q3Qm.png

Esta es la casa donde nací, mejor de lo que yo estoy a punto de conseguir.

VPVxTrT.png

786r27W.png

2hg90nc.png

Estos dos tortolitos son mis padres, los que me trajeron al mundo, mi madre, bueno, ella era una humana y mi padre un vampiro de sangre pura que luchó por conseguir el corazón puro de mi madre, siempre han estado enamorados, siempre lo han estado, me gustaba verles juntos y eso me hacía envidiarlos, aunque seguramente yo conseguiría el amor de un hombre.

5dNRo6C.png

Recuerdo también, como mi padre me contó cuando habló con un misterioso hombre, bueno… vampiro del cual no quiere decirme su nombre, según parece, se conocían mucho y el tema de la conversación nunca la sacó a la luz, es más, las palabras que mantuvo con aquel misterioso vampiro era un secreto.

vHgzrNe.png

También contó que habló con Vladislaus Straud, según parece, él fue el fundador de Forgotten Hollow, eso sí, mi padre me contó todo lo que ellos habían hablado.

— Era de esperarse, que tal vampiro como tu iba a ser padre, pero… ¿vuestra mujer mortal podrá conseguir que el hijo que espera sea un buen vampiro o nacerá humano?

— Eso no cabe duda, será un vampiro hecho y derecho como su padre.

— Eso espero, el problema es que si tuviera un hijo o una hija me gustaría que éste formara parte de vuestra familia, pero eso no va a ser así. —Vlad observó a mi padre con aquella mirada tremendamente escalofriante.

5yJZVTz.png

dFR8JYl.png

— Si sale niña te permitiré conquistarla si desea, no sería mala idea de que ella sea la elegida para que tenga un hijo vuestro y así continuar con el linaje vampírico de los Castro. 

— Españoles, sois muy ambiciosos, espero que vuestra hija sea hermosa y que me acepte tal como soy, aunque creo que eso será imposible. —parecía que Vlad estaba convencido de que yo sería la perfecta para que siguiera con su linaje, pero no iba aceptar a este hombre tan viejo y horrible.

WqtSZy3.png

Como pueden ver, esa renacuaja soy yo, una pequeña niña la cual mi padre adoraba, era muy bueno y eso se lo agradecía, estábamos muy unidos, mi madre tenía miedo a que me convirtiera en lo que soy ahora, pero ella también me quería y ambas compartimos muchos momentos buenos, lo malo es que ella no estaba todo el día en casa, ya que se dedicaba a trabajar todo el día en una empresa gestionando redes locales y ella misma tiene un blog que habla sobre los vampiros, eso sí, guardando el secreto a todo el mundo, ese en el que se indicaba de que ella estaba casada con uno.

Jufu57X.png

Pa1hY6g.png

YXWd8D3.png

Pero ella tenía tanto miedo que un día escuché por accidente una conversación, en ese momento no entendía muy bien de que hablaban, pero mi madre estaba tan nerviosa, incluso se sintió insegura ya que mi padre solía salir todas las noches para tomar el aire fresco, aunque claro, no se imaginaba que ella tuviera visitas incómodas, tanto que no dudó en contárselo a mi padre, yo la verdad que no me di cuenta de que hubo una visita, pero si ruidos raros, como podéis ver, mi madre estaba embarazada de mis hermanos.

— Pasé tanto miedo que creí que me iba a morir, si no fuera que llegaras a tiempo me hubiera hecho daño. —mi madre lloraba desconsoladamente mientras observaba con temor a mi padre.

— ¿Recuerdas su cara? ¿Su aspecto? —mi padre se puso como una furia, no iba a permitir que tocaran a mi madre, ella para él era más importante que mantenerse vivo y saciar su sed, él aun se notaba en su mirada el amor que sentía por ella. — ¡Si lo pillo lo mato, te juro que lo mato!

9HVx6Dq.png

—No lo recuerdo Vladimir, estaba tan asustada que no me fijé en su cara, lo único que siento en estos momentos es miedo. —mi madre se llevó su mano a su vientre, notaba el miedo en su rostro, tenía temor a que le hicieran algo a mis hermanos.

YcirP6m.png

khxJtjC.png

Mi padre la abrazó, le transmitió la protección que le iba a brindar de ahora en adelante, no iba a permitir que un vampiro ajeno a la familia le hiciera daño, eso es lo que yo vi y entendí al verlos tan unidos.

oUnzRoy.png

tx4JbAi.png

Meses más tarde, mi madre tuvo dos gemelos, ambos unos diablillos de mucho cuidado, lloraban por cualquier cosa, aunque yo seguía siendo la favorita de papá, aun me quería un montón y más si mi cumpleaños estaba por llegar.

YdwFvaD.png

ir7lovh.png

Cuando cumplí los 6 años, supe que era vampiresa, no obstante quería por todos los medios mantener el secreto a toda costa. Me encantaba Asia, China era uno de los lugares que más ansiaba visitar y el cual sigo con el deseo de pisar, no obstante, ser vampiresa era una maldición que seguro me impediría soñar con lo que tanto ansiaba, mis padres me compraban cualquier cosa que tuviera que ver con tal país.

En esa casa todo estaba lleno de sueños, uno el cual empezó a salir a relucir, era el de ser cantante, me gustaba cantar, si pudiera elegir una profesión, la música siempre sería mi primera opción.

EYznR3Z.png

Y bueno, luego mi adolescencia llegó, me parecía en parte a mi padre y en otra a mi madre, era una buena mezcla de ambos, pero esta vez sentía más esa sed de sangre recorrer mis entrañas.

tNHLxuP.png

Aquellos años de rebeldía me incitaron a salir a dar paseos bajo la luz de la luna llena, lo que más me gustaba visitar eran aquellas ruinas antiguas, me fascinaban y me transmitían la calma que yo buscaba, alejada de mi ruidosa familia.

b34qkot.png

Z1ooaCB.png

Un ocho de abril de un año cualquiera, yo estaba ahí plantada frente a aquellas majestuosas piedras que me incitaban a observarlas, era una de las mejores noches, aunque pensaba que la soledad era lo peor que me podría estar pasando.

