Maider93

La partida no termina de cargar

11 posts en este tema

Publicado


Hola, a ver si me podéis ayudar.

Estoy en una partida y ayer terminó mi sim el primer trimestre así que volvió a casa. La volví a graduar para el siguiente trimestre y la partida tardaba mucho en cargar así que lo tuve que quitar y no se me guardaron los avances. Hoy lo he guardado nada más que llega de la uni y he vuelto a intentar matricularla y que cargue la partida ya una vez que coge el taxi para irse pero no carga ¡Lo he intentado dos veces y me da error y se me cierra el juego! Se me queda colgada la pantalla de carga o se me cierra. Y es cuando la envío a la universidad porque si cierro el juego y vuelvo a abrir la partida sí carga, solo pasa cuando la envío a la facultad.

Me está desesperando. ¡Ayuda! 

Gracias de antemano.

A HikaruMiko le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Intenta ir al modo editar ciudad y quitar y poner a la unidad domestica que quieres mandar a la universidad, puede que al haber serrado el juego se aya generado algún bug.
    solo tienes que mudar a la unidad domestica y ponerla de nuevo en su casa (Se le van a borrar los deseos y oportunidades).
    Espero que te funciones, así soluciones varios bugs de movida a la facultad :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 12 horas, HikaruMiko said:

      Intenta ir al modo editar ciudad y quitar y poner a la unidad domestica que quieres mandar a la universidad, puede que al haber serrado el juego se aya generado algún bug.
      solo tienes que mudar a la unidad domestica y ponerla de nuevo en su casa (Se le van a borrar los deseos y oportunidades).
      Espero que te funciones, así soluciones varios bugs de movida a la facultad :D

      Ya lo he arreglado!!! Muchas gracias por tu ayuda ;)

      A HikaruMiko le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo ahora sólo tengo el bug de que cuando se gradúa y llega la hora de que vengan a recogerla no vienen así que tiene que llamar ella por teléfono y escoger la opción de dejar la Universidad. Entonces sí llega el camión a recogerla. No tengo solución para ese bug pues no tengo ni idea pero de todas formas, un semestre me parece muy poco. Yo siempre escojo dos semestres con los máximos créditos, lo cual quiere decir que va a tener tres clases diarias. En dos semestres tampoco te sacas una carrera, aunque tengas las habilidades que requiere al máximo por lo que tengo que volver a mandarla, la segunda vez sólo un semestre.

        P.D.: mientras escribía, has puesto un post en el que dices que lo has arreglado y me alegro muchísimo. Deberías decir cómo pues le puedes ayudar a otro usuario que tenga el mismo problema. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 2 horas, Merchedj said:

          Yo ahora sólo tengo el bug de que cuando se gradúa y llega la hora de que vengan a recogerla no vienen así que tiene que llamar ella por teléfono y escoger la opción de dejar la Universidad. Entonces sí llega el camión a recogerla. No tengo solución para ese bug pues no tengo ni idea pero de todas formas, un semestre me parece muy poco. Yo siempre escojo dos semestres con los máximos créditos, lo cual quiere decir que va a tener tres clases diarias. En dos semestres tampoco te sacas una carrera, aunque tengas las habilidades que requiere al máximo por lo que tengo que volver a mandarla, la segunda vez sólo un semestre.

          Yo nunca e tenido ese error pero, que pasa si lo dejas y sigues esperando? Osea, tratar de pasarte del tiempo limite que te dan, igual y después de un día se va de forma automática... no se si lo has intentado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo he hecho como decía @HikaruMiko editando ciudad, sacando a la sim y volviéndola a meter y aunque parecía que funcionaba, otra vez vuelve a dar problemas... me sigue dando error cuando se traslada a la universidad, se me cierra el juego y al guardar me da error y pone algo de código 12.

            A HikaruMiko le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Hola!

              "A grandes males, grandes remedios", dice un sabio dicho.

              ¿Ya probaron esta solución "in extremis", para TODOS los líos en la Universidad Las Llamas?

              "SimsUniversity.world with Fixes imported (updated 2014.01.10)"

              http://modthesims.info/download.php?t=517886

              Espero les sea de utilidad.

              ¡Saludos!

              A Merchedj le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que tal @Maider hace un tiempo tenia ese problema!!! quizas te sirvan estos pequeños tips. Lo del "codigo 12" supongo que te referiras al Error 12, ese cartel anuncia que tu ram esta llena ya que a medida que estas jugando el juego lo ocupa cada ves mas y al momento de guardar no te dejara o te saca directamente del juego!! Por lo que recomendaria el programa Advance systemCare 10 ya que trae un limpiador de ram y podras ejecutarlo mientras jugas!! tambien recomendaria cuando estes apunto de visitar la universidad u otro lugar tengas el inventario vacio o solamente llevar lo que que tu sim necesite varias veces me ha pasado.

                Espero que te sirva y suerte.

                A HikaruMiko le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  ^
                  l
                  l
                  Exacto! 

                  Hace tiempo me salio ese error ("12") con una lap de bajos recursos que tenia pero a mi me salia cada que quería viajar en trotamundos :s
                  Lo que me funciono fue cerrar todos los procesos que no son importantes y que se ejecutan en segundo plano en el sistema, puedes ver eso en el administrador de tareas de windows (directamente) y revisar los programas que se inician al encender la computadora, estos al estar todo el tiempo en funcionamiento quitan parte de la ram, pero ten cuidado de no desactivar nada importante del sistema :P

                  otra opcion que que busques la manera de ponerle mas ram a tu equipo... nunca es bueno forzar los equipos (te lo digo yo que queme la mía por necia xD)

                  Editado por HikaruMiko
                  A UserRandom le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 20 horas, HikaruMiko said:

                    Yo nunca e tenido ese error pero, que pasa si lo dejas y sigues esperando? Osea, tratar de pasarte del tiempo limite que te dan, igual y después de un día se va de forma automática... no se si lo has intentado.

                    Gracias pero sí que lo he intentado. Se supone que es a las 8.00 de la tarde cuando te recogen y he esperado unas horas pero siempre termino por tener que llamar. De todas formas, no me importa pues sólo tengo ese bug con la Universidad así que me puedo dar con un canto en los dientes.

                    A HikaruMiko le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Hola!

                      Me doy cuenta de que hay líos con University Life que son más o menos comunes, hay otros que suceden, por desgracia, a algunos colegas, y otros que a mí me han pasado.

                      Lo que hago cuando han terminado los cursos en la mundialmente prestigiada Universidad Las Llamas, es ir temprano a la ceremonia de graduación, a eso de las 11 am, y cerca de la 1 pm (cuando comienza), posicionar a mi bicho en primera fila, para que sea el o de los primeros en ingresar. De otra forma, si otros entran antes, ya sé que se me viene encima un problema.

                      Por ejemplo, no entrar a la recepción de diplomas, y no regresar a tiempo a su ciudad base.

                      Pero bueno, veo que cada quien tiene un punto distinto.

                      Por lo que menciona Hikaru, hay un programa muy bueno, "Razor cortex", que pone a dormir a programas innecesarios durante la ejecución de est y otros juegos. Así libera buenos RAM de memoria.

                      https://www.razerzone.com/cortex

                      Aquí dejo un tuto que espero les sirva.

                       

                      ¡Un saludo!

                      A Merchedj le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.