Mila8088

Reto: Vida vampiro


8 posts en este tema

Publicado


Holi, este además de ser un reto original mio es mi primer tema, espero nadie se copie, espero lo disfruten, espero ninguno se aburra de los espero :lol: bueno comencemos

¿En que consiste?

Se trata de crear un sim (Hombre o mujer, a tu gusto) con la piel pálida (Obligatorio) para asemejar la piel de un vampiro a menos que quieres hacer un vampiro con alguna expansión en ese caso no hay problema, los rasgos deben incluir solitario los demás son a tu gusto, deberá vivir solo de noche, con esto me refiero a que solo salga de noche (puede salir desde las 6:00 pm, pero debe entrar a las 4:30 am.) entonces con ese estilo de vida deberá encontrar pareja (pueden ser sims creados por ti), tener hijos y que su descendencia vampiro dure hasta la 9na generación

Reglas

Xx No pueden ser arrestados xX :excl:

Xx No pueden salir luego de las 5:00 am xX:ph34r:

Xx Si el heredero muere y no tiene hermanos, esposa o hijos se acaba el reto xX:(

Xx No podran trabajar de día así que te recomiendo el mausoleo si lo haces en los simis 3 xX:phew:

Xx Todo bebé que nazca deberá ser llevado al cementerio a media noche (Como un bautizo) xX :devil:

Xx La familia puede mudarse 4 veces a casas ya hechas y 2 veces a lotes para crear casas xX:blink:

Xx Puedes usar 1 truco por generación, así que elige bien xX:wacko:

Xx Si el heredero muere sin hermanos pero con esposa e hijos la esposa tomará la narración xX-_-

Xx Si el caso anterior llega a suceder la viuda puede casarse dentro de la familia, pero no fuera xX:o

Xx Todo aquel de la familia que sea infiel deberá ser expulsado del barrio o casa xX<_<

 

Estas son las reglas, así que espero participen en este retito medio difícil en mi opinión BAY :wave::thumbsup:

A Dav_o le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Que bien que te animaras a crear un reto! ¡Buen comienzo! una pregunta esta reglas no las entiendo bien

    Xx Si el caso anterior llega a suceder la viuda puede casarse dentro de la familia, pero no fuera xX

    Xx Puedes usar 1 truco por generación, así que elige bien xX

    Que clase de trucos osea testingcheats o moveobjects ¿o que clase de trucos?

    A Mila8088 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 23 minutos, Dav_o said:

      ¡Que bien que te animaras a crear un reto! ¡Buen comienzo! una pregunta esta reglas no las entiendo bien

      Xx Si el caso anterior llega a suceder la viuda puede casarse dentro de la familia, pero no fuera xX

      Xx Puedes usar 1 truco por generación, así que elige bien xX

      Que clase de trucos osea testingcheats o moveobjects ¿o que clase de trucos?

      1- La viuda puede casarse con cualquier familiar de su marido (Que no este casado) pero no puede casarse con alguien fuera de la familia

      2-Puedes usar el moveObjects solo si es necesario, pero los trucos como testingcheats solo se usan una vez por generación 

      perdón si no me di a explicar muy bien:unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 1 minuto, Mila8088 said:

        1- La viuda puede casarse con cualquier familiar de su marido (Que no este casado) pero no puede casarse con alguien fuera de la familia

        2-Puedes usar el moveObjects solo si es necesario, pero los trucos como testingcheats solo se usan una vez por generación 

        perdón si no me di a explicar muy bien:unsure:

        No para nada yo fui el que entendió mal ^_^ pero digamos si mi primer vampiro esta solo en el mundo con que familiar puedo casar a su esposa si este muere ya que con sus hijos seria imposible

        A Mila8088 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Puedes casarla con hermanos, primos, sobrinos etc

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 1 minuto, Mila8088 said:

            Puedes casarla con hermanos, primos, sobrinos etc

            Ya entiendo mejor disculpa que sea tan molesto xD osea de preferencia creo varios hermanos y que uno que sea la cabeza de la familia? 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si tu quieres, el número de familiares es máximo 3. No eres molesto, solo tenias dudas que aclarar^_^

              A Dav_o le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 38 minutos, Mila8088 said:

                Si tu quieres, el número de familiares es máximo 3. No eres molesto, solo tenias dudas que aclarar^_^

                Listo ¡Gracias por aclarármelo!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.