X06KwsN.png

EVVbGy6.png

GjdlrBi.jpg

VVCiElP.jpg

Algo se acercó a mí, sentí miedo, no sabía si se trataba de algún desarmado capaz de hacerme daño, pero al observarle de reojo me fijé en aquella hermosa figura masculina, un hombre alto y delgado, de hermosos ojos grises y de sonrisa inquietante, al instante supe de que se trataba un vampiro. No me quitaba el ojo de encima, incluso seguía sonriéndome como si nada, me ponía nerviosa, pero era un hombre atractivo.

1evKQkg.png

A83tflH.png

90lYmNL.jpg

— ¿¡Qué quieres!? —le grité con todas mis fuerzas mientras me acercaba a él.

— Mi intención no era molestarla. —borró su sonrisa tras escuchar mis gritos — al parecer eres la hija de Vladimir Castro.

— ¿Conoces a mi padre? —me sorprendió escuchar de sus labios el nombre de aquel quien me dio la vida.

— Exacto, soy un amigo suyo, mi nombre es Caleb Vatore. —su voz era hermosa.

— Mi nombre es Aura Castro. —me presenté nerviosa por lo que podría decir.

QWjTk0Y.png

LKFdoKY.png

FcCoYup.png

— Aura… —me miró de arriba abajo —es una pena que seas una adolescente, pero te advierto, ten cuidado, él no es de fiar.

— ¿De quién hablas?

— Mejor no te lo cuento ahora, pero si te encuentras con ese vampiro, aléjate de él.

XNNuOw0.png

— Gracias por las advertencias, lo tendré en cuenta.

7dm1ZAu.png

4ilK0Zn.png

Nuestros ojos se cruzaron, sentí como mi corazón iba a mil ante su hermosa presencia, yo empezaba a darme cuenta de que aquel muchacho solo me veía como una niña, pero mis sentimientos se encendieron, nunca sentí tal cosa, ¿eso era amor o era el capricho de una simple adolescente?

i6OpDJm.png

m3092sh.png

YZDY5Za.png

Desde aquel día, ambos nos intercambiamos los números de teléfono y quedamos en muchas ocasiones, una de ellas fue en un gimnasio, era una adolescente estúpida que no pudo oponerse a los encantos de aquel hombre que me doblaba la edad. Ese día fue el más mágico, él me besó y eso significaba mucho para mí, no sabía si contárselo a mi padre o mejor era que el secreto fuera hasta que yo cumpliera la edad máxima, pero miren, esta es uno de los motivos por el cual yo me iré tarde o temprano de mi casa, Caleb era mi primer y único amor.

8UM0DvI.png

— Aura, estamos cometiendo una locura, un pecado. —me rodeó él con sus brazos mientras yo me estremecía al sentir su tacto.

— El amor no es ningún pecado Caleb, creo que en estos momentos lo más importante es mantener este romance en secreto. —empecé a temer por mi seguridad y por lo que mi padre podría hacer si se enteraba de que tenía un romance con un hombre mucho más mayor que yo.

— Te pido que esto no vaya a más, yo creo que lo mejor es que espere a que seas una vampiresa adulta, aun no puedes estar conmigo. —me susurró al oído observándome luego a los ojos, de los cuales, de ellos empezaron a caer lágrimas.

VCYmCUi.png

— ¡No voy a esperar, si eso mejor no me busques! —le grité, estaba furiosa con sus palabras.

— Por favor Aura, es lo mejor. —me suplicó él.

— Lo mejor es que me vaya y así no volver a verte más. —me alejé de él, lo disimulaba muy bien, pero supe que en el fondo lloraba como yo me alejaba de él, creo que era lo mejor en ese mismo momento.

— ¡Aura!

Ese fue el último día que lo vi, no supe más de él, solo mensajes de texto diciéndome de que tarde o temprano volvería a encontrarme con él, que sería quien me iba a sacar de mis penurias y de mi prisión, no entendí muy bien esas palabras, pero seguramente era de lo que hacía unos meses me advertía de lo que yo iba a vivir.

yiXGTyj.png

zzAGB4N.png

Hasta que llego el día en el que cumplí la mayoría de edad, mi padre me explicó varias cosas que no me gustaron y yo claro, no iba a quedarme callada.

— Hija, creo que al ser mayor de edad, tendré que pedirle a Vlad que se case contigo, ya que él, desea con todas sus ansias tener un descendiente. —me decía mi padre todo serio.

— Lo siento padre, no puedes obligarme a casarme con alguien al que no quiero.

— Tienes razón, sé que no está bien, pero le hice ese trato a ese vampiro.

TZlA0I4.png

R14BFeT.png

— Soy adulta, no puedes obligarme a casarme con él, además, si tengo que enamorarme, me gustaría encontrar al amor de mi vida por mí misma, como hiciste tú con mi madre.

— Haz lo que quieras hija, entonces será mejor que escapes, no es por deshonra, si no por temor, no quiero que Vlad te haga daño, solo espero que te acuerdes de nosotros y nos vengas a visitar, ten paciencia, pronto te encontraré un terreno para que puedas irte a vivir. —mi padre era un buen hombre, quería protegerme a toda costa de Vlad y se arriesgaba a que me escapara, temía por lo que les pasaría a ellos, pero sé que él era fuerte y que mi madre tendría que ser convertida en vampiresa si o si. —te quiero hija, haz el favor de no olvidarte de mi amor.

kWBHwjs.png

Sabía que era lo mejor para la familia, tenía la sospecha de que sería Kiska, mi hermana pequeña la que tendría que ocupar mi lugar, ella tenía que casarse con ese Vlad y así no tener que hacerlo yo.

vwwMDOd.png

eMcjRjy.png

Al final mi padre cumplió con sus palabras, pudo sacarme de la casa y me compró un terreno, era enorme, pero luego con un poco de dinero ahorrado pude pedirle a unos obreros que construyeran una casita, lo malo es que no tenía tanto dinero como para amueblarla del todo.

earpNt6.png

Y bueno, todo esto que os he contado ha sido mi vida pasada, mi nombre es Aura Castro, hija de vampiro y humana, soy vampiresa por parte de mi padre y haré de esta casa, el hogar vampírico de mis hijos y cumpliré con el deseo de formar una familia vampírica.

