Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nealys Sims

Sul Sul ^^

9 posts en este tema

Publicado


¡Hola simmers!

Bien, me presento; soy Nealys y soy una autentica amente de los sims desde muy chiquitina. Mi primer juego de los sims fue el The Sims Delux Edition y me podía pasar horas y horas, hasta que mi madre me echaba la bronca para que dejara el ordenador y me fuera a hacer los deberes.

Sinceramente, no recuerdo exactamente cuantos años tenía, pero iba a primaria, y de los primeros cursos, creedme. Y ¿vosotros? 

De toda la sagas de los sims, creo que m8i favorio es Los Sims 2, fue un cambio bastante radical, que yo cuando juegué la primera vez a Los Sims 2 no sabía no por donde me daba el aire, y seguramente no fui la única. 

Bueno, estaría aquí raja que te raja con todos, pero tampoco quiero ser muy pesada. Una última cosa tengo un canal en youtube con mi novio, dónde subimos gameplays, y yo obviamente subo de Los Sims, si queréis pasaros estáis más que invitados ^^

No se si está prohibido dejar un link por aquí, asi que en la otra sección os dejo el link :D

 

Gracias por pasar a leer estoy y compartirlo conmigo.

 

Nealys :heart:

 

A Merchedj, Camiii, Dav_o and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Bienvenida! yo no llevo tantos años en Los Sims creo que solo 6 o 7,en AS tenemos a jugadores muy nuevos y a jugadores veteranos de las diferentes entregas del juego yo soy parte de los que siguen con Los Sims 3 y es mi juego favorito ^_^ espero que te pases a menudo por AS de seguro te lo pasas muy bien sin nada mas que agregar ¡Nos estamos leyendo! ;)

    A Nealys Sims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida al foro Nealys :emo6:Yo tambien llevo bastantes años jugando Los Sims, actualmente juego a Los Sims 3, porque Los Sims 4 no me convencen...

      Ojala que te la pases de 10 puntos aqui en el foro, y hagas muchisimos amigos. Sera un placer pasarme por tu canal para ver su contenido :geek:

      Saludos y bienvenida! :wave:

      A Dav_o and Nealys Sims les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        @Nealys Sims Bienvenida al foro! yo ,como muchos de los que estamos en AS, llevamos años disfrutando de la saga de Los Sims así que por ese punto no habrá problema en tu integración,además los usuarios son muy cálidos y el foro es muy adictivo jaja!

        Te deseo una buena estadía en el foro y en todos tus proyectos,nos leemos :thumbsup:

        A Dav_o and Nealys Sims les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida al foro. A mí me encantan los sims 2 y los sims 3. Comencé a jugar a los sims 2 cuando faltaba poco para que salieran los sims 3 ya que nunca había oído hablar de éstos y me enteré por casualidad. Eso sí, jugaba tantas horas al día que es como si llevara años jugando y ahora he vuelto a jugar con los sims 2 para descansar un poco de los sims 3 y volver a cogerlos con más ganas. Un cordial saludo.

          A Dav_o and Nealys Sims les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola  Nealys, Bienvenida! :lol: 

            A Dav_o and Nealys Sims les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida guapa! Me gusta tu nombre,Nealys... Un saludito!!

              Tu vencina Española xd

              A Nealys Sims le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muchísimas gracias a todo :D Espero veros por mi canal pronto y que difruteis del contenido!! Si de momento me está gustando mucho el foro, y la verdad que me alegro de haber dado el paso en escribir en él. 

                Gracias de verdad a todos por los comentarios y la bienvenida, soy muy amables ^^ 

                A Merchedj le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bienvenida! Tambien ando dando mis primeros pasos por acá :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.