KittyMeow

Sims adolescentes

3 posts en este tema

Publicado


Hola, perdonad, pero es que tengo una duda:

Voy a hacer como una serie en los sims y la protagonista es una adolescente, y tengo planeado que no va a ir al instituto porque sino no tendría muy poco tiempo para hacer lo que tengo planeado. Pero como no va a ir al instituto pues no se lo que pasa, no se si la expulsan o algo así, porque todos mis sims adolescentes van al instituto y por eso nunca he experimentado lo que pasa. Alguien por favor me podría decir si pasa algo si no van?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En el teléfono aparece una opción de coger un día de vacaciones aunque no me acuerdo bien. También cuando consigue un adolescente un trabajo aparece la opción de renunciar y aparece si renunciar al estudio o al trabajo. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si el adolescente no va al instituto le bajan las notas y creo, pero no estoy muy segura, si es muy malo se lo puede llevar el servicio social.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.