 

 

 

 

Editado por tedtaki

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me encanta, y todos los personajes son tan hermosos. :wub:

    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      BHYJshJ.png

      Spoiler

      vj9w9ml.png

      Nada más comenzar lo que es el día decidí para tener dinero, buscar un trabajo, había muchos puestos en muchos tipos de oficios, uno que me llamó la atención es el de la empresa en la que trabajaba mi madre, en ella buscaban una nueva empleada. Llamé a mamá y ella fue tan amable de buscarme un hueco y meterme en el mismo trabajo en el que estaba ella, pero yo la rechacé, según parece, había alguien que buscaba un animador o animadora amateur para un grupo de música, le pedí disculpas a mi madre y me metí en la rama que más me gustaba.

      y7vj0Hd.png

      rC1Edve.jpg

      En un momento me acordé de Caleb, siempre estaba en mi cabeza y en mis recuerdos, quería olvidarlo, pero era imposible, su voz, sus labios y su cuerpo me volvían a teletransportar al pasado para recordar aquel beso, estaba convencida de que si lo volvía a ver seguramente le diera una segunda oportunidad o igual me lo cruzaba acompañado de una mujer mucho más hermosa que yo, eso es lo que me empezaba a carcomer mi cabeza, si él estaba con otra, seguramente me habría olvidado, pero quería confiar.

      fNBw6ql.png

      fxO0f3D.png

      Aquel día, aun haciendo sol, salí para tomar algo, estaba segura de que esa salida iba a hacerme olvidar de todo lo que había vivido hasta ahora, pero no sabía que en ese momento de paz iba a cambiar ante tal presencia que se acercaba a mí.

      — ¿Aura? —esa voz me puso nerviosa, creí que me estaba hablando el pasado. — ¿Eres tu Aura?

      xH7oIE5.png

      TIemTuI.png

      — ¡Caleb! —grité pensando de que era una visión o un fantasma, pero no, era él.

      — Me alegra volver a verte Aura, ¿puedo sentarme contigo? —me preguntó todo serio.

      — Pues claro, hacía cinco años que no nos veíamos.

      Caleb se sentó a mi lado y me sonreía, eso era bueno, creo que lo que más amaba de él era ver su hermosa sonrisa decorar ese rostro tan bonito que tenía, con solo verle, creo que me volvía a enamorar de esos ojos que en su día me cautivaron.

      f05y0ts.png

      7yLSEe5.png

      — Me miras como si hubieras visto un fantasma. —se reía Caleb de mi gran sorpresa.

      — Lo que pasa, es que hace mucho que no te veía, me acuerdo mucho de mi adolescencia y de…

      — Déjame terminar tu frase… —Caleb cerró los ojos y me agarró con delicadeza la mano. —… de aquel beso.

      — Fue una tontería, era muy niña, creo que ya soy bastante adulta para darme cuenta que aquello no tendría que haber pasado. —aparté mi mano y mi mirada de aquellos hermosos ojos que tanto me miraban.

      Caleb se puso algo triste, pues le hice entender que aquel beso fue un capricho de niña pequeña, al parecer él si sentía algo por mí y me di cuenta de que seguía sintiendo ese sentimiento. Creo que tenía que alejarme de él y terminar la tontería, que no se hiciera ilusiones conmigo, pero… ¿cómo lo iba hacer? Yo también lo amaba, es que no lo puedo entender, una parte de mi me dice que lo deje, otra me dice que lo ame, no entiendo, ¿qué debo elegir?

      DFwTIuE.png

      lRHw8p5.png

      MjkORYn.png

      fOh2oi8.png

      — Creo que sigues siendo igual, siempre dudando. —esa frase me molestó un poco, parecía como si Caleb me leyera la mente, pero no creo que estuviera haciendo tal cosa, los vampiros no teníamos el don de leer las mentes ajenas.

      — ¡Dudando! —le grité, él apartó su mirada para centrarse en la mesa que teníamos delante nuestra.

      — Volver a verme te hace recordar todo lo que habíamos vivido y aun así dudas de lo que sentiste, me da a entender que aquella bonita amistad era solo una mentira.

      — ¿¡Mentira? No sabes lo mucho que me importaste!  —estaba furiosa.

      — Siento que te molestara, no era mi intención Aura.

      IsXbKfL.png

      5cpMEgh.png

      Furiosa me levanté de la silla en la que estaba sentada, pero Caleb se adelantó y se puso delante mia para impedir que me fuera así, yo no quería que me molestara y estaba harta de él, de sus tonterías, creía que él era el que me mentía y luego me dice que era yo la que lo mentía.

      — No te vayas Aura. —Caleb me cogió de la mano y yo me quedé parada durante un rato observando nuevamente sus ojos grises.

      Yo temblaba, no sabía si pegarle una torta o qué, pero mi cuerpo me pidió que le diera un beso en los labios, eso hice, le besé, él se quedó sorprendido ante tal sorpresa, no se esperaba que yo le besara. Sentí el latido de mi muerto corazón ir a mil, sentir sus fríos labios nuevamente era una sensación que no quería olvidar.

      u1V0cHV.png

      gYg22bC.png

      Él con todo el poder de su fuerza me cogió y me levantó para que el beso continuara, yo con mis manos acaricié su hermoso cuello y su rostro, era nuevamente esa sensación que me volvía a recordar el pasado, pero era algo más, estaba enamorada de Caleb y él lo estaba también, era feliz saber que él me aceptaba y que aun me amaba, yo era tonta al decirle que aquel beso de la adolescencia era el beso de una niña caprichosa, pero no era así, era amor verdadero.

      2wOmjmq.png

      JSvjtM2.png

      JC8CiHd.png

      — ¿Entonces me amas? ¿Querías que mi reacción fuera esa cuando te enfadaste? —me preguntó aun sorprendido por mi beso.

      — Fue raro, quería alejarme de ti, pero yo quería besarte, solo eso.

      — ¿Solo querías besarme?

      — No solo eso, quería estar contigo.

      — Es lo mejor que me ha pasado en esta larga vida. —me sonreía Caleb.

      — ¿Quieres ser mi novio? —le pregunté algo nerviosa.

      — Pues claro Aura, acepto ser tu novio. —lo vi tan contento que se puso a saltar de la alegría.

