Camiloneso

Desactivar sombras

4 posts en este tema

Publicado


Recientemente las sombras me aparecieron de la nada despues de descargar La expansion Y las cuatro estaciones y de repente ¡Pum! me baja 20 FPS y ya casi ni puedo jugar tranquilo y quiero desactivar las sombras

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo jamás me fijo en los FPS, ni recuerdo cómo se hacía a pesar de haberlo leído varias veces. Respecto a las sombras, la verdad es que no me hago a la idea cómo son. Si pudieras poner una foto sería mejor aunque quizás haya usuarios que sepan a lo que te refieres. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No es ningun bug o glitch son sombras normales pero mi juego no lo soporta y me va a 15 FPS  y quiero desactivarlas no importa si tengo que borrar archivos solo no las quiero porque antes tenia 40 FPS y ahora entre 15 y cuando llueve o nieva llega hasta 5 o 3 FPS

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 14 horas, Camiloneso said:

        Recientemente las sombras me aparecieron de la nada despues de descargar La expansion Y las cuatro estaciones y de repente ¡Pum! me baja 20 FPS y ya casi ni puedo jugar tranquilo y quiero desactivar las sombras

        Sombras? Te refieres a las que vienen en las opciones graficas del juego? Intenta desactivarlas, no se me ocurre nada mas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.