roku12

Por que no puedo actualizar los sims 3?


7 posts en este tema

Publicado


Bueno soy yo de nuevo jeje :P

bueno me gustaria que me ayuden con un problema de los sims 3, lo que pasa es que cuando intento instalar la actualizacion 1.67.2 de los sims 3 me da un error que dice que no encuentra ninguna version de los sims instaladas, esta vez descarge el juego con las expansiones ya instaladas y me die que tengo la actualizacion 1.62.153.024017

he intentado buscar ayuda en internet pero no he encontrado nada, les agradeceria mucho que me ayudaran a resolver este problema:D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 25 minutos, roku12 said:

    Bueno soy yo de nuevo jeje :P

    bueno me gustaria que me ayuden con un problema de los sims 3, lo que pasa es que cuando intento instalar la actualizacion 1.67.2 de los sims 3 me da un error que dice que no encuentra ninguna version de los sims instaladas, esta vez descarge el juego con las expansiones ya instaladas y me die que tengo la actualizacion 1.62.153.024017

    he intentado buscar ayuda en internet pero no he encontrado nada, les agradeceria mucho que me ayudaran a resolver este problema:D

    Roku12, yo tengo la versión 1.63.5.024002 y no he querido instalar la que tu dices, la 1.67. Yo creo que la versión mía es posterior a la tuya y va antes que la que tu te quieres instalar. De todas formas yo no entiendo demasiado de estas cosas, así que espero que haya alguien que te pueda orientar. Suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Justo ahora, roku12 said:

      bueno me gustaria que me ayuden con un problema de los sims 3, lo que pasa es que cuando intento instalar la actualizacion 1.67.2 de los sims 3 me da un error que dice que no encuentra ninguna version de los sims instaladas, esta vez descarge el juego con las expansiones ya instaladas y me die que tengo la actualizacion 1.62.153.024017

      Hola @roku12 supongo que el juego es un repack creado por pereman corrigeme si me equivoco, no obstante seria un poco mas complicado actualizarlo ya que quieres actulizarlo de forma manual y sin origin porque este repack no trae el instalador de origin, si buscas el juego base solo este si lo traera. si no me equivoco creo que tambien habria que registrar el juego en la pagina oficial del juego pero no estoy seguro de eso. yo aun no he probado con el repack mio, porque yo tengo mi juego en el otro ordenador pero podrias probar descargando el instalador de origin e instalarlo en tu ordenador abrir el luncher y ver si tiene algun tipo de respuesta, porque desde origin se repara el juego y provienen las actulizaciones etc.

      Espero que te sea de ayuda.

      Un saludo

       

      PD: hasta donde se el repack de pereman es unico, pero si tienes uno distinto entonces escribi todo esto para nada :doh:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias por la ayuda, intentare de todo para ver si funciona :D

        A UserRandom le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿Tu juego es original?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 11 horas, Dav_o said:

            ¿Tu juego es original?

            no es pirata, pero no te preocupes amigo ya logre solucionar el problema, solo instale el juego original y luego instale las expansiones por separado.

            de todos modos gracias por la ayuda :D

            A Dav_o le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 12 horas, roku12 said:

              no es pirata, pero no te preocupes amigo ya logre solucionar el problema, solo instale el juego original y luego instale las expansiones por separado.

              de todos modos gracias por la ayuda :D

              ¡Me alegra que lo solucionaras! 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.