      — Es increíble, mi primer novio…

      — Tu novio para toda la vida.

      FrlylCa.png

      Y nuevamente llegó el beso, era feliz, más sabiendo que tenía al novio más guapo y alegre de todos.

      ZBMvFrS.png

      Tras reencontrarme con el amor de mi vida, regresé a mi hogar, pero lo único que hice fue recolectar cosillas para tener algo de dinero y luego me puse a pescar peces para convertirlos en paquetes de plasma, sin esos peces yo estaría mordiendo los cuellos de los inocentes, a parte, tenía algún paquete de plasma que mi padre me había conseguido cuando vivía con ellos y como no, la enciclopedia vampírica que me dio antes de irme para que estudiada todos los secretos posibles.

      lvsGKxk.png

      Tras descansar un ratico de tanto pescar, me eché una siesta y al levantarme me puse algo para ir a mi primer día de trabajo, quería dar buena impresión y así pescar al jefe para que me asciendan. No piensen mal, yo solo amo a Caleb.

      btQV2N9.png

      Hoy después de trabajar, quedé con Caleb para disfrutar de una cita romántica, antes había pasado por una tienda de chinos y compré algo de plástico, aunque creo que servirá para el ambiente romántico en el que estábamos.

      — Aura… hoy eres el sol que quema mi piel.

      Yo me reía con él y con sus bonitas palabras.

      OXI3GL6.png

      Ambos cantamos en el karaoke, la verdad, nos salió un truño, pero al menos nos divertimos, me reía de los gallos que le salía a Caleb, a mi no se me daba tan mal, pero desafinaba un montón.

      Y después, tras aquella balada, yo saqué aquella cosa de plástico que compré en los chinos.

      ZNdFcKE.png

      — Caleb, espero que no te moleste, este anillo lo compré en los chinos y es de plástico, pero eso no es de importancia, porque yo tengo algo que pedirte… ¿quieres casarte conmigo?

      tBkLYgz.png

      ZFca5N3.png

      — ¿De plástico y de los chinos? No sé si lo sabías pero… esto sí que es romántico Aura… —cogió el anillo y sonreía cuando lo miraba fijamente. —A quien le importa que sea de plástico, yo acepto casarme contigo.

      g7qwAOQ.png

      — ¿En serio no te importa que sea de los chinos el anillo?

      — Claro que no me importa, yo acepto casarme contigo porque te amo.

      Zf46zje.png

      Y entre un hermoso beso la cita se terminó, era el mejor día de mi vida, así que toca organizar una boda vampírica y bonita, con toda la familia de invitados.

      UewRP9q.png

      RukiNv4.png

      MBWyy7n.png

      La gran boda llegó, ambos nos dimos el sí quiero ante la atenta mirada de toda mi familia, éramos felices, al fin iba a casarme con un buen hombre y eso lo veía en Caleb.

      MNrQDOh.png

      Lo más bonito fue el beso, eso sí que me gustó, amaba a ese hombre y besarle era lo que más me gustaba, esa cercanía que tanto deseaba de él.

      Pz83H8h.png

      La gran sorpresa no fue solo el beso y la boda, también fue ver a mi madre convertirse en vampiresa para que así ningún vampiro malvado la molestara, todos estaban contentos ante tal acontecimiento y también con el de la boda, pues mi padre deseaba que yo me casara con alguien a quien amara de verdad.

      lklRLbo.png

      — Me alegra mucho que te hayas casado con Caleb, es un buen hombre y te lo mereces. —sonreía mi padre.

      — Es el mejor, estoy más protegida con él y creo que tendré un buen maestro para aprender todo lo que tenga que ver con el vampirismo.

      — Pronto te darás cuenta de por qué Caleb es con el que te tenías que casar.

      — No entiendo. —estaba sorprendida ante las palabras de mi padre.

      — Mejor se lo preguntas a él.

      54ZhxiU.png

      viIfpp3.png

      Y4issX3.png

      Ante la atenta mirada de los invitados ambos nos comimos un trozo de tarta, el momento más bonito era el del pastel, ambos estábamos muy felices y el beso lo demostraba al final, aunque si os dijera la verdad, las palabras de mi padre me hicieron pensar muchas cosas.

      SxmhvhZ.png

      Mi padre animaba el ambiente cantando, que bien cantaba, era mejor él cantando que un pianista contratado, así de sencillo.

      ElGPqTn.png

      tVkB7YS.png

      — Que gran boda, has conseguido un buen partido.

      — Gracias mamá, la verdad es que Caleb es un amor de hombre. —sonreía mientras observaba a mi recién marido hablar con los demás invitados.

      1bjbU7m.png

      gxPzU46.png

      Estos dos son mis hermanos, aquellos renacuajos que os presenté en el anterior capítulo, son muy guapos, uno es Italo, el que tiene el traje negro, y el otro Néstor, que es el que va de rojo, ambos son unos bromistas, recuerdo cuando Italo le creó una ilusión a mamá para burlarse de su humanidad, que suerte que estaba mi padre para echarle una buena bronca y la verdad, es que ahora no le podrá gastar tales bromas.

      QgVC6Ob.png

      Y esa niña tan mona, es Kiska, mi hermanita, la menor de los cuatro. Era muy educada y lo que más me sorprendía es que era vegetariana, no le gustaba para nada la carne y mucho menos la sangre, decía que le daba asco. Yo la entiendo, a mí también me da asco, pero no tenemos otra, espero que pronto tenga un árbol de frutos de plasma para comer como una persona normal.

      2iyDuvr.png

      Terminó la boda y todos se fueron muy animados, estaban contentos ante esta reunión familiar y la unión que me hacía estar con Caleb para toda la vida, compartiendo el mismo techo y la misma cama.

       

       

      Editado por tedtaki

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Kiska es muy guapa, la mamá tenía una cara de llorar en la boda. Su hija ya no es una niñita. 

        A tedtaki le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          alIgYHd.png

          Spoiler

           

          XdNWJAN.png

          6snEIWl.png

          vmvl1pP.png

          La noche de bodas fue la más bonita, ambos tuvimos una cama para nosotros solos y sin que nadie nos molestara, esa sí que es vida. Estar con Caleb es lo mejor que me pudo haber pasado. Espero que a partir de esa noche yo me quede embarazada y tengamos heredero o heredera.

          MyOqYOv.png

          Y días más tarde, el test de embarazo dio positivo, íbamos a ser padres. Yo estaba feliz, iba a experimentar el mismo estado que había tenido mi madre durante todos estos años atrás cuando tuvo a mis hermanitos, esta experiencia iba a cambiar mi forma de ver la vida y más si estaba acompañada de un buen padre.

          GDZvhMv.png

          YrShWv2.png

          Cuando se lo comuniqué a Caleb, éste se puso tan contento que ya tenía el ansia de que su hijo naciera.

          — ¡Vamos a ser padres! —grité a todo pulmón.

           

          — ¡Siiii, ¿para cuándo nacerá? Ya quiero que nazca! —gritó él también todo ilusionado.

          iRevqBU.png

          hXO8dBR.png

          fWj6fsX.png

          4WpjLyN.png

          Como yo no podía salir a la luz del sol, decidí que Caleb se encargara de recolectar cosas para venderlas al tener la resistencia a los rayos del sol y plantara alguna cosita para que la casa estuviera más animada y tuviera alguna planta.

          flHbmjX.png

          Cuando llegó a casa él me dio un beso en la mejilla, esa muestra de cariño me hizo entender que este matrimonio no era una falsa, era amor del verdadero, era mejor esto que la idea que tenía mi padre de casarme con aquel tal Vlad, el cual seguro se case con mi pobre hermanita Kiska cuando crezca.

           

           

          d9TqBL1.png

          mFnOW1w.png

          Una noche cualquiera, la hermana de Caleb, Lilith, nos hizo una visita, tenía ganas de conocerme y yo también tenía muchas ganas de saber cómo era la familia de mi esposo.

          — Es un placer conocerte Aura, me alegra mucho saber que voy a tener sobrinitos, cuando crezcan presentármelos.

           

          — Cuando crezcan no, vendrás a la casa y los conocerás siendo bebés hermosos. —intervino Caleb con una amplia sonrisa.

          cCLDAC3.png

          f293Gie.png

          OI9jxYK.png

          Lo mejor de la compañía de Caleb, es que siempre tenía tiempo para enseñarme algunas cosas sobre el vampirismo, seguro que si me ve mi padre estaría orgulloso de mí.

          ZxuxsnJ.png

          i74ZeI3.png

          No os lo dije, Caleb se metió en la carrera de política y eligió una buena causa a defender, él salió y vestido con ropas raras se puso a protestar en mitad de la nada, yo me uní a él sin saber de qué se trataba el tema al que defendía.

          — ¡Todos somos iguales! —gritaba Caleb.

           

           

          qIZTiFg.png

          NmQs17l.png

          Caleb me dio una gran sorpresa al decorar uno de los cuartos con cositas para bebés, me emocioné mucho al ver el interés que tenía él con la idea de ser padre.

          — Esto es muy bonito. —me emocioné.

           

          — Con el dinero del trabajo y de las cosas que vendí de la recolecta he podido decorar algo este cuarto para nuestro hijo.

           

          — Tengo algo que preguntarte, no tiene nada que ver con el tema del cuarto. —me puse algo seria.

           

          — ¿Qué quieres preguntarme?

           

          — Mi padre te había dicho algo antes de que yo naciera, no sé que fue, pero tengo interés en saber que era. — lo miré a los ojos y él giró su cabeza para centrar su mirada en el murciélago de peluche que decoraba la esquina del cuarto.

           

          — Vuestro padre me dijo… —se mantuvo callado durante un buen rato —… me dijo que te alejara de Vlad, eso es lo que me dijo, yo acepté protegerte, pero no me imaginaba verme enamorado de la mujer a la que tenía que alejar de ese miserable.

           

          — Estabas en esas ruinas… ¿para protegerme?

           

          — Si…

          Caleb salió de la habitación, yo entendía una cosa, él estaba conmigo porque mi padre le obligó a alejarme de Vlad y me ha hecho pensar que también era una obligación casarme con mi actual marido. Al saber la verdad me hizo dudar de si él me amaba o no, pero al ver su reacción el alma se me cayó por los pisos, esto de dudar por su amor es una tontería, yo lo amaba.

           

           

          IyPTto3.png

          Caleb se fue a pescar para pensar  sobre la conversación que habíamos tenido. En el banco había una familia feliz, él los observó y se imaginó que esas tres personas eran él, el bebé y yo, una familia que se amaba y que se quería. Luego se centró en el lago y no veía su reflejo, normal, era un vampiro y nosotros no teníamos reflejos en los espejos. Se preguntaba si lo que sentía era el deber de un protector o el amor de un marido, en ese instante, se le vino a la mente muchas escenas de ambos, claro, él lo tenía claro.

          — ¡La amo! —gritaba Caleb que miraba a la familia feliz que se le quedaron mirando con sorpresa al ver que él se dirigía a ellos. —¡Amo a Aura, estoy con ella por amor!

           

           

          gZOUKIb.png

          XYGSdHl.png

          m1RPFlm.png

          Estaba viendo la televisión y por sorpresa entró Caleb con su gran velocidad por la puerta de la casa gritando como un loco.

          — ¡Te amo Aura! —Caleb me sorprendió con esas palabras, luego posó sus manos sobre mi panza y le gritó —¡Papá os quiere!

           

          — Caleb… —me puse a llorar de la emoción al escuchar a mi esposo gritando esas palabras tan bonitas.

           

          — Te amo Aura, yo me casé por amor, me casé para protegerte… —Caleb levantó la cabeza y me miró—…para formar una familia.

          Esas palabras me hicieron llorar, era feliz con él, en esa casa que ambos estábamos empezando a decorar con el ahorro de nuestros trabajos, de nuestros hobbies o de nuestros esfuerzos juntos. Ambos íbamos a luchar por esta casa para convertirla en nuestro castillo, el lugar donde nuestros pequeños corretearán por cada rincón de nuestro hogar.

          80uCJhb.png

          Caleb desde aquel día era más atento, estaba encima mía preocupándose por mi salud y por mi embarazo. Estaba con las ansias de ser papá y eso se notaba en aquellos ojos grises que me miraban con amor.

           

           

          VbagS7l.png

          Como pueden ver, desde que tengo este caballete, estoy a todo rato haciendo cuadros y vendiéndolos, nos ganamos un buen dineral y así podríamos comprar paquetes de plasma o semillas del fruto de plasma.

           

           

          7KqyFke.png

          Caleb hace trampas cuando hace footing, usa su súper velocidad y eso es trampa, esperemos que se haga fortachón con eso, si no, le compro una cinta de correr y se acabó el hacer trampas.

          qzfzFVN.png

           

           

          4ri4Z4w.png

          — Pero miren que guapo soy, es que esto de practicar carisma mola un montón, además, no tengo público. 

          Pero si no vemos tu reflejo.

           

           

          2g3aMTt.png

          Caleb, tras mirarse al espejo se giró para mirarme y con una amplia sonrisa se acercó a mí, me agarró por la cintura y con sus fríos labios me besó.

          elDf1s6.png

          Hoy mi madre me visitó y fue muy amigable conmigo, la veía con ganas de ver a su nieto y me contó que mi padre también estaba con las ansias de conocerlo, era un momento en el que mi felicidad aumentaba con la presencia de mi familia, saber que están contentos conmigo es una gran alegría.

          — ¿Ya has pensado nombre para el pequeño? —me preguntó mi madre con curiosidad.

           

          — Si es niño se llamará Bruce y si es niña Zoe. —toqué mi panza pensando en mi pequeño.

           

          — Que nombres más bonitos, ya tengo ganas de conocer a mi nietecito o nietecita con la que poder jugar. —mi madre sonreía con ilusión, estaba a punto de llorar de la alegría.

           

           

          oZKMSTP.png

          Al fin pudimos comprar solo un pack de semillas del fruto de plasma, Caleb se encargó de plantarlas y de cuidarlas, necesitábamos de esa fruta pero de inmediato.

           

           

          olS21G1.png

          Caleb tomó una decisión, como no entraba mucho dinero, decidió escribir un cuento infantil titulado; El Vampiro Bueno, él cree que será un éxito y que con el dinero que vendrá a casa a partir de ese libro lo gastará para comprar objetos lujosos, no os lo conté, pero Caleb es ambicioso y cada vez que hay algo nuevo se pone muy feliz.

           

           

          8rtyDd5.png

          TdHnP9e.png

          En ese mismo instante, mientras enviaba mi esposo el libro, yo rompí aguas.

          — ¡CALEB! —grité al sentir un pequeño dolor.

          Caleb apareció todo nervioso al verme en ese estado, él no sabía qué hacer, le costaba reaccionar ante el momento incómodo en el que estábamos viviendo.

          — Venga, tenemos que ir a un hospital.

          ytnu5gB.png

          En el parto Caleb estaba como loco, estaba tan nervioso que parecía que se iba a desmayar al ver que el bebé estaba a punto de nacer, gritaba desesperadamente como un loco metido en un manicomio.

           

           

          DjszZ6S.png

          m8gPb6e.png

          WrWDIem.png

          Parecía que el doctor no sabía que estaba haciendo y sin querer sacó mi corazón de mi cuerpo, mi mente se nubló y vi la luz, no quería ir a ella, más cuando empecé a escuchar a Caleb gritar mi nombre como loco.

          — ¡Miserable, has matado a mi esposa! ¿Dónde puñetas sacaste el graduado de médico?

           

           

          xRKt4tY.png

          W80f07Y.png

          Al final no me morí y nacieron mellizos, el niño que será el heredero a seguir con el linaje Castro al que llamamos Bruce y a la niña a la que llamamos Zoe, ambos eran tan pequeños y hermosos, nos caía la baba con solo tenerlos en nuestros brazos, éramos felices.

           

           

           

          Editado por tedtaki

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Qué bueno que no murió! Me asusté... Jeje

             

            Editado por Migomisma
            A tedtaki le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 13/4/2017 at 16:29, Migomisma said:

              Qué bueno que no murió! Me asusté... Jeje

              Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

              Ha tenido suerte xD a mi me hizo gracia.

              2VEeARY.jpg

               

              Spoiler

               

              UkU7elF.png
              Z5MFzWn.png
              B8GEMcB.png

              Ambos pequeños al crecer se convirtieron en dos achuchables y hermosos infantes, nos dimos cuenta de que Bruce se parecía más a su padre y que Zoe salió más a mí, eran nuestros soles y los que nos unirían más que nunca.


              0ptMpng.png

              Caleb tomó la decisión de hacerse cargo de Bruce y yo de Zoe, aunque tendríamos que turnarnos para que los mellizos nos conozcan y nos cojan el cariño que tanto deseamos que nos den, además, había decidido que Bruce fuera el heredero de este maravilloso linaje.

              w7EDPXL.png

              1BTKnRd.png

              Los pequeños tenían sus cosas, Zoe parecía ser muy inteligente y angelical, mientras que Bruce pedía muchas cosas y siempre estaba apegado a nosotros como una mosca, siempre quería una chuchería o lo que sea.
              hatCxas.png

              Como pueden ver, Caleb decidió escribir otro libro, es la continuación del Vampiro Bueno y este se titula; El vampiro Bueno y la Bruja Mala. Es un libro para niños, a saber de que será.
              JY4k7YE.png

              aXgfwZY.png

              E6jFkZw.png

              Bruce le pidió a su padre que le leyera un libro y así ha sido.

              — Erase una vez, un vampiro muy bueno, éste era tan querido que hasta los humanos se portaban bien con él, pero luego, apareció una bruja malvada y ambos lucharon.

              — Papá… eze no ez el cuento.

              — ¿Qué dices? Es este el cuento. — Caleb se avergonzó un poco, no se imaginaba que el niño fuera tan inteligente.


              hPV5Bdq.png

              Al menos ya tenemos motivos para aprender a cocinar.


              vQR1yOD.png

              rXYgTtm.png

              FH4UVps.png

              Hoy había quedado con mi madre para tomar algo, Caleb vino conmigo y creyó que con aquel semblante seductor iba a atraer a más personas a su causa, lo malo es lo que vino después, pues me enfadé bastante con él y con mi madre.


              JiUJdND.png

              hP2jM1J.png

              Hxac43T.png

              Por desgracia, más tarde, pillé a mi madre coqueteando con mi marido, a ella la empecé a odiar por aquella reacción y esa reunión acabó en guerra.

              — ¿Cómo osas coquetear con mi marido teniendo tu al tuyo en casa? —me enfadé bastante con ella.

              — Dile que no use su semblante seductor.

              — ¡Te odio madre! —la grité con todas mis fuerzas.

              — Hija, no era mi intención yo…

              — ¡No hables más, ya no quiero volver a verte!


              b3XCrLo.png

              1GDX48l.png

              En casa la bronca cayó sobre Caleb.

              — Perdóname Aura, yo no quería, ella se me echó encima.

              — ¡Era mi madre! —me puse furiosa.

              — Lo siento Aura, fue por culpa del semblante seductor.

              — ¿Para qué puñetas lo querías? Estás casado, tienes dos hijos y no necesitas usarlo más.

              — No volverá a pasar Aura, te lo juro, te amo solo a ti.

              — No me puedo fiar de ti. —me puse a llorar.


              AnwysKG.png

              3jAw9aG.png

               

              — Lo siento Aura, para la próxima no volverá a ocurrir, te lo prometo.

              — Prométeme que no volverás a usar ese semblante.

              — Te lo prometo.


              vufH9pb.png

              Caleb me besó, no sabía si fiarme o no de él, pero quería confiar en que no volvería a ocurrir, quería creer en que solo tendrá mente para mí y no para otras mujeres, yo lo quería solo para mí, porque es mi marido y el hombre con el que me casé, no permitiré que otra lagarta se quede con él.

              dezW8Tf.png

              Tras aquel beso ambos estrenamos la nueva cama, estaba Caleb al menos arreglando la cosa, eso creía, pero yo con estar con él bajo esas sábanas era feliz.


              zl84eRV.png

              XYikEQP.png

              — Te amo Caleb, sin ti no sería nada. —estaba contenta al sentir el frío tacto de su piel.

              — Tenemos que estar más unidos, por los peques y por nosotros. —me miró a los ojos fijamente, yo le devolví la mirada.

              — Yo siempre estaré unida a ti, porque te amo. —le acaricié el rostro mientras él me miraba.

              — Exacto, olvida todo lo que ha pasado y pensemos en nuestros hijos. —acurrucaba él su cabeza sobre la mía.


              S1O5wmU.png

              Juy90Sz.png

              — Lo que no me quitó de la cabeza, es que la persona que coqueteaba contigo era mi madre, ¿cómo pudo hacerme algo así? —me puse a llorar pensando que la persona que me había traído al mundo fue la que me había traicionado.

              — Olvídalo, no sigas con el tema, mejor sigamos con nuestra vida.

               

               

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Qué niña tan linda :wub: y que suegra más mala :angry:. Siempre me dio miedo permitirle a mis herederos ser vampiros, se mueren muy fácil :o (al menos en los sims 2), esperamos ver qué sigue :thumbsu:

                Editado por Migomisma
                A tedtaki le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  El niño me da un poco de miedo, la verdad. Su mirada es un tanto extraña, y Caleb que malo es con esposas y hijos y va por la suegra. 

                  A tedtaki le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    On 15/4/2017 at 17:53, Migomisma said:

                    Qué niña tan linda :wub: y que suegra más mala :angry:. Siempre me dio miedo permitirle a mis herederos ser vampiros, se mueren muy fácil :o (al menos en los sims 2), esperamos ver qué sigue :thumbsu:

                    En los sims 4 al tener las habilidades y lo nuevo que les dieron les puedes poner que sean resistentes a la luz del sol y cosas de ese estilo xD

                    On 15/4/2017 at 18:41, Yubraska1 said:

                    El niño me da un poco de miedo, la verdad. Su mirada es un tanto extraña, y Caleb que malo es con esposas y hijos y va por la suegra. 

                    Caleb al final ha sido perdonado xD sobre Bruce, creo que se parece mucho al pabre.

                     
                    lORFke8.png
                     
                    Spoiler

                     

                    geM7ryL.png
                    4KdK9vb.png
                     
                    Estaba nerviosa por este gran día, mis dos hermanos menores iban a cumplir años y yo sabía que si pisaba nuevamente esa casa iba a inundarme los recuerdos e iba a llorar. Lo que no me esperaba es que iba hacerlo delante de Caleb, él me sonreía, para él esto era algo bonito y quería conocer lo que era mi infancia y mi pasado.
                     
                    — Que bonita casa. —me miraba mi marido con aquella amplia sonrisa.
                    — Es… —me puse a llorar, estaba emocionada al verlo todo tal cual. —…me emociona volver a mi antiguo hogar, aquí nací, aprendí muchas cosas y correteé por cada rincón de esta casa.
                    — Pues ya tengo ganas de conocerte de niña, ¿no hay fotos por ahí de tu infancia? —me seguía mirando con aquellos hermosos y alegres ojos grises.
                    — Si, las hay, lo que me preocupa es que te cruces nuevamente con mi madre después de lo ocurrido hace unos meses. —me acordé del desliz que tuvo Caleb con ella.
                    — No volverá a pasar.

                    G5AS549.png
                    kozQaUc.png
                    atRTMDU.png

                    Abracé con todas mis fuerzas a mis dos hermanos, primero a Néstor y después a Italo, estaba emocionada, era una emoción especial el estar nuevamente reunida con ellos, era una pena que no pudiera traer a mis pequeños para que pudieran jugar y corretear por esta casa, es una suerte que tengan una tía tan buena como Lilith que se encargó de cuidarlos mientras estábamos de fiesta.

                    7UfB48W.png
                    ycrz3xA.png

                    Me emocioné también al ver a mi padre disfrutar del momento en compañía de los suyos, estaba divirtiéndose y hablando con mi hermana Kiska que le estaba pidiendo juguetes nuevos. Lo que más me dolió fue ver a mi madre ahí, tan pancha, yo había decidido no dirigirle la palabra.

                    MyS5wGF.png
                    fF6awJk.png
                    LQGbS05.png
                    4e9Dsau.png
                    GDBvohb.png
                    Bmxx4CX.png

                    Caleb paseó un rato por el salón y posó sus ojos sobre las fotos en las que yo salía, él estaba sonriendo mientras veía mi inocente infancia en cada una de esas fotos, era emotivo verle con aquella hermosa sonrisa, creo que él estaba emocionado por una parte al verme con aquella carita, incluso sospeché que se había enamorado más de mí.

                    kMFfLfI.png
                    9GEdxpW.png
                    2WSBE23.png
                    9GEdxpW.png

                    Pasé delante suya y él me agarró con suavidad del brazo, observé cómo me sonreía y yo se la devolví, entonces me di cuenta que estaba mirando todas las fotos.
                     
                    — Eres la mejor Aura, me enamoré de la persona correcta y no me confundí al casarme contigo. —lo disimulaba muy bien, pero sabía que estaba emocionado.
                    — Caleb… —esas palabras fueron tan bonitas que no sabía que decirle.
                    — Nunca creí que en el amor, pero cuando llegaste a mi vida empecé a creer en él y sobretodo, en mi corazón.
                    — Yo desde mi adolescencia hasta que nos muramos estaré contigo.

                    9Js9xOf.png

                    Caleb como había traído su traje de baño sabiendo que había piscina, aprovechó un rato de la fiesta para tirarse de plancha en ésta y nadar, eso sí, por poco se nos ahoga.

                    P3wVoRH.png
                    ucQL2uJ.png

                    Abracé a mi hermanita Kiska con todas mis fuerzas, sentía cierta pena hacia ella, tenía las sospechas de que la pobre tendría que casarse con aquel hombre, pero yo tenía la intención de sacarla de ahí cuando cumpliera la mayoría de edad, no sabía cómo, pero lo tenía decidido.

                    69UVIyc.png
                    O6CXnkq.png
                    T72rlhr.png

                    Luego llegó el momento de soplar las velas, Caleb fue el encargado de hacer la tarta, ya que parecía que nadie se movía para que tuvieran su pastel. Lo malo, es que Italo se puso malo y le salieron cosas muy raras en la piel, que mala suerte ponerse enfermo en su fiesta de cumpleaños.

                    DlM79Pq.png
                    5drFd3x.png

                    Y aquí están mis hermanos ya como jóvenes adultos, ambos crecieron muy guapos, aunque no me importaba que el pobre Italo creciera con esa extraña enfermedad, el que estaba más sano como un roble era mi otro hermano, Néstor.

                    6PXcS38.png

                    Cuando llegamos de la fiesta de cumpleaños, Lilith nos entregó a los pequeños y ambos les leímos unos cuentos para que se pudieran dormir, eran un par de angelitos.

                    x9Ans7v.png

                    Cuando estaban dormidos, aproveché aquella noche para demostrar a Caleb lo mucho que lo amaba, así que no pude evitar besarle en aquellos fríos labios que me enamoraban.

                    3AfsMBk.png
                    uJIciLs.png
                    KUROfVp.png
                    feuYZ1L.png

                    Caleb luego decidió tomar algo el aire y recolectar cositas, aunque también ha hecho alguna que otra gamberrada con todas aquellas personas que paseaban por la zona, pero por favor, Caleb… ¡Deja a la gente en paz!

                    6uWOMh3.png
                    12trDTl.png

                    A la mañana siguiente, como tenía sed y no tenía muchos paquetes de plasma, tuve que beberle la sangre a algún pobre que paseaba por ahí, pero yo soy muy torpe bebiendo y la sed aun así, me rondaba por mis venas, aunque me llegaba por el momento lo que había bebido, lo malo es que odio beber la sangre de los mortales y me sentí mal.

                    2J7D36h.png
                    hKIzMAU.png

                    Al llegar a casa decidí dormir la siesta, al parecer mi hermano me pegó aquella enfermedad. Al levantarme me puse a  jugar con los peques.

                    FuzLXrq.png
                    OdULSwf.png

                    Bruce tenía el alma de un aventurero y salió de la casa para observar la naturaleza que le rodeaba, parecía divertirle todo lo que veía.

                    dmktQRJ.png

                    Caleb al llegar del trabajo aprovechó que estaba su hijo ahí fuera y jugó con él, se les veía tan felices, son los dos hombres más importantes de mi vida.

                    Xe7xlMB.png

                    Al caer la noche, Caleb se acercó a su jardín y le pidió a los árboles de plasma que crecieran, que necesitaba con ansias de su fruta para poder sobrevivir.

                    L2KI7gC.png

                    Nuevamente mi sed volvió y me topé con el muchacho de antes, le dejé nuevamente seco, pobre, creo que a este paso lo mataré de tanto morderle.

                    WNgYiAq.png

                    Con mi guitarra y mi voz le transmití lo que yo sentía por Caleb, era el más importante de mi vida y yo lo amaba, al final yo le había perdonado todo y lo demostró en la fiesta de cumpleaños de mis dos hermanos, sus palabras fueron tan bonitas que no podía quitármelas de la cabeza.

                    1f1HxRN.png
                    kaZnyHS.png
                    FnIMlWF.png

                    Zoe por un arrebato se enfadó porque quería chuches y yo no se los iba a dar, así que destrozó la casita de muñecas, su hermano lo vio y se puso a llorar desconsoladamente, me dio mucha pena verle así.
                     
                    — Laz muñecaz no, porqué… pobrecitas. —lloraba Bruce.

                    mpX1Ig4.png
                    rJ8dUDf.png

                    Yo no iba a dejar la cosa así y le arreglé la casita de muñecas, me pareció tierno luego cuando Bruce me abrazó con cariño, quería agradecer que las muñecas se habían salvado.

                    tf71ltH.png
                    WXivGO3.png

                    Lo más extraño, al caer la noche, apareció esta mujer que efectivamente, era una vampiresa, rondaba alrededor de la casa y Caleb al no fiarse de ella le gastó una broma para que dejara de molestarnos, ambos nos preguntamos quién diablos era y que quería de nosotros.

                     

                     

                    A Natha19 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      He decidido cerrar el legacy, el motivo es el de la poca gente que tiene y otra por que no tengo las ganas suficientes como para seguir con ellos U.U

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        A mí me gustaba :C creo que lo de la poca gente es una tendencia en el foro :c mi legacy también es olímpicamente ignorado ahahahaha

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.